Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

miércoles, 13 de enero de 2010


Bola de cristal
CRISTALOMANCIA
por Dolores Bourel
Aquí les dejo la invención que nos salvará del cambio climático, de los Iluminatis, de Alcaeda, de las gripes y de todo lo demás de lo demás.

La Cristalomancia o lectura de la bola de cristal, es una de las modalidades de adivinación más antiguas.
Sabemos que la Cristalomancia ya existía en los primeros tiempos del cristianismo, aunque su origen data de mucho antes: posiblemente de la Cábala (la rama antigua de la sabiduría secreta que procede de la tradición mística judía). Los egipcios también hacían adivinaciones mirando en cristales y grandes piedras preciosas, y llamaban a esas maravillosas y pequeñas esferas (especialmente a los grandes cristales de roca) el "Ojo de Horus".
Ya en tiempos más modernos, el doctor Dee, famoso psíquico de la reina Isabel I, consultaba una bola de cristal para respaldar sus profecías con visiones más expresivas; y de Nostradamus se decía que usaba el cristal para confirmar, asimismo, sus predicciones y cálculos astrológicos.

Uno de los aspectos más interesantes del uso de la bola de cristal es que agudiza tanto las facultades normales, tanto visuales como auditivas; de hecho, dependiendo de cuál sea nuestro sentido más desarrollado, nos hacemos más clarividentes (capacidad de ver imágenes) o más clarioyentes (capacidad de oír mensajes).

El uso de la bola de cristal fortalece las dotes visuales lo que hace ver con mayor detalle y vivo tecnicolor todas las cosas que nos rodean. Tanto para los clarioyentes como para los clarividentes, las imágenes pueden aparecer de varias formas. Se pueden ver pequeñas representaciones de acontecimientos presentes o futuros. También se debe crear un ambiente propicio para la contemplación de la bola:

       1.
          Elegir el momento más idóneo.

Es mucho mejor elegir una hora en que lector y consultante estén mentalmente tranquilos.
Prepara el entorno con miras a propiciar la meditación.
Es favorable una música que ayude a entrar en un estado contemplativo y relajado, suave y que no moleste.
Es importante conseguir el grado adecuado de iluminación: crear un ambiente lumínico especial.
Acciones reales: De pronto, uno siente que está mirando una película en miniatura; lo cual se parece mucho a una experiencia deja vu. Cuanto más grande es la experiencia en la lectura de la bola, con más frecuencia se pone en marcha una "cámara" que realmente filmará acontecimientos del pasado, presente y futuro.

La persona que solicita una lectura de bola de cristal, debe sostenerla por un momento para trasmitirle el calor de sus manos y sus energías y luego frotarla ligeramente para eliminar las huellas de los dedos. La bola de cristal debe ser de una calidad extraordinaria, pura, sin ningún tipo de fallas.
La duración de una lectura de bola de cristal es de apoximadamente dos horas.
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario