Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL ARTE DEL PENDULO 4- TABLAS DE PENDULEO, LISTAS Y LITERATURA


Su habilidad para usar el péndulo para obtener respuestas a partir de tablas y para elegir los asuntos en los que las listas son realmente aplicables de acuerdo a las posiciones estáticas que adopte el péndulo, muestra ser la herramienta de penduleo más práctica. Las tablas y listas no tienen que ser complejos documentos impresos, aunque éstos sean normalmente más agradables de usar y puedan utilizarse para cualquier propósito apropiado.

En realidad, ni siquiera tienen que ser documentos impresos. Frecuentemente uso el dorso de mi mano como una tabla, y luego lo decodifico. También usé una rosa de los vientos y puede que usted tenga que elegir entre unos cuantos objetos físicos. Por ejemplo, para elegir productos de aromaterapia, disponga apropiadamente las botellas originales, y obtendrá una tabla sustituta ideal. El Único límite para las tablas disponibles sólo está en su imaginación.



    Usando Tablas Radiales

Pueden usar su péndulo tanto para las respuestas básicas de Sí, No, Quizás, Búsqueda e Inadecuado, como para que señale las respuestas apropiadas en tablas diseñadas para propósitos específicos, u objetos enumerados en listas. Las tablas o listas no tienen que ser necesariamente elaboradas o impresas profesionalmente. Un esbozo servirá.

Aunque pueden usarse muchos tipos diferentes de tablas, encuentro que la Tabla Radial es probablemente la más sencilla de usar porque su péndulo señalará directamente la respuesta a su pregunta o instrucción.

Para usar tablas radiales, simplemente coloque su péndulo sobre la tabla apuntando al centro formule su pregunta.

    Por ejemplo:

(Usando la TABLA de NUMEROS DEL 0 AL 9): "¿Dónde está mi número nueve? Su péndulo se balanceará o señalará a la respuesta correcta balanceándose sólo un poco en la dirección opuesta.


Uso de las Tablas en Línea Recta

Hay dos métodos básicos de uso de las tablas lineales:

1.      El Método de Arrastre, y   2.      El Método de Compensación y Señal.

    El Método de Arrastre

Se hace simplemente situando el péndulo sobre el principio de la escala y moviéndolo lentamente a lo largo de la misma hasta obtener una respuesta positiva.

    Método de Compensación y Señal


Se hace colocando el péndulo sobre la escala adecuada y pidiendo a sus Guías que señalen la respuesta. Quizás aconsejaría que hagan oscilar el péndulo sobre la escala para obtener una respuesta positiva como comprobación.

Los siguientes son ejemplos de tablas con las que podrían usar sus péndulos:


    Tablas Lineales
    



    Tabla Logarítmica

    
    Uso de la Tabla Alfa



La Tabla Alfa es otra tabla radial más, probablemente !a que yo uso más y, dado que se presta para comunicarse con el Espíritu en su propio lenguaje, merece especial atención.

Al principio de mi penduleo, fui conducido a crear métodos para temas tales como "Selección de Runas", "Penduleo para el I Ching" y se me ha llegado a insinuar que considere "Penduleo para Tarot". Tras escribir artículos sobre los dos primeros temas, pensando que serían de enorme valor como herramientas ce comunicación, me di con que la herramienta preferida, al menos en lo que se refiere a lo que le interesa a mi Ser Superior, ha sido siempre la Tabla Alfa. Creo que lo demás se me presentó corno lección para mostrarme que el Espíritu; ha proyectado durante eones muchos y muy diversos métodos de comunicarse con la humanidad.

Pueden encontrarse con que cada palabra salta a su cabeza sobre la marcha, y que sólo usan el péndulo para su ulterior comprobación. En estos días me estoy encontrando con que me llegan por este camino frases completas; me llegan así incluso párrafos; aprendiendo a confiar, ustedes también lo conseguirán con su péndulo. Esto es a lo que nosotros denominamos Escritura Automática.


4 comentarios:

  1. holaa, felicitaciones por tu informacion, me ayudo muchisimo, ya que estoy aprendiendo a utilizar mi pendulo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias esperamos poder mejorar la informaci´n

    ResponderEliminar
  3. olaa gracias por tu post y qisiera preguntarte una duda q tengo...
    veras soy nueva con el pendulo y ya me estoy comunicando muy bien con mi guia pero muy pocas palabras me la dice en español, al principio creia q estaba mal pero ya van varias veses q le pregunto q idioma es y siempre me dice el mismo q ni conosco se llama eñip y me dijo q provenia de tailandia si no es mucha molestia me podrias dar informacion de ese idioma? nisiquiera esta en el traductor google D: y me habla la mayor parte con ese idioma o como le ago para q me hable en español :S gracias de antemano n_n

    ResponderEliminar
  4. Podrías asesorarte con los espiritas de la corriente de Alan kardek.
    Espero te ayude...

    ResponderEliminar