Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL ARTE DEL PÉNDULO 1-


EL ARTE DEL PÉNDULO: COMUNICÁNDOTE CON EL ESPIRITU
Por Brian J. Murphy
DAYLESFORD, VICTORIA, AUSTRALIA
Traducción: Paloma Fernández
    
El penduleo es un método sencillo y natural de comunicación con su Ser Superior, con su conexión con el Espíritu. Puede responder a cualquier pregunta que gusten hacer a su Ser Superior, siempre que sea clara, precisa y contestable por Sí o por No, o mediante el uso de diversas tablas adecuadas.

Si bien el péndulo puede ser utilizado y pareciera funcionar bien para temas múltiples y variados, por favor ADVIERTAN que si se lo usa indiscriminadamente , o no para el MÁS ELEVADO BIENESTAR Y ALBEDRÍO DE TODO LO RELACIONADO, pueden encontrarse con que se les ofrezca, amargas lecciones. Si recibieran una lección, o si interfirieran con las lecciones kármicas de otras personas debido a sus operaciones con el péndulo, las respuestas que les surtan podrían no ser absolutamente ciertas (esto me ha pasado a mí). Por favor, sean cuidadosos o, al menos, cautos, con esto.

Gracias a que su Ser Superior puede comunicarse con todas las demás Entidades Espirituales, incluidos los Seres Superiores de otras personas, el péndulo también puede ser usado para comunicaciones de persona a persona, SOLO en circunstancias apropiadas, y SOLO con el permiso expreso de la otra persona o, al menos, el del Ser Superior de la otra persona. Esto es especialmente útil para la sanación de situaciones como las de madre e hijo. Es decir, ustedes pueden pendulear para otros si tienen su permiso para hacerlo así. No necesitan estar presentes debido a que el Ser Superior de ustedes puede comunicarse instantáneamente con el de ellos, siempre que sea posible establecer un enlace claro.

    DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Dado que sus herramientas de penduleo pueden responder a entidades ajenas a su Ser Superior, es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE que restrinjan sus comunicaciones mediante el péndulo a su propio Ser Superior mediante una declaración de intenciones específica al Universo. La siguiente declaración es apropiada:

"En nombre del Espíritu, tengo la intención, y doy permiso para ello, de co-crear con mi Ser Superior, usar el penduleo como una herramienta para comunicarme con el Espíritu a través de, y SÓLO a través de mi Ser Superior. Esta es mi intención expresa. Pido que esto quede decretado y grabado permanente e inmediatamente — y yo lo agradezco."

Esta declaración puede ser tanto leída en voz alta como verbalizada silenciosamente, y es aconsejable repetirla tres veces. También es aconsejable que esta declaración sea repetida antes de cada sesión de péndulo, al menos hasta que estén seguros de que siempre se están comunicando a través de su Ser Superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario