Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

martes, 20 de octubre de 2009

43- ¡IMPORTANTE! ¡POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE!


La limpieza hepática es uno de los métodos más invaluables y efectivos para recuperar la salud. No hay riesgos involucrados si todas las instrucciones se siguen al pie de la letra. Por favor tome la siguiente instrucción muy seriamente. Existen muchas personas que siguen la receta de una limpieza hepática que han recibido de amigos o que encontraron en el Internet, y han sufrido complicaciones innecesarias. Estas personas no han tenido el completo conocimiento del procedimiento y la forma en como funciona, creyendo que el expulsar las piedras del hígado y la vesícula es suficiente.
Probablemente, algunos cálculos biliares, durante su proceso de expulsión, se alojen en el colon. Estas piedras pueden ser removidas con una irrigación colónica. Esto debería hacerse, idealmente, al segundo o al tercer día de la limpieza hepática. Si hay cálculos en el colon, estos pueden causar irritación, infección, dolores de cabeza y del estómago, problemas tiroideos, etc. Estas piedras pueden convertirse en una fuente de toxemia en el cuerpo. Si no hay hidroterapia del colón disponible en la región donde vive, puede aplicarse un enema de café, seguido de un enema de agua. El aplicarse un enema colema-board, es lo más cercano que existe a una irrigación cloónica profesional. Si usted elige algo menor a una irrigación colónica, mezcle una cucharada tetera a nivel de sales de Epson, con un vaso de agua tibia y bébalo a primera hora de la mañana del día que haya elegido para la limpieza del colon.

SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DEL COLON Y LOS RIÑONES: A pesar de que la limpieza hepática puede, por si misma, producir resultados sorprendentes, debiera, idealmente, ser precedida por una limpieza del colon y los riñones, en ese orden. La limpieza del colon (ver preparación) asegura que los cálculos arrojados sean removidos del intestino grueso con facilidad. Y la limpieza de los riñones asegura que ciertas toxinas procedentes del hígado durante la limpieza hepática no signifiquen una mayor carga para estos órganos de eliminación. Sin embargo, si usted nunca ha padecido de problemas renales, piedras en los riñones, infecciones de la vejiga, etc., usted puede proseguir con la secuencia de limpieza del colon-limpieza hepática-limpieza del colon.
Pero asegúrese de limpiar sus riñones en una fecha posterior.
Definitivamente debe hacerse una limpieza de los riñones después de las primeras 2-3 limpiezas hepáticas, y una vez que su hígado se encuentre completamente limpio (vea la Limpieza Renal). También puede beber una taza de té renal (vea las instrucciones de la limpieza renal) durante los 2-3 días siguientes a cada limpieza hepática. Siga las mismas instrucciones de la limpieza renal.
Las personas que sufran de un colon severamente congestionado, o que tienen antecedentes de constipación, deberán considerar el someterse a 2-3 limpiezas del colon antes de  la limpieza hepática. Y, para enfatizar, es muy importante que limpie su colon dentro de los tres días siguientes al término de la limpieza hepática. La remoción de cálculos biliares del hígado y la vesícula puede dejar algunas piedras y otros residuos tóxicos en el colon. Es esencial para su salud el removerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario