Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 18 de octubre de 2009

21- LA NARIZ




. Endurecimiento y engrosamiento en la punta de la nariz. Esto indica una debilidad hepática crónica, resultante en el endurecimiento de las arterias y la acumulación de grasa alrededor del corazón, el hígado, el bazo, los riñones y las glándulas de la próstata. Si el crecimiento es excesivo y se pueden ver los vasos sanguíneos, un ataque cardiaco o una apoplejía pueden ser inminentes.

. La nariz esta constantemente enrojecida. Esta condición muestra una condición anormal en el corazón, con una tendencia hacia la alta presión sanguínea (hipertensión). Una nariz de color morado (púrpura) indica baja presión sanguínea. Ambas condiciones son causadas por un desequilibrio en la función hepática y de los riñones.

. Nariz leporina (fisurada) o grietas en la punta de la nariz. Esta marca indica un ritmo cardiaco irregular y soplos en el corazón. Si una parte de la nariz es más grande que la otra, esto muestra que un lado del corazón esta anormalmente crecido. Esta condición puede estar acompañada por Arritmia y Ataques de Pánico. Puede haber una severa congestión linfática causada por desórdenes digestivos como constipación, colitis, úlceras estomacales, etc. Las funciones hepáticas se disminuyen debido a grandes cantidades de cálculos biliares impidiendo el flujo sanguíneo a las células hepáticas. Las secreciones biliares son insuficientes. [Nota: Yo personalmente he visto hendiduras en la nariz desaparecer después de una limpieza del hígado.]

. La nariz se inclina hacia la izquierda. A menos de que sea el resultado de un accidente, la forma asimétrica de la nariz implica que los órganos en el lado derecho del cuerpo tienen menor actividad. Estos incluyen al hígado, la vesícula, el riñón derecho, el colon ascendente, el ovario o testículo derecho y el lado derecho del cerebro. La principal causa de esta condición es la acumulación de cálculos biliares en el hígado y la vesícula (la nariz probablemente regrese a su posición central toda vez que se remuevan las piedras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario