Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 22 de abril de 2010

Suplemento biológico activo Cordyceps

CAPSULA DE MICELIO DE CORDYCEPS

El suplemento biológico activo Cordyceps de la se prepara del hongo denominado Cordyceps Chinensis Natural.

PROPIEDADES

Enfermedades del aparato respiratorio como bronquitis, neumonía, asma bronquial, enfisema pulmonar, tuberculósis, etc.

Enfermedades cardiovasculares como coronarioescleró sis, isquemia cardiaca, estenocardia, infarto del miocardio, riesgo de formación de trombos

Enfermedades del sistema genito-urinario.

Las enfermedades del hígado: hepatitis y prevención de la cirrósis hepática.

Mejora del metabolismo en las células del hígado gracias a la mejora de la circulación sanguínea y la nutrición celular puede prevenir el desarrollo de la cirrósis.

Las enfermedades de la sangre: púrpura trombocitopénica (la enfermedad de Verlgofa: “enfermedad de manchas”), hemorragia de las mucosas y su anemia secundaria.

Los tumores malignos de diferentes órganos, incluso en estado avanzado, atacando el origen de la enfermedad.

Efecto preventivo y curativo del desarrollo de prácticamente todas las enfermedades.

Regula muy eficazmente el sistema inmunológico

Acción bacteriostática con la mayoría de bacterias: neumococo, estreptococo, estafilococo (actúa como antibiótico natural); acción antiinflamatoria.

Acción vasodilatadora, mejorando considerablemente el abastecimiento de sangre al músculo cardíaco y otros órganos, lo que previene enfermedades tromboembólicas e isquémicas por microembolismo.

Acción antioxidante y de aumento de la estabilidad del organismo ante la insuficiencia de oxígeno;

Aumento de la capacidad laboral;

Disminución de lípidos en sangre, incluso colesterol.

Regulación del equilibrio del calcio y del fósforo en la sangre.

Eliminación de substancias tóxicas del organismo, incluso la quimioterapia "excedente".

Mejora la función hepática, renal, pulmonar y el metabolismo tisular en otros órganos.

La regulación de la cantidad de trombocitos en sangre.

Acción anticancérigena gracias al mejoramiento del estado del órgano dañado y también estimulación de la actividad de los leucocitos que atenúa los efectos secundarios de la radioterapia.

La historia del uso del Cordyceps en China comienza hace más de mil doscientos años. Ya en aquel entonces llamaban a esta planta como milagrosa, como el ‘regalo de los Dioses’, como talismán.

En China los médicos lo usaban para tratar muchas enfermedades. El Cordyceps Chinensis es un hongo que crece en las montañas del Tibet, a unos 3.500 m de altura y tiene una característica peculiar: una parte de su ciclo biológico existe como hongo y la otra como insecto en el que proliferan las esporas del futuro hongo. El Cordyceps lleva en sí la información elevada para la supervivencia. Este hongo es muy rico en substancias nutritivas y componentes específicos biológicamente activos. Y precisamente por éso se utiliza para fortalecer la salud y aumentar el tono vital del organismo.

Composición: El Cordyceps se compone de 77 micro y marcoelementos, 80 tipos de fermentos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos no saturados. También contiene vitaminas como betacaroteno, E, C, y ácido de Cordyceps, las proteínas, grasas, D-manitol, galactomalan, adenocina, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario