Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 3 de mayo de 2009

¿BIOTERRORISMO?

1º- El Virus actual , H1N1 en su jerga bacteriológica, afecta principalmente a gente joven y aparentemente sana, cuando lo normal en este tipo de virus es que afecte primeramente a niños y ancianos que tradicionalmente es la población de riesgo en estas pandemias. Los expertos aún no han dado una explicación plausible a este respecto. Pero sí que existiría una explicación obvia si este virus fuese un producto genético diseñado como “virus de combate” para atacar a tropas enemigas precisamente comprendidas en las características de edad anteriormente descritas.

2º- El Virus H1N1 contiene secuencias genéticas del virus de la gripe del pollo, de la gripe porcina y del virus de la gripe humana, es una combinación muy sorprendente para un virus de mutación natural, pues aunque la gripe porcina se contagia a los humanos, el medio trasmisor es siempre de animal a humano y muy raramente de humano a humano. Éste es en verdad un virus muy sofisticado típico de los “virus de diseño” de la guerra bacteriológica.

3º- Ninguna granja porcina está contaminada en México ni en ningún otro país, y la contaminación principal parece venir de metrópolis muy pobladas y no de granjas aisladas. Si se tratase de un ataque de bioterrorismo la ubicación ideal para diseminar el virus serían las grandes ciudades y sitios concurridos.

4º- Lo que preocupa a las autoridades es que este virus se transmite por el aire y que lo haga principalmente entre humanos. Esa preocupación resulta muy sospechosa si como se afirma el virus es de origen animal. El Virus actual , H1N1, por tanto, no parece una mutación de un virus natural, sino un producto de diseño pensado para exterminar rápidamente.

HACE SOSPECHAR:

1º- En varios programas alternativos de EE.UU. se detectaron a principios de Abril (veinte días antes de lo de México) movimientos inusuales de grandes cantidades de material biológico dispuestos para una emergencia bacteriológica de proporciones nacionales que preparaba una vacunación masiva de toda la población de EE.UU. en menos de 24 horas y la reclusión de enfermos en campos de aislamiento preparados de antemano a tal efecto por el FEMA. Un funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA también quiere implantar la ley marcial.

2º- El reportaje de la radio mexicana que recogía en plena crisis el testimonio de Alexander Wagner, periodista mejicano que oiréis en los videos a continuación, cuenta que los chemtrails extendieron el virus por Méjico en esos días. También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los Iluminati.

Ante estos datos debemos reconocer realmente a qué nos enfrentamos, asumiendo esto y analizando sus consecuencias las opciones que tenemos la indefensa población civil son muy claras.
Negarlo todo y dejarnos llevar por el terror (como esperan y planifican los difusos mensajes oficiales) corriendo alocadamente hacia el hospital más cercano a que nos vacunen contra cualquier cosa que se les ocurra. O por el contrario, recogernos buscando nuestra propia fuerza interior y proporcionándonos nosotros mismos los remedios infalibles que las grandes multinacionales siempre nos han negado, ocultando medicaciones naturales muy efectivas pero de ínfimo coste.

Debemos asumir que este ataque de terrorismo biológico institucional no es el primer ataque que sufre la humanidad buscando la extinción de muchos para el predominio de unos pocos. Tampoco es perpetrado por país alguno en contra de otros pueblos, sino que está programado por una pequeñísima elite mundial, como ocurrió con el desastre del 11s en New York, y los atentados posteriores de Madrid y Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario