Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 31 de diciembre de 2009

Ideas Tardías sobre Nikola Tesla – Un Alienígena Entre Nosotros

por Diane Tessman *
 

Nikola Tesla era un alienígena en un mundo cruel y rudo.

El era un gentil y humilde hombre, y los llamativos objetos que el dinero puede comprar no lo impresionaban en lo más mínimo. El estaba fuera de lugar y fuera de su tiempo. Y el era brillante! Nadie, desde entonces, lo ha igualado en creatividad científica y genio!

Tesla le tenía aversión a los compromisos, a la avaricia y mentiras del “gran negocio” de este día. Solo piensen cuánto peor se ha vuelto en la actualidad. Muchos de nosotros sentimos como sintió Tesla, pero sentimos que la solitaria voz del individuo hace eco en una extensa tierra baldía y yerma.

Tesla poseía integridad, dignidad y una sensación innata y un sentido innato de justicia. La injusticia lo ponía furioso. Sin embargo, si estos asombrosos inventos iban a ser usados por grandes corporaciones, para promover la energía eléctrico, y sus otras únicas innovaciones científicas, el hubiera tenido que doblegarse a sus maneras de servicio a sí mismo. ¡Él no!

El sufrió grandemente por su soporte contra el gran negocio y la avaricia. El era virtualmente un hombre sin hogar, viviendo en hoteles de paso, y tuvo que ver cómo otros se hacían ricos y famosos por inventos que no eran iguales a los suyos. Alguna altamente exitosa tecnología le fue robada directamente a él. Tesla vivió en pobreza y anonimato, pero el mantuvo su integridad. Su alma era propia de él!

W.B. Yeats escribe de un “alma pionera” y su término aplica a Nikola Tesla. El fue un individuo en anticipación de su tiempo; incluso hoy, él encontraría al mundo codicioso, ignorante y cruel. El pertenece al futuro, un tiempo cuando la humanidad aprenderá a sentir pensar y actuar a un nivel más alto, más iluminado. El pertenece al día futuro cuando, de hecho, nosotros haremos a otros, como nos gustaría que éstos nos hicieran a nosotros.

Muchos buscadores de la verdad, tanto científicos como metafísicos has sido atraídos a Nikola Tesla. El nos habla a nosotros. Le tememos a sus intentos y conocimiento, y somos inspirados por su gentil iluminación y fortaleza de carácter. Tesla posee un carácter inmortal, misterioso, quien intriga a cualquiera que no acepte nada en el valor de la cara.

Albert Einstein sentía que el verdadero genio científica está basado en el mundo místico: De la manera en que somos atraídos por Tesla, y cuando él nos habla, percibimos, de nuevo, su verdad: La brillantez científica de Tesla tiene sus bases en lo espiritual y lo místico.

Durante 18 años yo he sido un canal, y he recibido transmisiones de una variedad de seres interdimensionales. En este tiempo, Nikola Tesla, ha enviado a través mío, el siguiente mensaje para la humanidad, en el amanecer del nuevo milenio a través de la faz del planeta:
“Humanidad, este es el ser que vosotros conocéis como Tesla. Yo os saludo en la luz de la buena intención. Ya no estoy en esa forma física de “Tesla”, habiéndome marchado hace muchos de vuestros años terrestres, a un mundo diferente en el Espacio/Tiempo. Estoy muy feliz aquí. Estoy en casa.

“Yo vine a vuestro mundo, tal como vosotros lo hicisteis, para hacerlo un mejor lugar. Podéis haber perdido temporalmente la vista del hecho de que vosotros llegasteis a la Tierra para hacer de ella un mejor lugar. ¿Porqué? Porque vosotros estás tan ocupados tratando de sobrevivir aquí. Estáis fatigados la mayor parte del tiempo, y hablando de tiempo – el tiempo solo vuela! Yo tuve este problema también, y hubo muchas veces que me sentí perdido y deprimido. Pero sí viví mi vida humana para ayudar a iluminar a su gente, y vosotros también habéis escogido este camino.

“Si podéis dejar por un momento vuestros problemas, y voláis sobre los árboles, veréis la Tierra y vuestro tiempo de vida desde una calar perspectiva.. Tu más alta perspectiva del “bosque” os dice que estáis aquík por una razón – para hacer la diferencia.

“Por lo tanto, no perdáis vuestra integridad. Recolectad vuestra dignidad sobre vosotros, y nunca paréis de tener el sentido para un juego justo. La base de nuestro poder está dentro de vosotros, no dentro de las grandes corporaciones que intentan manejar vuestras vidas. Ellos jamás podrán poseeros, si vosotros mantenéis la posición de vuestra alma. Ellos jamás podrán controlar vuestra miente si continuáis permitiendo a vuestra mente ser libre e iluminada.

“¡Pronto estará llegando el tiempo cuando “su” día terminará! Las grandes corporaciones internacionales no son eternas. Sus maneras ambiciosas, crueles y egoístas que ejercen sobre otros humanos, en criaturas de la naturaleza, sobre el ambiente, a sobre el planeta mismo, pronto llegarán a un final.

Nuestro día estará llegando, mi alma pionera compañera. Mi espíritu, mi ser revolotea alrededor de la Tierra en estos días ayudándoos cuando y como pueda. Esto es parcialmente porqué os sentís intrigados por mi carácter y mi trabajo. Yo intento canalizar mensajes a inventores y científicos compañeros, y procuro también inspirar a los buscadores espirituales.

“Viene un nuevo amanecer, y un mundo emerge en el cual no seremos alienígenas. Las vibraciones de gentileza, iluminación, curiosidad, integridad y justicia serán DE LA MANERA QUE ES. Os agradezco vuestro interés (Transmisión de) TESLA”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario