Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 18 de octubre de 2009

20- ¿COMO SE SI TENGO CALCULOS BILIARES?





Durante mi investigación con miles de pacientes sufriendo todo tipo de enfermedades, incluso enfermedades terminales, he encontrado que cada persona tiene grandes cantidades de cálculos biliares en el hígado y, en muchos casos, en la vesícula. Al eliminar estas piedras con la limpieza del hígado y al introducir simples hábitos de salud y medidas de apoyo, mis clientes se han recuperado de enfermedades que han desafiado a los métodos de tratamientos convencionales y alternativos.

Lo que se describe a continuación es una descripción de algunos de las más comunes señales que indican la presencia de cálculos biliares en el hígado y la vesícula. Si usted tiene algunas de ellas, es muy probable que derive grandes beneficios a partir de la limpieza del hígado. En mi consulta, he encontrado que algunas de estas indicaciones son muy precisas. En el caso de que usted no este seguro sobre la presencia o no de piedras, la limpieza de hígado pudiera ser útil de cualquier manera; puede mejorar su salud significativamente, sin importar su situación. Hay un viejo refrán que dice que “en la acción esta la reacción.” La única forma de comprobar que usted tiene cálculos biliares es llevando a cabo una limpieza del hígado. Usted descubrirá que al remover todas las piedras, sus síntomas de enfermedad desaparecerán gradualmente y su salud regresará a su estado normal.

SEÑALES Y MARCAS
 
LA PIEL


La principal función de la piel es el continuamente ajustar el interior de nuestro cuerpo al siempre cambiante ambiente externo, como la temperatura, la humedad, la luz, etc. Además, se encarga de protegernos de heridas, microbios y otros agentes dañinos. Junto con el tener que enfrentarse a estas influencias externas, la piel también monitorea y cambia de acuerdo a los cambios internos que suceden dentro del cuerpo. Por lo tanto, refleja la condición de los órganos y los fluidos corporales, incluyendo la sangre y la linfa. Cualquier funcionamiento anormal del cuerpo durante un largo periodo de tiempo inevitablemente se representará en la piel como imperfecciones en la piel, decoloración o cambios como piel reseca, piel grasosa, arrugas, líneas de expresión, etc. Casi todas las afecciones de la piel son consecuencia de problema de equilibrio hepático.
Los cálculos biliares conducen a problemas circulatorios, los cuales reducen el suministro de nutrientes a la piel, previniendo su sano desarrollo y la rotación normal de las células de la epidermis. Las siguientes señales son particularmente indicativas de cálculos biliares en el hígado y la vesícula:

. Puntos negros y parches de color café chicos y grandes que son del color de pecas o lunares. Por lo general aparecen en ambos lados, izquierdo y derecho de la frente, entre las cejas o debajo de los ojos. También pueden aparecer justo arriba de los hombros o entre los omoplatos. Los más notables son los llamados lentigos en la parte anterior de manos y antebrazos, y usualmente vistos entre la gente de edad media y mayores. Si los cálculos biliares, espontáneamente excretados por la vesícula se quedan atorados en el colon, esas manchas también aparecen donde el pulgar y el índice se unen. Los lentigos por lo general desaparecen gradualmente después de que la mayoría de las piedras son removidas del hígado y la vesícula.

. Arrugas verticales en medio de las cejas. Puede haber una, dos y hasta tres líneas profundas en esta región. Estas líneas o arrugas, las cuales no son a causa del envejecimiento natural, indican una acumulación de muchos cálculos biliares en el hígado. Muestran que el hígado se ha expandido y endurecido. Entre más sea la profundidad y longitud de las arrugas, mayor será el deterioro de la función hepática.
Una línea cerca de la ceja derecha también indica una congestión en el bazo. Además, las líneas verticales representan una gran cantidad de ira y frustración reprimidas. La ira aparece cuando los cálculos biliares impiden el flujo de la bilis. La naturaleza biliosa se da cuando las toxinas quedan atrapadas –toxinas que el hígado trata de eliminar a través de la bilis. De manera contraria, la ira puede provocar la formación de cálculos biliares. Si las arrugas son acompañadas por parches blancos o amarillos, puede haber un tumor desarrollándose en el hígado. Los granos o el crecimiento de pelo entre las cejas, con o sin arrugas, indican que el hígado, la vesícula y el bazo están afectados.

. Arrugas horizontales a través del puente nasal. Estas son una señal de afecciones pancreáticas debido a cálculos biliares en el hígado. Si una línea es muy profunda y pronunciada, puede sufrir pancreatitis o diabetes.

. Coloración oscura o verde en el área de las sienes en la cabeza.
Esto muestra que el hígado, la vesícula, el páncreas y el bazo se encuentran subutilizados debido a depósitos de cálculos biliares en el hígado y la vesícula. Esto puede estar acompañado de un color azul o verde en ambos lados del puente nasal, lo que indica un mal funcionamiento del bazo. Una línea horizontal a lo largo del puente nasal indica una debilidad del páncreas.

. Piel grasosa en el área de la frente. Esto refleja un pobre desempeño del hígado debido a cálculos biliares. Lo mismo aplica a una excesiva transpiración en esta parte de la cabeza. Un color amarillo de la piel de la cara indica desórdenes en las funciones biliares del hígado y la vesícula, así como debilidad del páncreas, los riñones y órganos excretores.

. Pérdida del cabello en la región central de la cabeza. Esta marca indica que el hígado, el corazón, el intestino delgado, el páncreas y los órganos reproductivos están cada vez más congestionados e irritados. Hay una tendencia a desarrollar enfermedades cardiovasculares, problemas digestivos crónicos, y formación de quistes y tumores. Las canas a temprana edad significan que las funciones del hígado y la vesícula se encuentran disminuidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario