Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 31 de diciembre de 2009

LOS INVENTOS “PERDIDOS” DE TESLA Y EL SECRETO DE LOS GENERADORES DE ARMONÍA MORADA


Luego de la muerte de Nikola Tesla, enormes cajas conteniendo sus diarios privados e inventos sin patentar fueron retenidas por la oficina de Custodio de Propiedad Alienígena, y fueron enllamadas. Desde adentro, la información recopilada en los años siguientes a su muerte, fue comprobado que los funcionarios de la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea (también, durante muchos años, hogar del Proyecto Libro Azul - Project Blue Book, sede principal de la tentativa del encubrimiento OVNI), se apresuró a las bodegas de Custodio de Propiedad Alienígena y tomaron posesión de todos los documentos de Tesla y otros materiales, de los cuales todos fueron clasificados (censurados) al mayor nivel.

Hasta el día de hoy, muchos de los papeles de Tesla permanecen en manos del gobierno y todavía están altamente censurados. Hay literalmente toneladas de notas, documentos, dibujos y planos, así como más de veinte cajas del material supuestamente “perdido” de Tesla. El gobierno distribuyó falsos rumores, que Tesla jamás mantuvo notas, lo cual es una burda mentira.

Con el correr del tiempo – más que nada en la última década – algunos de los diarios perdidos de Tesla han sido destapados, y un número de sus “inventos secretos” han sido desarrollados privadamente. Uno de estos inventos es el Generador de Armonía Púrpura de Tesla – también conocido como Las Placas de Energía Púrpura de Tesla. Aunque los generadores han estado alrededor por un número de años, ahora están comenzando a recibir la atención internacional que merecen en el campo de la energía alternativa.

En un artículo publicado en la edición de agosto de 2000, de la popular revista FATE, el autor, Corrie DeWiter menciona que ella se volvió consciente de los generadores al leer un libro llamado SIGNOS ESTELARES de Linda Goodman.
“Goodman menciona que la persona que creó las láminas con Tesla prefirió permanecer anónima. Sin embargo, Ralph Bergstresser nació en 1012 en Pueblo, Colorado, de padres alemanes que emigraron a los Estados Unidos. El estaba extremadamente interesados en la energía libre, o la “energía del Punto Cero”, como es ahora llamada en los círculos científicos.

Bergstresser cuidadosamente estudió cualquier cosa escrita acerca de los experimentos de Nikola Tesla y asistió a muchas conferencias impartidas por Tesla. En algún momento fueron presentados, y rápidamente se hicieron amigos, debido a sus intereses compartidos en la energía libre.”
Según el artículo del FATE, Bergstresser continuó con su trabajo durante muchos años, y al morir Tesla entró en posesión de varios cuadernos, los cuales le ayudaron a desarrollar más allá las láminas armónicas. Para todas las intenciones y propósitos, las láminas de miran lo suficientemente inocentes.

Viniendo en una variedad de tamaños, son color púrpura y se dice que son,
“en resonancia o en consonancia, se dice que son la energía básica del universo. Su función como transmisores/receptores – creando un campo de energía alrededor de ellas, que penetrará cualquier sustancia material por medio de la osmosis. La energía es muy beneficiosa para toda vida… planta, animal o humano. Podría ser considerada como Energía Positiva.”
De alguna manera u otra – según el pensamiento actual respecto a las laminas – los átomos originales en las estructuras de aluminio anodizado son reestructuradas al ponerlas a través de un proceso propietario por el cual la frecuencia vibratoria de loa átomos y de los electrones es cambiada.

Las pruebas no-aprobadas del FDA han demostrado, según informes, que el proceso de sanación es acelerado en quemaduras y fracturas de huesos, cuando la parte lastimada se vuelve punto focal del campo de fuerza de las láminas púrpura, usando uno de los generadores autónomos. Las dolamas y dolores se dice que se van, la calidad del sueño puede mejorarse, el agua y la comida se vuelven más gustosas (para establecer esto, simplemente ponga una lámina púrpura en un estante en su congelador.

La calidad del vino barato es notablemente realzada. Láminas que han sido puestas debajo de plantas enfermas y cerca del plato de alimento de animales pequeños.

Corrie De Winter, en su artículo en el FATE ofrece varias sugerencias para el uso de las láminas:
“Coloque una lámina o placa de tamaño pequeño en una bolsa o cartera para energía… una lámina pequeña (es a menudo) colocada en la frente para aliviar dolores de cabeza, en las coyunturas para aliviar dolores artríticos o de gota, sobre el estómago para detener las náuseas… Colocada en la frente por la mañana ayudará a recordar los sueños… También he leído testimonios de usuarios de la lámina o placa, que afirman que ayudan con calambres, dolores de cabeza, indigestiones estomacales, coyunturas tiesas, tortícolis, inflamaciones, tiña, rechinar de los dientes (tensión en la quijada), alcoholismo, ansiedad, cólico y depresión."
Probablemente uno de las pruebas de más influencia ha sido conducida por el Distrito de la Escuela Perrysburg, permitiéndoles parar el uso de peligrosos pesticidas alrededor de los alumnos de la Escu8ela Elemental Frank, y muy naturalmente, utilizando los generadores o láminas Tesla.

Según el custodio de la escuela, las láminas fueron instaladas en la cafetería y en otras partes alrededor del edificio, permitiéndoles grandemente controlar la población parásita. Uno de los pesticidas más comúnmente usados fue desarrollado por Hitler en la II Guerra Mundial, para penetrar las máscaras protectoras contra el gas mostaza… las láminas púrpura son totalmente un medio seguro para atacar el problema de pestes.

Las Placas Armónicas Púrpura vienen en varios tamaños, y están ahora disponible a través de los editores de este informe especial del iniciado.

¡Pruébelos usted mismo!



Control Remoto de Nikola

10 comentarios:

  1. Todo lo arriba mencionado es cierto....compré la placa de una amiga que llegó desde Serbia, el país de orígen de Tesla. Me costño 20 eur y llevando la placa en la parte trasera del pantalón, se me pasó el dolor fuerte de sciatica que llevaba arrastrando dos semanas. A la vez tenía el dolor en la parte delantera del brazo al nivel del hombro debdo a una inflamación de un tendón. Igualemnte se me pasó el dolor en menos de 15 minutos. Aquella noche dormí con la palca bajo la almohada y el dia siguente me desperté llena de energia, muy "marchosa" y dispuesta a comerme el mundo Y tengo 46 años.

    ResponderEliminar
  2. es posible conseguir alguna de estas laminas en medellin-colombia? porfavor respondeme a andresgd7@hotmail.com y creo que cuando el petroleo escasee estos inventos de tesla saldran a la luz y muchos mas quedaran ocultos,tesla es la mejor mente sobre la energia EL REINVENTO LA BONBILLA

    ResponderEliminar
  3. Totalmente efectiva... hace años con dolencia en un pie y diagnostico de "nódulo de norton" y posible cirugía, Se me ocurrió colocarla dentro del zapato y no volví a ver al dr.

    ResponderEliminar
  4. Sus aportes son muy valiosos, gracias.

    ResponderEliminar
  5. como puedo hacer mis propias placas purpura de Tesla, gracias

    ResponderEliminar
  6. http://www.mediafire.com/?669sudjks63dh7y

    aqui material de testla

    ResponderEliminar
  7. Hay material de Testla en alemán en la red. Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  8. ES EL REY DE LA ELECTRIFICACION Y DESAROLLO DE LOS CONTROLES QUE CONOSEMOS HOY DIA UN REY SIN CORONA GRASIAS A LOS GRINGOS.

    ResponderEliminar
  9. ES EL PADRE DE LA ELECTRICIDAD QUE HACE EVOLUCIONAR A TODO ESTA NAVE AZUL

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo María José Cardozo soy distribuidora para España de las placas de Tesla, si alguien está interesado dejo el mail para cualquier consulta que quieran hacer en cuanto al envío, ecotecsen@gmail.com

    ResponderEliminar