Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 27 de septiembre de 2009

Se encuentran en Siberia unas cúpulas y bases subterraneas



El territorio de la siberia rusa llamado Yakutia, cubre un área de 3.000.000 km ² , su población es de alrededor de 1 millón de personas por lo que se puede considerar una de las zonas más escasamente pobladas del planeta. En este basto territorio parece que se guardan muchos secretos y puede ser fuente de innumerables sorpresas. Ahora ufólogos, zoólogos y criptógrafos se sienten atraídos por este vasto paraje.
 
 
En esta zona han sido reportados numerosos avistamientos de Yetis, y algunos incluso creen que existen algunos mamuts enanos. También se han visto OVNIS-UFOS.

Recientemente, se han descubierto en las riberas del río Vilyuy una serie de cúpulas y bases subterráneas. Los investigadores creen que ha sido utilizadas por visitantes extraterrestres. Son estructuras enormes y se encuentran numerosas estancias o habitaciones en las cúpulas. Piensan que estas cúpulas han sido utilizadas por viajeros extraterrestres durante miles de años. Los círculos subacuáticos que se han encontrado, comentan que son marcadores para ayudar a localizar a los extraterrestres sus bases.

En la actualidad se ha formado una expedición de 15 investigadores y científicos que van a entrar a una de estas cúpulas para finalmente descubrir sus secretos.
El Líder de esta expedición científica Nikolai Subbotin, un investigador del fenómeno OVNI. Señaló que “se comentaba que se encuentra escrito en los antiguos pergaminos tibetanos que en tiempos pasados estas cúpulas eran parte de un sistema de defensa de una colonia de ETs. Esto suena muy increíble e incluso fantástico, sin embargo, después de haber leído los pergaminos, puedo decir que realmente no contienen dicha información.”

Realmente no se sabe si estas cúpulas fueron creadas por los extraterrestres o fueron construidas por una antigua civilización tecnológicamente avanzada, humana, que desapareció o fue destruida en algún momento en el tiempo por razones que no conocemos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario