Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL ARTE DEL PENDULO 2- HERRAMIENTAS DE PENDULEO


El Péndulo
El péndulo es la más práctica y exacta de todas las herramientas de penduleo. Por ello, me concentraré en primer lugar en el uso de esta herramienta. Es ligero, portátil y, si siente algún pequeño recelo de usarlo en público, puede ocultarlo fácilmente.

Durante años ha aparecido gente con toda ciase de péndulos. Algunos prefieren cristales con elaboradas cadenas. Otros péndulos están hechos con compartimentos internos que sirven para sujetar muestras; se ha experimentado con péndulos de toda clase de materiales y con longitudes diversas de cuerda, supuestamente para sintonizarse con los distintos elementos a pendulear. La verdad es que cualquier péndulo sirve, así sea una bolsa de té.

    La Varilla

La varilla puede semejarse a un péndulo horizontal, porque eso es exactamente lo que es; al escribir considerando los distintos materiales, formas y tamaños, etc., con que se han hecho las varillas, atendí igualmente a la historia y operación con la varilla. Su método de operación es muy similar al del péndulo para las respuestas básicas. Creo que se puede usar con tablas, listas y mapas, pero dada la facilidad de uso del péndulo en comparación, hay pequeña diferencia que señalar: ¿Quizás será la varilla el origen del Hada Wanda? (Vara)

    Vara en Y 



La Vara en Y es la herramienta clásica de adivinación, normalmente se hace con un palo bifurcado, pero puede ser de algún material flexible apropiado. Personalmente, yo utilizo un pedazo rígido de unos 4mm de manguera plástica para jardín. Puede usarse eficazmente para respuestas del tipo Sí y No, pero principalmente se la usa para localizar fenómenos subterráneos. Este artefacto es también fascinante de operar, y tiene la ventaja diferencial de que puede usarse en movimiento y en condiciones ventosas. Leí acerca de un practicante de penduleo que usó acertadamente esta herramienta mientras viajaba como pasajero en un vehículo motorizado.

    Varas en L



Las Varas en L se incluyen en el inventario de herramientas de penduleo principalmente por razones históricas, pero también porque se las puede usar al aire libre en situaciones móviles para obtener respuestas del tipo Si y No, así., como para señalar una dirección. Sor, aparatos fascinantes de gran valía, pero son alterables en condiciones ventosas. Las Varas en L proporcionan respuestas girando hacia su interior, su exterior, o cruzándose. Encontrarán sus propias respuestas mediante la experimentación.

    EL PENDULEO CON PÉNDULO – FUNCIONAMIENTO

El penduleo consiste en interpretar el movimiento de un péndulo sujeto con la mano después de verbalizar una pregunta hecha a uno mismo. La verbalización puede hacerse tanto en voz alta como en silencio. La respuesta dada por las herramientas de penduleo (y, a los efectos, por la Kinesiología) es conducida primariamente por las respuestas dadas por su Ser Superior, con la asistencia de sus Guías Espirituales, a preguntas con sentido.

Si usted es nuevo o escéptico acerca de los conceptos ofrecidos aquí, pregunte de cualquier forma y compruebe estas cuestiones por usted mismo usando su péndulo. A sus guías les gusta especialmente que se reconozca su contribución a sus vidas. El papel de ellos es amarlos y ayudarlos.


Los Guías producen físicamente el movimiento de su péndulo, aplicando fuerzas adecuadas, mientras éste es dirigido por su Ser Superior. Naturalmente, sus Guías pueden asistir también dando las respuestas apropiadas, si es necesario. El péndulo puede usarse tanto para comunicarse con su Ser Superior como para comunicarse eficazmente con otras entidades espirituales, tales como Jesús, Kryon, diversos Devas o Espiritas asociados con e¡ Reino de Naturaleza u otras entidades pertenecientes a su sistema de creencias. Háganlo a través de sus Seres Superiores. A ellos también les gusta responder a sus preguntas - simplemente pregúntenselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario