Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

martes, 20 de octubre de 2009

45- LA LIMPIEZA HEPATICA NO PRODUJO LOS RESULTADOS ESPERADOS


En algunos y muy raros casos, la Limpieza Hepática no Produce los resultados esperados.  Las siguientes son las principales razones, y los remedios, para tales eventualidades:

1. Es probable que una severa congestión en sus conductos biliares hepáticos prevenga al jugo de manzana de penetrar completamente durante la primera ronda de la limpieza. Las hierbas Raíz de Genciana (o Genciana China) y el Bupléurum, ayudan al deshacer parte de la congestión y, por lo tanto, preparan su hígado para una limpieza más exitosa. Estas hierbas se venden como una tintura, llamadas “Chinese Bitters”.

La dosis correcta de esta tintura es de ½ a 1 cucharada tetera (aproximadamente 5 ml) una vez al día, en ayunas, aproximadamente 30 min. antes del desayuno. Este régimen debe seguirse durante tres semanas antes de comenzar a beber el jugo de manzana (o de usar la preparación Gold Coin Grass, mensionada en la sección anterior) Cualquier reacción poco placentera a la limpieza desaparece después de 3-6 días. Puede minimizarse siguiendo el método de limpieza de tejidos, usando agua ionizada caliente (vea simples lineamientos para evitar los cálculos biliares) y manteniendo un colon limpio.

2. Usted no siguió las instrucciones correctamente. El omitir un paso del procedimiento, o alterar las dosis o el tiempo establecido para cada uno de los pasos, puede prevenir que obtenga resultados completos. En pocas ersonas, por ejemplo, la descarga hepática no funciona a menos que se limpie primero el intestino grueso. La acumulación de desechos y gases previene que la mezcla de aceite se mueva fácilmente a través del tracto gastrointestinal. La mejor hora para una irrigación colónica, o un método alternativo, es el día de la limpieza hepática.


DOLORES DE CABEZA O NAUSEAS EN LOS DIAS SIGUIENTES A LA LIMPIEZA HEPATICA


En la mayoría de los casos, esto ocurre cuando las instrucciones no se han seguido cuidadosamente. Sin embargo, en algunas raras ocasiones, los cálculos biliares pueden continuar saliendo del hígado después de completar la limpieza hepática. Las toxinas emitidas por estas piedras pueden entrar al sistema circulatorio y causar incomodidad. Si éste es el caso, es necesario que beba 4 onzas de jugo de manzana durante los siguientes siete días, o mientras dure la incomodidad, después de la descarga hepática. Asegúrese de beber jugo media hora antes del desayuno. Además, puede necesitar una nueva limpieza del colon, para limpiarlo de cualquier piedra que haya llegado posteriormente. También, el método limpiador de tejidos (agua ionizada), como se mencionó anteriormente, ayuda remover las toxinas en circulación. Si usted agrega una pequeña pieza de jengibre fresco a la cantimplora, el agua ionizada detendrá las nauseas rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario