Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 11 de febrero de 2010

Yuri Ryzhov: creador de Angelight

Yuri Ryzhov, compositor ruso, sanador y psicólogo es el creador de ANGELIGHT. Ha creado una serie especial de trabajos musicales para el cuerpo. La historia de su música empezó mucho tiempo antes de la producción de Angelight. Muchos años de práctica de curación espiritual le han orientado a desarrollar esta música especial.

Yuri buscaba la música sanadora para las partes esenciales del cuerpo humano. En un nivel práctico él ha podido unir música espiritual con fisiológica. En sus seminarios, él creó una serie especial de trabajos musicales, que abrió una nueva era en la historia de música rusa.

Como ANGELIGHT ha desarrollado más de 30 CDs. las personas llegan a ser más seguras y energéticas escuchando esta música.

Después de una serie de conciertos con esta música, aparecieron declaraciones y testimonios de los que habían beneficiado de la música de ANGELIGHT. Los médicos y maestros comenzaron a hacer la conexión con curaciones tradicionales y el enfoque holístico y terapéutico de la música ANGELIGHT. Y todo comenzó con la experiencia de la música de ANGELIGHT que mejoró su mente y el cuerpo.


COMO ESCUCHAR:
Antes de escuchar es necesario tomar precauciones para asegurarse de que nada nos interrumpirà. Ponerse cómodo, sentado o acostado, relajado, cerrar los ojos y encender la música. Estas melodías no contiene ningun sonido o señal codificada o similares, que afecten al subconciente.

Estas sesiones musicales, en ningún caso reemplazan a los medicamentos indicados por el doctor, pero es una gran ayuda para desbloquear los estancamientos energeticos que se producen en el organismo, alrededor de algun organo, originando asi la enfermedad. Estas melodías te ayudarán a eliminar el estrés y desbloqueará tu organismo a nivel general.

3 comentarios:

  1. TODAS BELLAS COMPOSICIONES , GRACIAS YURI
    LAS HE ESCUCHADO Y SON UN ALIVIO PARA EL SER
    AYDA

    ResponderEliminar
  2. Se puede descargar de internet? En donde y como? Muchas gracias Yuri por tu entrega y tu trabajo. Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Visita esta página quzás te sirva http://www.decidatriunfar.net

    ResponderEliminar