Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 31 de diciembre de 2009

Nikola Tesla y La Verdad Acerca de la Alternativa 3


Nikola Tesla se volvió consciente, a comienzos del siglo 20 que el planeta se estaba calentando, tanto que por las primeras décadas del siglo 21, la Tierra sería casi inhabitable para la especie humana. La fuente de información de Tesla eran las voces raras que estaba recogiendo en su recibidor de radio, especialmente modificado.

Estas misteriosas transmisiones de voz fueron el resultado de la investigación inicial de Tesla sobre extrañas señales de radio que el recogió durante sus experimentos en Colorado Springs en 1899. Para entonces, Tesla había mejorado su equipo receptor para habilitarlo a recoger transmisiones de voz. Sin embargo, estas voces estaban siendo escuchadas en frecuencias que estaban supuestas a no estar capacitadas de acarrear esta clase de transmisiones, pero allí estaban, sin embargo.

Tesla escribió que estas voces eran de hombres de otros mundos – hombres que habían vivido en la tierra alguna vez en su prehistórico pasado, habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio cercano y estaban todavía interesados en los habitantes que habían dejado atrás. Estos hombres habían colonizado el planeta Marta, así como mantenían bases en la luna. Otros de su clase habían ido más profundamente al espacio, fuera de nuestro sistema solar, en conjunto, a explorar la Galaxia.

Se había decidido que la Tierra iba a convertirse en una reserva, por así decirlo, para permitir que la naturaleza tomara su curso y que evolucionaran nuevas especies, y llenar los nichos dejados vacantes por la partida de sus primeros habitantes. Sin embargo, algunas cosas no fueron dejadas solamente a la naturaleza. Los primeros hombres decidieron dejar atrás remanentes de ellos mismos en la forma de nuestros tempranos ancestros. La descripción de Tesla del re-sembrado del planeta Tierra con homínidos inteligentes suena mucho como manipulación genética.

Esto podría explicar porqué los informes de ocupantes de OVNIs, que afirman orígenes extraterrestres, sean tan parecidos a nosotros. La mayoría de contactos con seres que salen de los OVNIs, todos concuerdan en su apariencia parecida a la humana. Con muy pocas excepciones, todos los supuestos extraterrestres poseen rasgos muy humanos. Una cabeza con dos ojos, una nariz y una boca, dos brazos, dos manos con cinco dedos cada una, dos piernas y pies. Muchos han sido reportados ser tan humanos en apariencia que son indistinguibles de los humanos normales. Talvez esto es porque son humanos – los primeros humanos.

Por supuesto, Tesla murió antes de la oleada moderna de OVNIs, pero sus descripciones de sus supuestos extraterrestres llevan una gran semejanza a nuestros ocupantes de OVNIs.

Una Broma del Tonto de Abril demasiado cercana a la verdad

•    A las 9:00 PM el lunes 20 de junio de 1977, la televisión de Anglia basada en Norwich, Reino Unido, puso al aire un especial de TV. El programa iba a ser simultáneamente transmitido a un número de otros países, los cuales incluían Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Gracia y Yugoslavia. El nombre del especial de TV fue llamado Alternativa 3, habría de shockear a la nación, a atorar la líneas telefónicas de los medios de comunicación y haría oscilar la credibilidad de la estación.

•    A las 10:00 PM, Anglia estaba sitiada con llamadas de los iracundos teleespectadores, demandando más información. Se les dijo a los que llamaron, que no entraran en pánico, que el programa había sido simplemente una broma de los tontos de abril, que había sido apropiada hasta el 20 de junio. Sin embargo, muchos no estaban convencidos que esta fuese una broma.

La mañana siguiente, el periódico Daily Express confirmó que el programa era una broma y señaló que el Dr. Carl Gerstein no era otro que el renombrado actor Richard Marner. Mientras tanto, en Anglia habían rumores de acción industrial, y la estación fu severamente criticada por poner al aire la broma. Anglia recibió una reprimenda y el público fue tranquilizado de sus miedos.

El especial televisivo sobre la Alternativa 3 fue recopilado por un respetable equipo de reporteros que tenían una columna semanal titulada Reporte Científico. Era una serie documental que reportaba sobre nuevos inventos científicos. Fue por la credibilidad de los equipos que la Alternativa 2 fue tomada tan seriamente.

La pregunta era: ¿Porqué un equipo investigador serio, que tenían un programa semanal documental, repentinamente produciría una broma?

•    En 1976, el Reino Unido estaba plagado con la “Fuga de Cerebros”, un término usado para el éxodo masivo de algunos de los mejores cirujanos y científicos del país, quienes estaban siendo tentados con enormes cheques de pagos por parte de los Estados Unidos. También hubo reportes de suicidios y desapariciones entre los científicos. Así mismo, hubo algunas comunidades pequeñas, tales como “Amigos de la Tierra”, y otros quienes estaban comenzando a comprender el problema de la capa de ozono y el calentamiento global.


•    Por 1978, la historia tomó nueva vida cuando la editorial Sphere Books publicó la Alternativa 3 (Alternative 3) por Leslie Watkins, David Ambrose y Cristopher Miles. Según Watkins, Ambrose y Miles no ayudaron a escribir el libro, pero sus nombres fueron incluidos por propósitos de derechos reservados, porque ellos habían escrito el programa de televisión en el cual estaba basado el libro. Aquellos que fueron capaces de conseguir una copia, leen una historia que es un seguimiento de especial televisivo, producido por la Televisión Spectrum para Anglia.

Tanto el libro como el programa de TV se enfocaron en un número de asombrosos escenarios, que supuestamente son hechos.

•    Hay un programa espacial secreto E.U./URSS. que ha ido más allá de lo que el público ve. Los astronautas aterrizaron en Marte en 1962. Fue descubierto que hay más vida inteligente en el universo, y que nos están observando e interactuando con los habitantes de la tierra. La Tierra está agonizando, debido a contaminantes naturales y hechos por el hombre. El cada vez más creciente Efecto Invernadero causará que las capas polares y glaciares se derritan e inunden la Tierra.

•    El calor extremo, tal como el que está ahora, inevitablemente derretirá los glaciares de la Tierra. Eso dará lugar e una subida marcada del nivel del mar, y entonces será el comienzo de la extensiva inundación – con Londres y Nueva York entre las primeras ciudades a ser afectadas. (Alternativa 3)


Hay tres posibles soluciones para la humanidad:

•    Alternativa 1 – Detener inmediatamente toda la contaminación y hacer explotar dos agujero enormes en la capa de ozono. Esto permitiría que la excesiva luz Ultra Violeta alcanzara la Tierra y millones morirían de cáncer de piel.
•    Alternativa 2 – Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterráneas para los líderes mundiales, los muy ricos y líderes de multinacionales, y también para unos pocos científicos. El remanente de la población será dejado a perecer en la contaminada superficie.
•    Alternativa 3 – Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la luna y a Marte. Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Usar técnicas de control mental para controlarlos. Dejar al resto de la humanidad a que mueran en el planeta.

¿Era el programa televisivo, Anglia hecho o ficción?

La reportera, Georgina Bruni habló con Christopher Miles, quien también dirigió y co-escribió el programa. Miles admitió que el programa era enteramente ficción, pero el ahora sospecha que puedan haber llevado accidentalmente demasiado cerca de la verdad con la Alternativa 3.

El escritor del libro, Leslie Watkins era un escritor de novelas de suspenso, incluso antes de la Alternativa 3. El Fortean Times recientemente imprimió un artículo en el cual Nick Austin, entonces director editorial de Libros Sphere, reveló cómo él comisionó a Leslie Watkins a escribir la versión de libro por órdenes del agente literario, Murray Pollinger.

Watkins, en una carta a la Librería Windwords, delineó sus creencias respecto al misterio que rodeaba la Alternativa 3, y cómo el pueda haber, accidentalmente tropezado sobre verdades ultra secretas que otros querían que permanecieran en silencio.
“El libro Alternativa 3 está basado en hechos, pero usa aquel hecho como lanzado para una INMERSIÓN EN LA FICCIÓN. En respuesta a preguntas específicas.
1.    No hay ningún astronauta llamado Grodin.
2.    No existe ninguna Televisión Sceptre, y el Benson reportado es también ficticio.
3.    No hay ningún Dr. Gerstein.
4.    Sí, fue televisado un ‘documental’ en junio de 1977 en la Televisión Anglia, el cual salió en toda la red nacional en Inglaterra.
"Fue llamado Alternativa 3 y fue escrito por David Ambrose y producido por Christopher Miles (cuyos nombres estaban en el libro por razones de contrato). Esta original versión televisiva, la cual YO EXPANDÍ INMENSAMENTE para el libro, fue REALMENTE UN BROMA, la cual había sido programada para transmitirse en el día de los tontos, (el 1º de abril). Debido a ciertos problemas en encontrar el período correcto en la red, la transmisión fue retrasada."

“El programa de televisión causó un enorme alboroto, porque los televidentes se negaban a creer que era ficción. Yo inicialmente tome el punto de vista que la premisa básica era demasiado lejana, particularmente la manera en que quise presentarla en el libro, que nadie la tomaría como real. Inmediatamente después de su publicación, yo realicé que estaba totalmente equivocada. De hecho, la asombrosas montañas de cartas, de virtualmente todas las partes del mundo, incluyendo inmensos números de gente altamente inteligente, en posiciones de responsabilidad me convencieron de que yo había traspasado ACCIDENTALMENTE en un rango de verdades ultra-secretas."

“La evidencia documental proporcionada por muchos de estos corresponsales me hicieron decidirme a escribir una secuela seria y COMPLETAMENTE DE NO-FICCIÓN. Desafortunadamente una caja conteniendo la mayoría de las cartas estaba entre los artículos que fueron misteriosamente EXTRAVIADOS EN EL TRÁNSITO, hace unos cuatro años, cuando de trasladé de Londres, Inglaterra a Sydney, Australia, antes de trasladarme de Nuevo y establecerme en Nueva Zelanda."

“Algún tiempo después de ser publicada originalmente Alternativa 2, tengo razones para suponer que el teléfono de mi hogar estaba siendo intervenido, y mis contactos, quienes tenían experiencia en tales temas, estaban convencidos que ciertas agencias de inteligencia consideraban que probablemente yo sabía demasiado.

“Así, pues, resumiendo, el libro es FICCIÓN BASADA EN HECHOS. Pero ahora siendo que inadvertidamente me ACERQUÉ DEMASIADO A LA VERDAD OCULTA.”

Nadie se Atreve a Llamarla Alternativa 3

Es asombroso considerar que Nikola Tesla, alguna vez en los años ’20 primero escribió en sus diarios personales sus pensamientos referentes a la acumulación de los gases de invernadero en la atmósfera de la Tierra.

Estos gases, causados por contaminantes naturales y hechos por el hombre eventualmente causarían que la temperatura general se incrementara a tal punto que las capas de hielo polares se derritieran, inundando las zonas costeras. Así también, patrones climáticos cambiarían dramáticamente provocando feroces tormentas, sequías en algunas áreas e inundaciones en otras. La agricultura sería destruida y la vida como la conocemos dejaría de existir.

Así, mientras el nombre Alternativa 3 pudiera no haber sido nada más que la imaginación de un astuto escritor de televisión – la premisa básica, que el efecto invernadero, causado por contaminación del aire, haría la vida en la Tierra extremadamente peligrosa para la vida humana, es probablemente correcta. Y Nikola Tesla fue el primero que supuestamente tropezó con esta perturbadora información, mientras monitoreaba tarde en la noche, voces misteriosas en su receptor especializado.

Tesla teorizó que los problemas de contaminación que se estaban desarrollando en el planeta estaban siendo monitoreados de cerca por extraterrestres, quienes estaban estudiando la Tierra y sus habitantes. Tesla no estaba seguro si estas inteligencias eran hostiles, amistosas o indiferentes. El no tenía una clara evidencia de que la información que había estado recibiendo era objetiva – de hecho, Tesla escribió a menudo que si no fuera por la manera inusual por medio de la cual estaba recibiendo la información, la habría descartado hace mucho tiempo como desvaríos de un loco. No obstante, Tesla estaba lo suficientemente intrigado para dedicarla la mayor parte de sus años tardíos a la investigación y a las invenciones basadas en las transiciones de voz que estaba recibiendo de sus Marcianos.

Algunos investigadores han atribuido la iniciativa de Ronald Reagan de la Defensa del Espacio a una rama de la Alternativa 3. Este proyecto especial estaba usando una porción de su presupuesto negro para construir un sistema de armamento basado en el espacio a ser desarrollado, no en contra de los misiles nucleares soviéticos, sino, en vez de esto, a una amenaza percibida contra fuerzas hostiles extraterrestres.

En Génesis Revisado (Genesis Revisited), Zecharia Sitchin mantiene que los líderes mundiales,
“…han estado alerta durante algún tiempo, primero, de que hay más de un planeta en nuestro sistema solar y segundo, que no estamos solos.”
El afirma que solo su conocimiento puede explicar los increíbles cambios en asuntos del mundo que han estado teniendo lugar con velocidad aún más increíble.

Ciertamente, Reagan y Gorbachev se han referido a amenazas de extraterrestres.

Hablando en Fallston, Maryland, el 4 de diciembre de 1985, Reagan afirmó:
“Solamente piensen cuan fácil pudiera ser la tarea de Gorbachev y la mía en estas reuniones que sostuvimos, si repentinamente hubiera una amenaza a este mundo, de alguna otra especio de algún otro planeta afuera del universo. Nos olvidaríamos de las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países, y podríamos descubrir de una vez por todas de que todos somos seres humanos, aquí, juntos, en la Tierra.”
El 16 de febrero de 1987, en el Gran Palacio de Kremlin, Moscú, Gorbachev observó:
“En nuestra reunión en Ginebra, el presidente estadounidense dijo que si la Tierra enfrentara una invasión por parte de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler tal invasión. No disputaré la hipótesis, aunque pienso que es demasiado temprano para preocuparse de tal intrusión.”
En un discurso para la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 21 de septiembre de 1987, hablando de la necesidad de cambiar las espadas por palas de arado, dijo Reagan:
“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo nos olvidamos cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza universal para reconocer este lazo en común. Ocasionalmente pienso cuan rápido desaparecerían nuestras diferencias si estuviéramos enfrentando una amenaza alienígena de fuera de este mundo.”
El fallecido investigador de OVNIs, Leonard Stringfield afirma en el Reporte OVNI (The UFO Report) de Timony Good:
“Guerra de las Galaxias, ostensiblemente concebido como un sistema de defensa contra ataques de misiles rusos, pueda haber tenido, desde sus comienzos una conexión defensiva OVNI."
Evidencia documentada de tal agenda parece haber sido inadvertidamente suministrada por la NASA cuando los astronautas del trasbordador Discovery transmitieron a la Tierra una grabación de video, atravesando justo sobre la atmósfera de la tierra. Un OVNI repentinamente hace una vuelta de 90 grados hacia la derecha y acelera hasta el espacio profundo, solo un segundo antes de que una explosión formada del pulso de alta energía apuntada de la Tierra hacia el lugar en donde el OVNI hubiera estado si no hubiera cambiado radicalmente el curso. Otros OVNIs son mostrados siendo disparados por explosiones visiblemente energizadas de armas EM.

¿Cuál es el motivo para la guerra no-declarada a los extraterrestres?

Richard Hoagland, antiguo editor de la revista Estrellas y Cielo, explica:
“Hay mucha ingenuidad acerca de las fuerzas dentro de nuestra sociedad que no quieren que este conocimiento salga a flote, ni aun en la forma de una tecnología muy útil.”
Él nota que hay,
"instituciones interconectadas, cuyo trabajo es mantenerse en el negocio. Y no toman muy a la ligera esta tecnología ET. Después de todo, ¿cómo es que se mantiene la gente en el poder? Porque ellos definen el universo como limitado, raro y escaso, y luego le ponen una etiqueta de precio a el. Luego, algunas personas son puestas a cargo de repartir la cosa esta preciosa. Otras personas compran lo que el mercado aguante. Y se tiene un verdadero sistema limpio para controlar a la gente.”
Es posible que el gobierno de los Estados Unidos (y otros poderes extranjeros) estén conscientes de una presencia extraterrestre oculta sobre el Planeta. Tesla le confió a unos pocos amigos que el había enviado varias cartas a Washington, D.C, expresando sus temores de una invasión del espacio exterior. Tesla también le ofreció a Washington varios de sus inventos con el propósito de defender al planeta en contra de los supuestos invasores alienígenas.

Tesla estaba con líos financieros por este tiempo, y el le ofreció al gobierno el acceso completo a su investigación, a condición de que le pagaron una módica suma mensual por el uso de sus intentos. Tesla no recibió respuesta a sus peticiones – sin duda alguna que el ejército de los Estado Unidos se volvió consciente de intrusiones en el espacio aéreo del país, por lo que más tarde sería conocido como OVNIS.

Las ideas de Tesla de los rayos eléctricos mortales y armas de rayos de partícula, mientras fue objeto de burlas durante su vida, eran ahora buscadas con impaciencia por los militares. Aunque los OVNIS habían sido vistos durante siglos, no fue hasta el comienzo del siglo 20 que los números de encuentros registrados se incrementaron significativamente. El Pentágono no podía pensar en ninguna otra razón de la evidente manera en que operaban ahora los OVNI, excepto como una invasión.

El mensaje, al parecer, era claro:
"Podemos ir y venir como nos plazca, y no hay nada que ustedes puedan hacer al respecto.”
Parte de los rumores que rodeaban la Alternativa 3 es la contención de que los Estados Unidos y Rusia formaron una alianza secreta, y construyeron bases en la luna, como un trampolín hacia Marte. Ahora puede ser confirmado que ¡estas bases secretas en la luna son reales y todavía existen!

A diferencia del programa de ficción de televisión, Alternativa •, las verdaderas bases lunares no fueron instaladas hasta después del aterrizaje histórico del Apolo 11 en 1969. Antes de ese tiempo, naves primitivas de control remoto, conteniendo provisiones y material de construcción habían sido enviadas para esperar el tiempo cuando los astronautas arribarían y comenzarían con la construcción,

Las misiones restantes de Apolo tendrían su encuentro en órbita, con contenedores enviados previamente desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenburg, en California.

El Apolo, entonces, transportaría los contenedores a la luna, para ser puestos en órbita para su uso más tarde.

Alguien Más está en la Luna y Marte

Las misiones del Apolo a la luna sirvieron para dos propósitos, uno como una exhibición pública de la habilidad de los Estados Unidos para alcanzar la luna. La otra era básicamente la entrega de hombres y materiales a ser usados para construir las bases secretas en la Luna. Los astronautas del Apolo no iban a ser responsables de construir la primera base lunar.

Ambos, los Estados Unidos y la ex-Unión Soviética participarían en la construcción de una colonia en la Luna. Los astronautas serían enviados a la órbita de la Tierra desde Vandenburg y en Centro Espacial Baikpnur. Al alcanzar la órbita, la nave-ferry, entonces, los llevaría el resto del camino hasta la luna. La primera base lunar fue terminada en 1971, y el resto fue completado por 1976.

La Luna ha demostrado ser una mina de oro virtual en minerales e incluso bolsas de hielo escondidas en las sombras de algunos cráteres. Otro emocionante recurso en la Luna es un amplio suministro del isótopo helio-3, el cual es muy escaso en la Tierra, pero ha sido depositado en la superficie lunar sobre billones de años, por los vientos solares. Ahora se estima que por lo menos un millón de toneladas de Helio-3 son fácilmente recuperables de las formaciones de regolith en donde las estaciones de energía solar en la Luna serían prácticas. Su Helio-3 ofrece la clave a una segura y práctica fusión de energía nuclear en la Luna. Se estima que una sola tonelada de Helio-3 entregado a la Tierra valdría por lo menos $1 mil millones.

El paso siguiente era enviar y establecer pruebas de robots a Marte, el ultimo destino para esta misión. La idea era duplicar las exitosas colonias lunares en Marte, con una meta a un plazo extremadamente largo para terraformar a Marte en un planeta más hospitalario, y el nuevo hogar para la humanidad. Desafortunadamente, esta misión y otras como ella, terminarían en desastre.

Era sabido en la NASA que habían sido observadas unas inusuales anomalías en la superficie de la luna, y habían sido fotografiadas por los astrónomos. En los años ’30 y ’30, astrónomos estadounidenses, británicos y franceses reportaron luces brillantes, moviéndose y algunas veces incluso luces centellantes en la Luna.

Este interés subió más cuando un muy respetado experto en fenómenos aéreos, el astrónomo ganador del Premio Pulitzer, John O’Neill, públicamente reportó haber observado un “puente” en la luna, que parecía estar artificialmente construido. Muchos de los astronautas del Gemini y el Apolo han admitido que vieron OVNIs, mientras estaban en órbita. Gordon Cooper públicamente ha admitido que el cree que los OVNIs son inteligentemente controlados y que el gobierno está ocultando la verdad.

Una misión especial soviética en los años sesenta, diseñada a romper un Nuevo record de tiempo en la órbita, fue misteriosamente abortado justo después de que la nave entrara al espacio. Investigadores privados con equipo receptor de radio muy poderoso, afirmó que los cosmonautas soviéticos fueron seguidos a la órbita por OVNIs, los cuales lo rodearon y comenzaron a rebotarlos hacia un lado y otro, como si estuviera jugando un juego de pelota con la nave soviética. Los cosmonautas informaron que entraron en pánico y re-entraron a la atmósfera terrestre en el primer momento posible.
Durante los años cincuenta, se reportaron muchos OVNIs que pudieron ser rastreados hasta la luna por las estaciones de rastreo gubernamentales, en secretas instalaciones y complejos en los desiertos en Arizona y Nevada, y dentro de las bases subterráneas en montañas. Naves soviéticas y estadounidenses en órbita sobre la Luna comenzaron a fotografiar misteriosas estructuras en la Luna, que fueron censuradas por la NASA durante un tiempo, no obstante, fueron obtenidas por investigadores científicos como Fred Stackling. Muchas de las estructuras solo pueden ser vistas cuando estas fotos son agrandadas a un tamaño mucho más grande.

Evidencia adicional para una presencia extraterrestre en la Luna viene de un veterano de la Fuerza Aérea con una habilitación secreta superior. El reportero investigador, Alan Carmack, quien estaba haciendo una investigación para el programa de televisión “Mundo Extraño”, fue contactado por el veterano, quien tenía una asombrosa historia que contar.

Carmack acordó no revelar la identidad de su contacto, debido a su juramento de seguridad nacional.
“Hace treinta años, mi Sargento Supervisor me llamó aparte y me informó que había un problema técnico en un área altamente secreta para las otras partes de la Base Aérea. En ese tiempo, todos los sistemas estaban expandiéndose para apoyar e incrementar esfuerzos militares para la guerra de Viet Nam. Como parte de eso, era mi trabajo apoyar y mantener la Inteligencia altamente secreta y el Reconocimiento relacionado con Sistemas Fotográficos Electrónicos recientemente instalados en una base Altamente Secreta dentro de la Base. Nuestra unidad estaba bajo el comando del Director de Inteligencia en los Cuarteles Principales SAC, Comando Aéreo Táctico, en Langley Field, Virginia.

“Mi supervisor afirmó que el programa de Orbitación Lunar se ha encontrado con un problema con un Impresor Electrónico fotográfico de Contacto, idéntico al equipo que fue utilizado en los cuartos oscuros de nuestra propia Unidad. Este fue el primer programa del Orbitador Lunar, cuyo propósito era traer de regreso las primeras fotos cercanas de la superficie de la Luna. Estas fotos más tarde serian utilizadas para seleccionar el sitio apropiado de aterrizaje para el primer aterrizaje tripulado en la Luna, en 1969.

“Como el único técnico para repara los electrónicos en la Base, con una habilitación criptológica de Seguridad, un escalón más arriba del Alto Secreto, yo fue prestado al proyecto par a ver si podía resolver el problema que tenía el sistema. Más que emocionado por el prospecto de ayudar, y posiblemente teniendo oportunidad de ver las primeras fotos cercanas de la superficie de la luna, fue resumido en seguridad, y recolecté el equipo y las herramientas apropiadas para la tarea.

Conduciendo cerca de la Base, en la vía de acceso del perímetro que bordeaba los llanos y polvorientos campos y los largos cauces en la distancia, yo note un helicóptero experimental revoloteando en el aire justo arriba y al sur del masivo hangar arqueado de metal de color gris, uno de los más grandes en la base que contuvo el Proyecto del Orbitador Lunar.

“Al nomás entrar al hangar, me pidieron que presentara mi Insignia de Identidad Ultra Secreta, a cambio de otra insignia interna de Identidad de más alto nivel. Esta había que usarla alrededor de la nuca en una cadena. Otro guardia me escoltó a través de una serie de puertas de seguridad, hacia un área abierta muy extensa, dentro del hangar.

“Largas cortinas negras de fábrica colgaban de una rejilla metálica suspendida del techo. Estas, en efecto, acordonaban varias áreas de trabajo dentro del espacio más grande. Pasando a través de una de la áreas cubiertas, entré a un gran espacio abierto, donde la gente en grupos pequeños estaba parada hablando suavemente, con un sentido de seriedad y preocupación.

“Yo estuve inmediatamente impresionado por el número de personas que estaban presentes, que parecían ser civiles, y también algunos científicos de otros países. Con un poco de choque y juicio, yo pensé para mí mismo ¿porqué están ellos aquí? Yo tenía una extraña sensación – una sensación de que algo pasa aquí, algo que no está precisamente correcto.

“Me presentaron a un hombre vestido en ropas civiles y una chaqueta de laboratorio. Creo que era el cabecilla del proyecto, un Dr. Collie. De una manera muy graciosa y reservada, trayéndole a uno a la mente la imagen de Sherlock Holmes, el suavemente me comunicó que el equipo en cuestión estaba apoyando el procesamiento de las primeras fotos cercanas en la superficie de la Luna, y también retrasando el lanzamiento de fotos a ser suministradas para el estudio y lanzamiento al mundo, y cuan agradecido estaba el personal del programa si hubiese algo que yo pudiera hacer.

“Un aviador me escoltó a un cuarto oscuro. Adentro, otro joven aviador ensamblaba tiras de alta resolución de una película de 35 mm dentro de lo que es llamado un mosaico. El estaba colocando lado por lado exitosamente exploraciones fotográficas, sucesivamente numeradas, de la superficie lunar, las cuales habían sido transmitidas de regreso a la Tierra desde el Orbitador Lunar. Cada superficie explorada cubría una estrecha franja de terreno, y las sucesivas órbitas alrededor de la luna fueron requeridas para ensamblar una imagen fotográfica completa del terreno lunar.

El negativo del mosaico creado por ese proceso era, entonces, colocado en un Impresor de Contacto de alta resolución. El papel fotográfico fue colocado arriba del negativo, y comenzó una exposición. El negativo fue explorado por un rayo de luz electrónica, generado por un gran Cátodo de Rayo de Tubo, similar al tubo en un televisor de blanco y negro.

El rayo de luz fue recogido por un tubo multiplicador de fotos y, a través de una realimentación, era modulado por los varios cambios en la densidad del negativo fotográfico, realzando el contraste, la brillantez y resolución de la imagen en proceso. La impresión de alta resolución resultante, de 9.5 pulgadas por 18 pulgadas, fue examinada por un intérprete fotográfico o científico que veía las imágenes bajo un visor de tipo microscópico, analizando las características y el terreno del paisaje lunar.

“Al ser dejado solo en la débil luz roja del cuarto oscuro, con el aviador y el equipo, mucho del cual yo nunca antes había visto, comencé a cuestionar al técnico, intentando discernir cual podría ser el problema con el impresor de contacto defectuoso. Después de unos pocos minutos de investigación, estaba clara dónde estaba el problema con el circuito electrónico de control, el cual abarcaba varios pequeños módulos de circuito de enchufe.

“No teniendo repuestos a mano, era claro que tendría que resolver el problema de cada módulo en base de uno por uno de los componentes; un proceso muy tedio y consumidor de tiempo. Esto era algo que no podría ser hecho a la luz de la tenue luz roja del cuarto oscuro. La unidad tendría que ser quitada del cuarto oscuro y llevada a un espacio más apropiado, para permitir la realización de la tarea.

“Hablando con el aviador al otro lado del cuarto, las preguntas flotaron a mi cabeza. Yo estaba curioso y fascinado con todo el proceso. ¿Cómo eran transmitidas las señales desde el Orbitador Lunar al laboratorio? ¿Cómo las convertían en imágenes en la película fotográfica? ¿Cómo se correlacionaban y alineaban las imágenes hasta formar el negativo del mosaico final?

“Yo sabía que todas estas eran preguntas que no debería preguntar, de hecho, podría recibir un severo castigo por preguntar tales preguntas. No obstante, al mismo tiempo, yo estaba solo con un aviador quien estaba tan entusiasmado como yo acerca de su trabajo. Yo vacié por un momento, sopesando en mi mente lo que debería hacer.

“Bajo condiciones normales de funcionamiento, mucha otra gente hubiera estado en el laboratorio, que era parte de la línea de ensamblaje de producción. Pero, aquí estábamos solos, por lo que comencé a preguntar todas esas preguntas.

“Después de unos treinta minutos de discusión técnica y unas tremendas carreras en todos los pasos en el proceso, el aviador se volvió a mí y dijo cándidamente, ‘¿Sabías tu?, ellos han descubierto una base en el lado de atrás de la luna! Yo dije, “Que quieres decir?” y, de nuevo, el dijo, ‘¡Que ellos han descubierto una base en la Luna!” y, repetidamente, al mismo tiempo, dejó caer una fotografía frente a mi.
“Allí estaba, una impresión en mosaico de la superficie de la luna, con alguna clase de estructuras geométricas, claramente visibles. Escudriñando la imagen, yo pude ver esferas y torres. Mi primer pensamiento fue, “¿De quien es la base?” Luego realicé toda la implicación de estos: no eran de nadie de esta Tierra.

“No me quedé mucho con la fotografía – rápidamente la tomé visualmente y me hice a untado, en caso de que alguien más entrara al laboratorio. Yo sabía que me habían concedido un regalo, una información que no debería haber visto. Siendo mi posición aquella de un Aviador responsable, ya no hice más preguntas, y seguí con lo mío, pensando en silencio y para mi que no podía esperar por escuchar acerca de esto en las noticias en los próximos días! Me dije a mí mismo, haz lo que puedas para arreglar esta cosa… para que el mundo pueda ver y escuchar esto!

“Dos días de trabajo valieron la pena – un diminuto diodo en una de las tarjetas del circuito había hecho un cortocircuito. Reemplazando el componente defectuoso, me sorprendí más que nadie el haber podido encontrar el problema. El Dr. Collie estaba más que complacido y me ofreció varias de las primeras fotografías de la superficie lunar, en aprecio por mi esfuerzos. Cuando autografió algunas de las impresiones para mi, yo deseaba hacerla más preguntas acerca de la base de la luna, pero sabía que estaba prohibido, y que tendría que esperar hasta las noticias de la tarde para respuestas, junto con el resto del mundo.

Ahora, aquí estamos a treinta años más tarde, y todavía estoy esperando escuchar el reporte en los noticieros de lo que fue encontrado en el otro lado de la luna.”
Se ha reportado que las bases clandestinas en la luna son operadas por equipos conjuntos, comprendiendo la mayor parte de científicos y técnicos de los Estados Unidos y de Rusia. También hay equipos de Gran Bretaña, Canadá, Francia y Australia. Los hombres que operan estas bases secretas están muy conscientes que no son los únicos en la Luna. También hay bases, al parecer, mantenidas por extraterrestres que aparecen y desaparecen tan frecuentemente que no hay modo de investigarlos.

Estas estructuras están ubicadas casi enteramente en el lado opuesto de la Luna

El Fracaso de la Alternativa 3

La meta principal de las bases humanas en la luna era hacer que sirvieran de punto de trampolín para las misiones a Marte. Estas misiones, usando primero naves robóticas y luego tripuladas era establecer una presencia humana en Marte con el eventual propósito de construir colonias permanentes.

El pensar que pronto la Tierra se volvería extremadamente inhospitalaria para la civilización, Marte podría actuar como una especie de mundo “adoptivo” para que la civilización humana continuara floreciendo. Se esperaba que el efecto invernadero en la Tierra se estabilizaría después de dos mil años, entonces las colonias marcianas, con su tecnología superior todavía intacta, se trasladarían de regreso a la Tierra y reestablecerían la población.

Lo que no fue considerado por los planificadores de la Alternativa 3 era que ya había una inteligencia presente en Marte que no verían muy favorablemente a una intromisión de la Tierra.

Las pruebas más tempranas con robots hacia Marte en los años sesenta no tuvieron muchos problemas, con excepción de problemas mecánicos, debidos a los primitivos electrónicos usados en ese tiempo. La primera nave que fue exitosamente establecida en Marte en 1963 (Lowell III) envió de regreso algunas fotos veladas mostrando que Marte tenía muy poca atmósfera o agua.

Historias que ahora rodean la leyenda de la Alternativa 3 afirman que las naves secretas del Pentágono aterrizaron en Marte en 1962, y enviaron de regreso imágenes de video de la superficie. El video supuestamente mostraba un paisaje marciano que tenía canales, lagos, vegetación verde, pantanos y vida animal en la superficie.

Este es un buen ejemplo de la desinformación que existe para esconder el verdadero programa en el que se basó el documental televisivo de la Alternativa 3.

Después de este éxito inicial, sin embargo, otras inspecciones en Marte se encontraron con misteriosos problemas que no podían ser atribuidos a fallas mecánicas. Los mismos problemas estaban siendo también experimentados por la NASA y los Soviéticos, quienes no estaban conscientes de los esfuerzos en curo de la Alternativa 3, al mismo tiempo.

Lo que todavía no está claramente entendido es porqué algunas misiones a Marte, como los aterrizajes en Marte de los Vikings I y II fueron exitosos, mientras que otros terminaron en desastre. El primer aterrizaje tripulado en Marte estaba programado para 1978, pero fue detenido cuando la nave que estaba siendo construida en órbita alrededor de la luna fue misteriosamente destruida.

Debido a esas inexplicables fallas, el proyecto de colonización de Marte, el cual tenía fecha límite para 1980 en su primera fase, fue alargado hasta 1985, y finalmente a 1990.

Toda la misión de colonización de Marte fue finalmente abandonada en 1992.



Aun cuando el show de televisión fue declarado una broma, Leslie Watkins¸ autor del libro, siente que ciertos aspectos de la Alternativa 3, tales como las bases secretas en la luna, son probablemente ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada