Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL ARTE DEL PENDULO 5- Penduleo con el Dorso de la Mano


Aquí simplemente reemplazaremos la tabla radial por el dorso de nuestra mano (la que no sostenga el péndulo, lógicamente), y asignaremos etiquetas a nuestros dedos y pulgar.

Encuentro que esta es la tabla MÁS conveniente de todas; es muy portátil y siempre está a mano (juego de palabras intencional) .

Ustedes pueden asignar las etiquetas que quieran para cada uno de sus dedos sencillamente verbalizando su significado (en alto o silenciosamente) a su Ser Superior y a sus Guías.

En el dibujo, simplemente los he etiquetado con números del 1 al 5. Asignar porcentajes del 0 al 100 % es sencillo y extremadamente útil si necesita consejo acerca de posibles elecciones.


 
Para usarlo, sencillamente haga oscilar su péndulo sobre el punto imaginario de intersección de sus dedos (como se muestra) y su mano se convertirá en una tabla radial de penduleo.

Si necesita una medición de positivo a negativo (+ o -), simplemente asigne al dedo medio el valor cero, al dedo más exterior de la mano izquierda el valor más negativo y al dedo externo de la mano derecha el más positivo.

    Listas de Penduleo

Aunque las tablas son el camino más eficaz para elegir un objeto entre varios posibles, pueden no ser prácticas cuando tenemos que elegir entre más de un objeto entre los enumerados en la lista de posibilidades. En esta situación, normalmente es más conveniente pendulear simplemente la propia lista, señalando los objetos seleccionados.

Para hacerlo, sencillamente use el Método de Arrastre en su lista, comprobando o no los objetos seleccionados con la respuesta afirmativa a medida que avance.

    Penduleo de Literatura

Penduleo literatura en ocasiones, cuando busco la opinión de mi Ser Superior acerca de temas tales como:

    Verdad, Conveniencia, y/o Aplicabilidad.

Para hacer esto, habitualmente penduleo el dorso de mi mano para señalar el fragmento literario a evaluar, en una escala del 1 al 5, para cada uno de los temas enumerados. Este ejercicio puede ser muy informativo, especialmente para temas de una naturaleza espiritual.

Este Sistema de Estimación puede aplicarse también a otras áreas tales como la seguridad o la eficacia de productos caseros, productos de cuidado personal, comestibles, colores de ropa,... Y la lista sigue y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario