Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

lunes, 11 de enero de 2010

El Cosmismo Ruso y los Espejos de Kozyrev.


ISRICA y el Proyecto PAKAL VOTAN

Introducción: ISRICA, El Cosmismo Ruso y los Espejos de Kozyrev.

ISRICA - Instituto de Investigación Científica en Antropoecología Cósmica es una organización integrada en el seno de la Academia de Ciencias Rusa, Novosibirsk, Siberia, con el cual el Departamento de I+D (Investigación y Desarrollo) de la FLT, Fundación para la Ley del Tiempo, ha entablado un protocolo de colaboración. Los trabajos en este centro ruso se basan en las investigaciones originales de Nicolai Andreyevich Kozyrev, y en menor medida, en los de Vladimir Ivanovich Vernadsky, en base a la elaboración de V. Kaznacheev y Alexander Trofimov.

La tarea que efectuó Kozyrev tiene un interés particular para el centro I+D de la FLT debido a sus extensas investigaciones sobre la naturaleza del Tiempo. A través de sus estudios de astronomía y matemática, Kozyrev llegó a la conclusión de que el tiempo es un rayo de frecuencia informativa procedente de los núcleos de las estrellas, trasmitidos por estos núcleos (que no estarían a elevadísimas temperaturas y presiones inconcebibles, sino relativamente fríos y algodonosos, con una gran complejidad intrínseca). Basándose en los hallazgos de Kozyrev, el segundo axioma de la Ley del Tiempo establece: La velocidad del Tiempo es instantáneamente infinita. Es este principio del tiempo el que permite y cuida de las transmisiones telepáticas.
Varias corrientes de pensamiento han emanado de las investigaciones y conclusiones del profundo y a menudo controvertido trabajo que desarrolló Kozyrev. El ISRICA representa la corriente basada en y haciendo uso de los "Espejos de Kozyrev", y de los cuales V. Kaznacheev ha sido el principal investigador.

Los espejos citados están instalados de tal manera que crean un espacio cerrado en el cual se produce una anomalía que suprime prácticamente el campo magnético de la Tierra, y por otra parte aporta un acceso más fácil para el ser humano a la información solar y galáctica.
El ISRICA ha llevado a cabo toda una serie de experimentos con estos instrumentos enfocados en el estudio en varios ámbitos, incluyendo la psicofisiología, la patología de las enfermedades y la sanación, y la evolución de los campos telepáticos y la percepción remota.
En 1990-1, se desarrolló un precursor del experimento 'puente arco iris', "La Aurora Boreal, un experimento en la Investigación de interacciones informativas distantes en la Noosfera y su papel en la Homeostasis planetaria-Biosférica de la Tierra". Las conclusiones de los científicos del ISRICA en función de la técnica de los espejos citados nublan la mente de los occidentalizados materialistas y pueden ser mejor entendidas si hacemos el esfuerzo de ubicarnos en el contexto de la escuela rusa conocida como Cosmismo.

El Cosmismo procede de las investigaciones del que fue el científico pionero en la investigación de la Biosfera, V.I.Vernadsky. La gran perspectiva del Cosmismo puede resumirse en la cita del libro ,Conciencia Cósmica de la Humanidad: Problemas de Nueva Cosmogonía (Kaznacheev y Trofimov, 1992):
"La suma de todo el intelecto de la humanidad en su dinámica cosmoplanetaria no deriva de una especie de procreación, de un movimiento social (desarrollo social cultural histórico). Se trata de un fenómeno peculiar cosmoplanetario en la organización y movimiento del Universo de la materia viva en su manifestación adaptada a la Tierra." (p.6)
Este punto de vista planta las nociones de mente, pensamiento, intelecto y ciencia en el reino cósmico como funciones de las capas de pensamiento auto existentes dispersas a través del universo y que están adaptadas a las condiciones temporales de los estadios evolutivos de las biosferas planetarias o noosferas planetario estelares. Por otra parte, la naturaleza de la civilización histórica moderna ha separado a la ciencia de la sociedad y aislado a la ciencia como mecanismo sociocultural de la genuina realidad del flujo de pensamiento cosmoplanetario. La ciencia establecida está reglada por dogmas totalitarios que la convierten en un simple sistema de creencias más, llegando al fenómeno de 'la ciencia denunciada como falsa ciencia', y sus defensores lo son, pero no de La Ciencia, sino de una realidad de consenso interesada.

De acuerdo a Vernadsky, "la crisis de la ciencia natural es la principal causa del colapso de la humanidad y del propio planeta". Esta reflexión tan breve de Vernadsky se convierte en la premisa investigadora de base para el ISRICA. "Ya es un hecho", escriben Kaznacheev y Trofimov, " en el siglo XX, que la cultura humana global y todo el espacio intelectual se dirigen hacia la Necrosfera. El mundo de lo desconocido es la única ruta que contiene nuestra salvación." (p.9)
La investigación de V. Kaznacheev, usando los citados espejos de Kozirev para explorar el terreno cosmoplanetario, demuestra que se están produciendo cambios en el intelecto humano llevándole a nuevos horizontes, donde la realidad virtual y la naturaleza virtual del cerebro - la activación paranormal a través de las propiedades de los campos de torsión del éter - comienzan a relajarse, comenzando una época en la que se dan nuevos tipos de interacción personal de la mente humana. Como comenta el mismo Kaznacheev:
"Obviamente, se trata de un gran salto investigador, tenemos la posibilidad de combinar los métodos físicos con las posibilidades sicofisiológicas del intelecto humano y su campo de propiedades ligadas a los campos de torsión del éter. Quizás esta tecnología pueda llegar al ámbito biosférico, considerándolo como unidades solares básicas, en el sentido de lo más reciente y cercano que se ha movido en el espacio cósmico."

"Así pues, tenemos un nuevo principio de observación del espacio informativo planetario; queda propuesto. Este principio puede abrir facultades desconocidas de los flujos holográficos de la substancia viva en la combinación de este espacio con la substancia del mundo inerte, ya mencionada por V. I. Vernadsky." (Tomado de "Observaciones y apuntes sobre el Espacio Informativo Planetario", de A.V. Trofimov (ISRICA, 2001)).
Ahí tenemos la pauta metodológica que informa, y que es, a la vez, la base del Proyecto PAKAL VOTAN del ISRICA. Es de lo más significativo que no mucho después del descubrimiento de la tumba del gran Pakal, a finales de la década de los 1950 y primeros de los 1960, investigadores rusos, también de la Academia de Ciencias de Novosibirsk, editaron una compilación monumental en 4 volúmenes del análisis matemático de los textos jeroglíficos de los Maya, y sus hallazgos fueron confirmados por los códigos del Encantamiento del Sueño, 30 años después. Llega ahora el Proyecto PAKAL VOTAN, cuyo objetivo es crear un experimento de percepción-sensación remota en base a los 'espejos de Kozirev' que combinan los métodos de investigación de los científicos rusos con la hipótesis de transmisiones holográficas de información resonantes, modelo ya presentado en El Factor Maya (1987). Ahora citaremos literalmente la propuesta del proyecto del ISRICA, y las fechas y agenda de actuaciones que deben ejecutarse entre el 29 de mayo de 2005, kin Enlazador de Mundos Resonante Blanco, Seli 28 de la Luna Espectral, y el 3 de junio de 2005, kin Mono Cristal Azul, Alpha 5 de la Luna Cristal, año Tormenta Cristal Azul:
Proyecto PAKAL VOTAN, ISRICA: Interacciones Informativas entre Civilizaciones alejadas, Métodos de Prueba y Secuencia de tareas del experimento.

El proyecto, realizado por el Instituto de Investigación sobre Antropoecología Cósmica (ISRICA), se dedica al estudio de El Factor Maya, el cual no sólo es el pasado, sino un operativo activo del presente y del futuro. La aplicación correcta de este sistema puede ayudar a dirigir los pasos de la humanidad hacia la Comunidad Galáctica y las personas que estén presentes en su propio pasado y su propio futuro serán capaces de transformarse en mediadores interestelares: para dirigir y recibir información galáctica procedente de los diferentes estratos del océano universal galáctico electromagnético (cita del trabajo de J. Argüelles, 1987, 1989).

Procederemos a instalar un sistema de detección, (los Espejos de Kozirev) basado en la condensación de la energía-tiempo, de algunas transmisiones resonantes de información entre sistemas estelares. De acuerdo a las hipótesis de N. A. Kozyrev permitiremos la transmisión y la recepción, instantánea, de mensajes desde-hacia diferentes puntos del universo. Esta instalación supone que en el detector minimiza, casi anulándolo, el campo magnético de la Tierra en más de 600 veces. Así podremos permitir la interacción humana mucho más directa con los flujos de información-energía del cosmos. Seremos capaces de "Ver" y estudiar en detalle el flujo de la información Maya que llegó, en el pasado, a nuestro planeta hace aproximadamente 3000 años.
El proyecto se estructura en una serie de 10 sesiones de traducción de información de las imágenes-distantes, sobre la base de los 260 elementos que forman el modelo fractal (tzolkin o módulo armónico, n.t..) que sería una especie de 'rastreador holográfico' - como parte del "espejo" Galáctico para entrar en otra medida (ámbito) del ser y de la consciencia.

Estas sesiones de transmisión y recepción de imágenes-símbolos y elementos informativos arquitectónicos se desarrollaron entre el 29 de mayo del 2005 y el 3 de junio de 2005, desde diferentes puntos del planeta. En Novosibirsk estuvieron los "espejos de Kozyrev" y el equipo de investigación, minimizando el campo magnético de la Tierra. La transmisión de información fué efectuada por un equipo de operadores especialmente entrenados. Otros participantes pudieron comprobar sus capacidades de transmisión sólo en dos sesiones de 10 minutos según agenda, en el 2º y 8º días del experimento. Fué necesario incluir al menos 5 símbolos (códigos), elegidos arbitrariamente del programa, y atenerse estrictamente al protocolo de transmisión.
La Recepción de Información, de acuerdo a la tabla aquí expresada, puede ser efectuada por cualquiera. Durante el tiempo señalado en la tabla, las personas que estuvieron participando en la recepción de la información permanecieron en meditación, alejados y ajenos a todo tipo de irritantes y estímulos externos, y luego elaborarón y comentaron toda la información recibida, y la enviaron el mismo día por correo electrónico a isrica2@rambler.ru, o por correo a : A. Trofimov, ISRICA, 2 Acad. Timakov's Street, 630117 Novosibirsk, Rusia.

Fué necesario firmar adecuadamente el protocolo e indicar su fecha y lugar de nacimiento (día, mes y año), el tiempo exacto de duración de la sesión, lugar (ciudad, pueblo, tipo de edificio: estructura acero/cemento armado, casa de planta baja, o casa de madera) y la situación (en casa, en la naturaleza, en presencia de otra gente, con la televisión apagada, etc...), además de una forma de contacto informativo (dirección de correo electrónico, de correo normal). Todos los participantes tuvieron a su disposición los resultados una vez analizados los datos recibidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario