Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Resonancia de Schumann


Curando a través de ondas cerebrales alfa, de la meditación y del contacto del delfín.

La resonancia de Schumann genera efectos curativos cuando las cosas vivas se arrastran a su frecuencia

Estimado en un promedio de 7.83 hertzios, la resonancia de Schumann es la frecuencia básica de la tierra. Muchos autores la han llamado el “diapasón” del planeta, demandando que genera características curativas naturales cuando las cosas vivas se arrastran a su ritmo. El arrastre ocurre cuando dos objetos son sincronizados por una vibración común. Cuando dos o más objetos resuenan juntos, están en consonancia. El estar en armonía con la resonancia de Schumann es estar en tacto con el flujo fundamental de su ser. Tres maneras de tener acceso a esta frecuencia son: ondas alfa de Brian, meditación y contacto del delfín.

Ondas cerebrales alfa

Era el Dr. Herberto König, sucesor de Schumann en la universidad de Munich, que demostró una conexión entre la resonancia de Schumann y los ritmos del cerebro. König comparó grabaciones humanas de EEG con los campos electromagnéticos naturales en el ambiente y encontró que la frecuencia media producida por las vibraciones de Schumann coincidió con la frecuencia de la frecuencia alfa del cerebro de los ritmos de la mente relajada y creativa. Por otra parte, König descubrió que el ritmo dominante de la onda cerebral de todos los mamíferos en estado de la alfa o de reclinación es 7.83 hertzios.

En un experimento, los voluntarios del estudiantado vivieron por cuatro semanas en un ambiente sellado herméticamente que superó hacia fuera de los campos magnéticos, específicamente la frecuencia de 7.83 hertzios. Estos estudiantes comenzaron a sufrir los dolores de cabeza de la señal de socorro emocional y de la jaqueca que fueron despejados inmediatamente después de una breve exposición a 7.83 hertzios. frecuencia. Las ondas cerebrales alfa se pueden producir en el cerebro simplemente relajando y cultivando una “franqueza” en actitud y pensamiento.

Meditación

Un “sistema templado” ocurre cuando un transmisor es aceptado por un receptor. Cuando un oscilador resuena con otro, se transfiere la información de la energía y los participantes hacen parte de un campo. Durante la meditación profunda, cuando se estimulan las ondas de la alfa y de theta, la resonancia se crea entre la mente humana y la tierra del planeta. Esta sincronía no sólo genera una subida de la energía del sentido, él consolida las ventajas de la salud mejorada.

Contacto del delfín

El contacto humano con los delfínes induce el estado alfa del cerebro y la sincronización hemisférica en el cerebro. Esto es porque los delfínes producen las ondas acústicas que coinciden con la frecuencia de la resonancia de Schumann en 7.83 hertzios. Los delfínes comunican con los sonidos que chascan que generan la energía sana biosonar (echolation del delfín). Estas ondas acústicas tienen frecuencias ultrasónicas cuatro veces más arriba que lo producida por las máquinas actuales del ultrasonido. Según un modelo terapéutico, el echolation del delfín puede transmitir las frecuencias resonantes que estimulan cambios de la cura en células humanas, tejido y estructura. Los estudios demuestran que la producción del neurotransmisor es afectada dramáticamente por el contacto del delfín. El nadar con los delfínes puede ayudar claramente y centrar el campo humano de la energía.

La tecnología moderna, sin embargo, está creando una gran amenaza a la conexión del hombre con la frecuencia fundamental de la tierra. La radiación artificial del EMF, tecnología inalámbrica, especialmente microondas pulsa en las frecuencias cerca de la resonancia de Schumann y es toda una amenaza emergente para la conexión del hombre con las vibraciones naturales de la vida.
  

1 comentario:

  1. Potencie su mente mientras usa el ordenador. Relajacion, creatividad, sueño, concentracion y sincronizacion de hemisferios cerebrales. Demo gratis.

    http://webs.ono.com/ondasmentales/

    ResponderEliminar