Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

martes, 9 de febrero de 2010

Majestic 12 .parte 2.

             MJ-12

                                2ª parte

La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no "ad hoc"). Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos. MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, el Director de la CIA Allen Welsch Dulles, el Ministro de Asuntos Exteriores John Foster Dulles, el Ministro de la Defensa Charles E. Wilson, el jefe de estado mayor, el almirante Arthur W. Radford, del director del FBI, J. Edgar Hoover y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados los "sabios". Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale.

Estos "sabios" eran los miembros fundadores del CFR. MJ 12 contaba pués con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de "sabios", formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma. Los más importantes y los más influyentes de los "Sabios" que colaboraron en el MJ12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70. Es significativo que Eisenhower así como los seis primeros miembros del MJ12 procedentes del gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR.

Algunos investigadores serios descubrieron que todos los "Sabios" no han estudiado en Harvard o Yale, y que todos no han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro "The wise men" (Los hombres sabios") de Walter Isaacsson y Evan Thomas, en la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen".

He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no solo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale.

Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Eran todos miembros del CFR y, en ese momento, llamados la Eastern EStablishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias. La JASON SOCIETY crece y prospera aún hoy, pero cuenta también entre sus afiliados de miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres . . . .

MJ 12 existe aún hoy. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro "The secret Government". (El Gobierno Secreto"). En realidad se había permito al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para mejor ocultar la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el "Comité 40", y bajo Reagan el "Comité PI 40". Durante todos estos años, solo el nombre cambió.

En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscrito. En muchos lugares de los Estados-Unidos se descubrieron cadaveres humanos y de animales mutilados. Se empezó a sospechar que los extraterrestres no facilitaban al MJ12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la URSS, y esta sospecha se confirmó.

Se tuvo que admitir que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión.

Tuvieron lugar combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aerea y de naves extraterrestres, y se tuvo que admitir la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.

En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la politica extranjera en la era del poder nuclear. Una vez más, solo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres.

Ya que de forma simultanea, el Presidente Eisenhower había ya formado en 1945 y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos. El NSC5412/2 solo había sido pensado que como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente. Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quantico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, aquellos conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo periódo que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visistante asiduo a todas las sesiones.

En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quantico, y el grupo pronto se denominó Quantico 2. Nelson construyó para el MJ12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual solo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de "Country Club", (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones.

Por el final de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título "Armas nucleares y política extranjera" publicado por el CFR en la editorial Harper &Brotheres, en Nueva York. Siendo en realidad verdad, que Henry Kissisnger había terminado más del 80% de este manuscrito durantes sus estudios en Harvard. El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissisnger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba tarde en la noche, sin hablar a quien fuera, ni contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro.

Estas declaraciones son muy significativas. Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta tarde en la noche, después de un día intenso de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fué que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera probablemente conducido al derrumbe de la economía y de las estructuras religiosas, y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio debió continuar.

Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso no debía evidentemente saber nada de esto. La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentale s. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

Otra conclusión importante fue que los extraterrestres utilizaban humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos... Los extraterrestres declararon que su proceder era necesario a su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que, si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería. Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ12 dedició mantener relaciones amigables con ellos hasta que hubieramos desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente. Se ofreció a la Unión Soviética y a otras naciones a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría quizas igualarlos militarmente.

Los resultados de esta reflexiones fueron los proyectos Joshua y Excalibur. Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo,de horadar coraza de carro de 10 cm. de grosor a una distancia de casi dos km mediante haces de ondas de baja frecuencia. Se pensó que esta arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos. Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaban por debajo de los 10.000 metros que alcanzaban su blanco con un error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1.000 metros , debía llevar una ogiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus bunkers.

Joshua se últimó, si bien, que yo sepa , no llegó a ser utilizado. En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin últimar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo.

    Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados-Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenidos desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía. Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruirí a y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente. Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión. Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvado; que en realidad era el anticristo. En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente-Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999. Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruída. El regreso del Cristo tendría lugar en el 2011.

Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creados por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaz de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar. La utilización posterior, por los Estados-Unidos y la Unión soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía. Los extraterrestres mostraron un holograma que fué filmado por el gobierno, y que pretendìa ser realmente la crucifixión del Cristo. No sabíamos ya que creer.

¿Realmente han utilizado nuestras religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándonos? Nadie podía darnos una respuesta.

En 1957 tuvo lugar un simposium (en Hutsville, Alabama),en el que asistieron los científicos más importantes de la época. Llegaron a la conclusión de que hacia el fin de este siglo el planeta se destruiría a sí mismo por la superpoblació n y la explotación abusiva de la tierra, si antes no recibiamos la ayuda de Dios o de los extraterrestres.

Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los cientificos y plantearon tres proposiciones, las alternativas 1,2 y 3.

En el cuadro de la alternativa 1, ogivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debía escapar al espacio. Seguidamente la civilización humana debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta. No obstante, esta fué, de las tres, la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rapidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosicón atomica.

La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterraneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana. El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.

La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo. A este propósito, vease el libro alternativa 3, de Leslie Watkins, yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan.

La luna, llamada Adam, sería una primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva. Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblació n eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilizació n de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es solo un resultado de estos planes. Hay otros ejemplos. Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad.

Los Estados-Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3.

En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterraneas. El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles, más aún, salas subterraneas inmensas, que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades. Parece por tanto que los cinco años que siguieron la elaboración deUna impresionante máquina de la USAF para hacer túneles las alternativas fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterranea.

Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otro proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga.

Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado. Se trataba de George Bush, en aquel tiempo, presidente-director general de la Zapata Oil, Tejas. La Zapata Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología Offshore Drilling. Se pensó, que la droga, transportada por barcos de pesca desde America del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.

George Bush aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero. Hay evidentemente aún otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fué George Bush que comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

El programa oficial espacial de los Estados-Unidos fue notablemente aumentado por el Presidente Kennedy, que , en su discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes de los años sesenta un hombre caminaría sobre la luna. Bien que , pensandolo bien, su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantasticas para sus planes, y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial. Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética.

De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la luna, una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres.

El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Aún hoy, se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países.

A pesar de que los Estados-Unidos y la Uniòn soviética estén en realidad muy unidas, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa nacional con el fin de dedicarlo a los proyectos secretos.

En un momento dado, el Presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimatum al MJ12. Amenazó al comité de terminar con el problema de la droga si ellos no lo hacían. Informó al MJ12, su intención de dar a conocer al pueblo americano, al siguiente año, la existencia de los extraterrestres, y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 o 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director. La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y fue llevado a cabo por los agentes del MJ12 en Dallas. El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía su coche en Dallas. Esto se hace patente sin ninguna duda en la pelicula. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron ellos mismos asesinados durante los dos años siguientes. La comisión Warren fué una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos. Y, en los años que siguieron, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

    Fin de la 2ª parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario