Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

viernes, 4 de diciembre de 2009

El Ciclamato de Sodio sólo hace daño en los EEUU, no en Latinoamérica


Coca Cola responde: el Ciclamato de Sodio sólo hace daño en los EEUU, no en Latinoamérica

"No ha sido demostrado que el Ciclamato de Sodio contenido en la Cocacola Zero sea dañino para los latinoamericanos. Está prohibido en los EEUU desde 1970 porque allá sí hace daño, pero ¿acaso los EEUU y Latinoamérica son lo mismo?", así lo expresó el vocero de la Coca Cola Company, mientras se tomaba su Pepsi Light.

Sin embargo, la empresa decidió que, hasta que concluya el procedimiento administrativo abierto por el gobierno para comprobar la composición de ingredientes de Coca-Cola Zero, suspenderá la producción del refresco en el país y lo retirará de toda la red de ventas.

El miércoles, el Ministerio de Salud venezolano decidió retirar de la circulación la Coca-Cola Zero por considerar que uno de sus componentes puede resultar dañino para los consumidores. "Trataremos de venderlo en Africa, allí tienen controles sanitarios más comprensivos con nosotros", expresó el vocero de la Coca Cola.

"Coca-Cola Zero es una mezcla de ingredientes secretos elaborada bajo los más altos estándares de calidad a nivel latinoamericano y cuenta con el respectivo registro sanitario que exigen las leyes de la República Bolivariana de Venezuela", agregó el texto de la empresa de bebidas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario