Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 3 de enero de 2010

EL PADRE CREADOR (EXTRAÑAS VISIONES) -44-


Para todos los que nos hemos educado en un contexto judeo-cristino, la figura del Padre, o Padre Creador, adquiere una dimensión máxima. Siguiendo un poco la Doctrina Sagrada, este magnífico Creador, además de hacer todas las cosas inimaginables, resulta ser por vía directa el propio padre de Cristo.
Por otra parte al ver la última película de la pasión de Cristo, donde se vive con fuerza la tortura de un ser humano con una crudeza tremenda, se han podido mover reflejos condicionados que han hecho aflorar extraños fenómenos en mi cerebro. Visiones espectaculares que pude vivir en unos pocos segundos, pero que a la vez abarcan un extenso periodo de tiempo y unas extrañas actuaciones de los “Dioses”.
Lo primero que pude ver fue a Jesucristo hablándole en el Huerto de los Olivos a un Walki Talki; - ¡no, no me he confundido al escribirlo! Estaba hablando a una pequeña caja negra metálica que curiosamente le respondía en su propio idioma. Desde mi mente y  en el silencio de la visión se me ocurrió decir: “Resulta que el Padre Creador es un transistor”. Aquello precipitó una aserie de miles de imágenes que se sucedieron, rotundas, lógicas y nítidas, pero en un segundo de tiempo.
Comprendí casi al instante el por qué Jesús dejó intencionadamente a Pedro Santiago y Juan fuera del huerto, puesto que al Maestro le resultaría muy difícil explicar a aquellos rudimentarios pescadores la utilidad de aquel teléfono móvil, suponiendo que el propio Señor supiera con certeza lo que tenía en sus manos. Pero dejo aquí este argumento para adentrarme en la narración cronológica de las imágenes. Sé que se quedarán muchas cosas en el tintero, pero trataré de ser breve y preciso ciñéndome a cuanto pude ver.
Contemplé como desde el otro lado del Universo venía a la Tierra una enorme astronave con seres bellísimos en su interior, que en nuestro planeta fueron tomados desde el principio por verdadero dioses.
Llegaron al encinar de Mambré, justo en los parajes donde pastaban los rebaños de Abraham y de su pariente Lot. Establecieron contacto con él en varias ocasiones, prometiéndole que tendría un hijo, a pesar de que su esposa Sara tenía casi cien años y no tenía menstruación. Le dijeron a su vez que su descendencia sería tan grande como las estrellas del firmamento. En definitiva, se realizó una verdadera siembra genética, primero con Agar la esclava, de la que nacería Ismael y luego de Sara, de la que nacería Isaac.

Era Abraham de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Y pondré mi pacto entre mí y tú, y te multiplicaré en gran manera……. Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.  Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?  Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.  Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él……. Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo…. Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda.  Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.  Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.

La llegada de aquellos viajeros del espacio no fue la única, puesto que otras civilizaciones de otros “dioses” habrían venido antes y con el mismo propósito de sembrar su propuesta genética o sus implantes neurológicos. 
Llegaron todos por la misma puerta estelar, siguiendo la mecánica celeste. Aquellas tierras eran en aquel momento el “Star Gate” que nuestro planeta ofertaba a la llegada de las astronaves cósmicas.
Los seres venidos de Sirio, capitaneados por el dios mitológico llamado antiguamente “Set” establecieron un modelo evolutivo en las poblaciones de Sodoma y Gomorra. Estas poblaciones, se ubicaban en el centro de un valle fértil, por lo que su control por parte de los “Setánicos” era sumamente fácil, puesto que les bastaba con un emisor de alta frecuencia situado en la parte alta del valle para programar la bioelectricidad del cerebro de aquélla supuesta granja humana. Los llegados del planeta Hoova; es decir el propio Jehová y los suyos activaron la siembra genética en las semíticas tribus de Abraham y Lot.
Lot por su parte se fue a vivir a Sodoma, y Abrahán se quedó en las tierras altas fuera del Valle.
Habiendo detectado los Jehovianos que las dos siembras genéticas no sólo eran antagónicas, sino que amenazaba con el fin del experimento, en la medida que era inevitable la mezcolanza de ambas tribus, se vieron obligados a algo que nunca ha tenido precedentes en la Historia del Hombre, desde el principio de los tiempos, y es la propia intervención directa de los “dioses” destruyendo sin paliativos a Sodoma y Gomorra, que ahora yacen en el fondo del Mar Muerto.
La pugna de los dos modelos genéticos tuvo que ser en aquel tiempo terrible, puesto que resulta contrario a la norma y a la Ley cósmica que nuestros supuestos padres cósmicos se vean obligados a exterminar parte de su obra, matando seres indefensos.

Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo…

Estos seres tenían armas muy sofisticadas que producían ceguera:
Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta…..Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo….Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
Destruido el modelo genético de los Setianos, Jehová espera un tiempo para realizar la siguiente manipulación, en el nieto de Abraham; es decir, en Jacob. Se trataba ahora de manipular genéticamente a la altura de la médula espinal en dos puntos precisos, situados entre la 10ª dorsal y la 5ª lumbar. Por un lado los “dioses” bajaron el nivel de adrenalina de la raza al objeto de programarles sin tanta violencia y disminuyeron la testosterona para no producir una fuerte excitación sexual en la raza. Luego sembraron en la médula, cerebro y médula espinal los precursores de una nueva proteína con mejoramiento psíquico traída del planeta Hoova y Jacob, como consecuencia de dicha intervención, que por otra parte dura toda una noche, termina cojo.
Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jacob. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.  Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; o es, El que lucha con Dios, o Dios lucha. ] porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; [43 Esto es, El rostro de Dios. ] porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera. Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.
Nacen doce seres con la impronta genética de la macromolécula de nuestro sistema Solar, un ser por cada planeta, o bien en cada uno, la información de los doce arquetipos que componen nuestro Sistema. Lógicamente estos doce hijos de Jacob reencarnaron luego en el tiempo de Jesús el Cristo como los doce apóstoles de Jesús.
Los Jehovianos, instalan a su vez, como lo hicieran anteriormente los Setánicos, un monolito electrónico o hierofante que a través de ondas electromagnéticas va asentando poco a poco dicha genética en la raza.
Estos monolitos de frecuencia siguen todavía enterrados en el Mar Muerto en la zona de Lisan o Mazra, tanto el de uno como el de los otros “dioses”. Es por esto que Michael Drosnin, en el código secreto de la Biblia, habla de cómo la clave del D.N.A. humano esta enterrado en dos monolitos a los que llama: “Piedad de Dios” y “Juicio de Dios”. También figuran elementos inequívocos de esta siembra genética en las claves sucesivas que no requieren de grandes cábalas intelectuales. EN LISAN ADN/EL LENGUAJE DEL ADN, FUE TRAÍDO UNA COPIA DE TODO, MAZRA/PLANTADO, ESPIRAL ADN, CLAVE ANTIGUA, COPIA EN UN PILAR, CREACIÓN DEL HOMBRE, OS LO DI COMO HERENCIA, YO SOY DIOS.

Recuerdo a Freixedo, uno de los mejores investigadores OVNI, que nos hablaba de unos seres aliados con determinados servicios secretos de cierta nación en la Tierra, que vienen a nuestro planeta no con muy buenas intenciones. Estos seres absorben el prana sanguíneo de los seres vivos y aportan tecnología a dichos servicios secretos. Son precisamente los antiguos Setánicos que encontraron el “Star Gate” en la zona del Mar Muerto y se colaron en esta dimensión con un patrón o modelo genético diverso al de los Jehovianos. Es por esto que esa zona está permanentemente rodeada de una violencia extrema.
Desde el punto de vista cualitativo se podría decir que la marcha evolutiva de la Humanidad se puede determinar por los acontecimientos que se ubican en esta zona geográfica, pues desde hace más de tres mil años, dos facciones, dos ideas, dos genéticas, están en pugna para determinar su hegemonía sobre el ser humano. Este programa concluirá con la batalla de Armaghedon, es decir, con el final de los tiempos. O lo que es lo mismo con el predominio de una de las facciones.
No es casualidad que el propio Jesús el Cristo muriera en este lugar. Y no es casualidad que el conflicto judío-palestino este polarizando en forma global a todas las naciones de la Tierra.

Dejamos las casualidades para hablar a su vez de programación pura y dura. Estos refiriéndome a la marcha de los hijos de Jacob a Egipto, por medio de José. Varias generaciones vivieron en Egipto hasta que Moisés les liberó retornándoles a la Tierra Prometida. ¿Por qué Egipto? La respuesta que me fue dada habla de la implantación del factor RH- en la madre de Akhenaton, la princesa Tiy. Esta asombrosa mujer, de la que hablaremos en otro trabajo fue la madre de dos faraones, y asómbrense Vds, la abuela paterna del propio Moisés. Me explicaré:
Los Oriónidas, siguiendo la instrucción del Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia, podían aportar a la raza desde su estructura biológica, más próxima al Silicio que al Carbono, este factor RH-, que activaría una mayor evolución al ser humano. Pactaron por tanto con los Jehovianos un calendario de inseminación, haciendo por tanto, en su momento que los unos y los otros se juntarán en Egipto.
Tiy tuvo a Akhenaton, casi deforme, debido a esta implantación. Por rigurosa orden de los Dioses, el propio Akhenaton en relaciones incestuosas con su propia madre, tuvo al que fuera Tutankhamon. De esta manera se crearon los anticuerpos necesarios para los siguientes nacimientos de esta unión hijo-madre. A su vez, y como sabéis por otros trabajos que hemos publicado, Akhenaton tuvo a Moisés con una de las sirvientas de palacio de origen hebreo. Tal es así, que Moisés, ya poseía por un lado el nuevo factor RH- y el mejoramiento del ADN de los Jehovitas. 
Una vez que los hebreos habrían tomado dicho factor genético, fueron movidos en el Éxodo para retornar a sus viejas tierras. Allí, permanecieron varias generaciones hasta el punto de madurez final de dicha siembra genética, que se concluía en Juan el Bautista y Jesús el Cristo. Nacidos éstos, las doce tribus de Israel fueron dispersadas por los sucesivos ataques Babilónicos, con el fin de que esta siembra genética fuera expandida por todo el mundo, por eso esta raza no ha tenido patria. No por que fuera un castigo, sino por una programación precisa. Y en igual medida, el “Fin de los días” será en el momento en que las doce tribus de Israel retornen al mismo sitio. Insisto por tanto en el valor cualitativo de los hechos que acontezcan en dicha zona. Debemos estar atentos, puesto que está en marcha un programa en Israel que esta repatriando a su suelo a las tribus diseminadas por el mundo y que se perdieron desde el tiempo Babilónico.

Voy a saltar ahora dos mil años, para hablar de Jesucristo; bueno más que hablar yo, prefiero transcribir las palabras de uno de los mejores parapsicólogos de mundo, Adrija Puharich en relación a las investigaciones realizadas en torno a la figura de Uri Heller
Esta trascripción reafirma los argumentos antes citados y nos adentra en la figura de Cristo:
Para Mantenerse en contacto con las civilizaciones que han sembrado estos avanzados seres extraterrestres, envían naves espaciales manejadas por robots que se asemejan a los humanos en todo excepto que no tiene espíritu, ciclo de vida y muerte, ni la habilidad de pensar y tomar decisiones. Son computadoras programadas por los seres extraterrestres para observar solamente. Y estos son los platillos voladores que nosotros vemos. Si lo pensamos bien no es raro. Cuando lleguemos a perfeccionar los viajes interplanetarios y enviemos patrullas investigadoras que duren miles de años. “Hoova está ubicado a 53.069 edades luz de la tierra, y cada edad luz equivale a cien mil millones de años terrestres, según estiman los seres con quienes he hablado , sería cruel enviar a un ser pensante, de carne y hueso, destinado a perder su vida vagando por el espacio.
.....
Una vez formulé esa pregunta y fríamente me contestaron que "Hoova" tiene 16 mil veces el área de nuestra insignificante Tierra... En lo que yo he podido determinar, ninguno de estos seres con quienes me he comunicado tiene intenciones malévolas.
......
"Cristo era un muchacho como Uri, uno de estos jóvenes de que hablo Spectra; una nave espacial de tamaño de una de nuestras ciudades que lleva 800 años estacionada sobre la Tierra, me comunicó que Jesús era el líder de Hoova.

Por eso le llamaron Jehová en la Biblia cuando tomó la forma de Cristo. Está aceptado que es el mejor de todos los que han venido a guiarnos hacia la meta de la evolución del ser humano.
"Los rumores sobre los secuestros de seres humanos por platillos voladores son ciertos. Según me han informado, los secuestrados van con el fin de ser educados. Les enseñan lo que tienen que hacer en la Tierra. Por ejemplo supongamos que su labor en este mundo es crear un nuevo tipo de matemática que explique donde viven los extraterrestres en la quinta dimensión. Entonces durante el "secuestro', sus mentes son programadas con esta información. Después se van recordando poco a poco de esto. Cuando vuelvan a la Tierra lo comparten con el resto de nosotros.  Entonces todo el mundo cree que son genios porque crean nuevas ideas que revolucionan al mundo.
"La pregunta más importante de todo es ¿por qué vienen? Y sobre todo, ¿por qué vienen periódicamente, con tanto énfasis en los últimos 30 años?
"Desde hace muchos siglos, civilizaciones antiguas en la Tierra han estado al tanto de la existencia de estos seres superiores y de sus platillos voladores. Los hindúes describieron vehículo espaciales llamados "Vímanas" hace cinco mil años. Muchas de nuestras leyendas están fabricadas alrededor de estas naves y sus ocupantes Y precisamente, fueron los hindúes los que nos informaron que cada seis mil años, los seres extraterrestres regresan a nuestro planeta y la Tierra atraviesa un proceso de cambio producido por cataclismos naturales  como el diluvio universal (hace seis mil años), y la desaparición de la Atlántida hace doce mil).
.........
La primera vez que interferimos con los asuntos de la raza humana fue hace veinte mil años. Vinimos con una misión planificada desde nuestro propio sistema Solar, y aterrizamos en Israel, donde Abraham nos vio en el roble de Mamré.

 Este es el origen de la leyenda de la escalera hacia los dioses, ya que nos vieron descender de la nave en una escalera. No obstante, encontramos huellas de otros visitantes del espacio, de otras dimensiones distintas a la nuestra, que habían estado en la Tierra millones de años antes que nosotros.
Damos consejos al hombre cada seis mil años. La última vez que intervenimos en su historia fue hace casi seis mil años, en el tiempo de los egipcios. Imhotep fue un hombre que se parecía mucho a Uri, y les trajo a los egipcios toda su civilización. Hace seis mil años, también intentamos ayudar en otros lugares. El área que ahora se llama Alaska... y esta cultura pasó a China. Hicimos lo mismo en la India. Esa fue la época en que permitimos que los humanos nos vieran aterrizar, pero su reacción fue adorarnos abyectamente y eso no podíamos tolerarlo.

El alma existe. Habita diferentes mundos en diferentes momentos de su existencia. Cuando el cuerpo físico muere, el alma regresa al mundo donde se originó. Allí continúa con la próxima faceta de su existencia o evolución. Puede ir a otros espacios, o regresar una vez más a un cuerpo humano para otra oportunidad en el plano físico terrestre. Lo que los humanos llaman reencarnación puede ocurrir, aunque no necesariamente. Hay poderes más altos que dividen el camino de estas almas y deciden a dónde irán. La finalidad de toda existencia es moverse hacia su creador. No obstante, nadie puede conocer a Dios. Nosotros podemos alcanzar a Dios sólo como una idea. No físicamente. Ocupamos nuestros cuerpos durante un millón de años cada vez. Nosotros también, como almas, nos movemos hacia Dios. Todo lo que existe, se mueve hacia el principio de la creación. Cada alma pasa por cien mil existencias para llegar a Dios. No podemos explicar esto en tiempo, ya que el tiempo es un concepto tan enorme que los humanos no pueden comprenderlo. El tiempo no tiene final”.

Vemos por tanto que los programas de estos “dioses” se toman por miles de años, y la siembra que se realiza con Abraham y Jacob, se perfecciona con la llegada del Avatar de la Era de Piscis, Jesús el Cristo
Debo citar también otra figura contemporánea y muy controvertida, Robert Lazar, científico norteamericano que fue contratado por los servicios secretos del Ejército Americano. El Informe Lazar recoge como fue llevado a una base subterránea, donde se investigaba con los combustibles de varios platillos volantes recuperados por los militares de estas civilizaciones del espacio. Bob Lazar afirma que en dicha base se encontraba personal terrestre trabajando en colaboración con personal extraterrestre. Otro de los argumentos a los que se refiere en su libro pone los pelos de punta, puesto que le son entregados una serie de informes que al parecer se habrían rescatado de estas astronaves y donde se hace alusión directa a la figura de Jesús el Cristo. Al parecer y según dichas afirmaciones “El Mesías” es el resultado de una inseminación genética realizada por unos seres del espacio a una joven hebrea a la que hemos venido en llamar Virgen María. Si esto es cierto, el supuesto Padre de Cristo es un alienígena venido allende el espacio con una misión evolutiva sobre la raza.
Al margen de esta hipótesis, que cada uno debe discernir, muchos se negarán a admitir que el Padre Creador sea un ser cabezón de color gris con ojos saltones que se nos ha colado en una astronave en un momento de la Historia del hombre. Pero no cabe duda que Jesús era un ser de carne y hueso, por lo que se entiende que otro ser de carne y hueso le pudo engendrar, sea este padre, divino o extraterrestre nos es igual.
Por otra parte imaginemos que uno de nosotros se va a un planeta lejano de otro sistema solar y allí a través de los cientos de miles de millones de espermatozoides que se generan en una vida, se inseminan a millones de  primates con una impronta de inteligencia primaria. Estos millones de hijos tendrán sin duda como referencia de padre creador al que los ha engendrado al que ha puesto la semilla en el seno de dichos primates.
Con esto no quiero mermar la figura del Padre Creador, sino matizarla, puesto que volviendo a la idea cristiana, de la que hemos partido, cuando hablamos de la divinidad nos referimos al Espíritu Santo. Para otros, la Suprema Inteligencia, Poimandres, El Profundo, etc.etc. Es decir, una entidad no humana, no de carne, que no fue creado que no tiene origen conocido. Quizás estemos hablando no tanto del Padre de Cristo, sino de algo más abstracto al que se han referido casi todos los conceptos espirituales del mundo y que no tiene forma antropomórfica. En definitiva, no creo que Dios tenga barbas y esté en un trono suspendido en la cúpula celeste.
Tal y como se afirma en el libro “Clave 33”, Jesús vendrá en el 2011 con su astronave entre las nubes. Vendrá a Palestina, cerrará el ciclo de la siembra genética realizada hace miles de años y comenzará la Nueva Era, con otros planteamientos, más lógicos, más inteligentes, menos dogmáticos y menos misteriosos.

No me he alejado de la visión primaria, pero es muy difícil plasmar lo que viví en un segundo, el caso es que vi a Jesús el Cristo en el Huerto de los Olivos hablando por un transmisor a su “supuesto padre” o más concretamente a una serie de seres, entre los que se encontraba “Elías”. ¡Si Elijah, el que subió con un carro de fuego al espacio!, y el propio Moisés, que no murió en la Tierra. De ahí que en otro pasaje de la Biblia, en el monte Tabor, Jesús, Pedro, Santiago y Juan vieron a estos personajes sobre las nubes en una astronave.
Poco antes de comenzar su misión pública, Jesús el Cristo vio en un sueño un lugar y una voz que le ordenaba caminar a una de las pequeñas montañas que rodeaban Nazaret. Una vez allí volvió a escuchar la voz sonora y clara que partía de unas piedras situadas junto a un olivo. Fue así como le fueron dadas instrucciones en todo momento para realizar su misión en el mundo. Era algo programado de antemano. Ese transmisor fue guardado en el propio Monte de los Olivos, para ser retomado luego después de la supuesta resurrección. Se lo llevó Jesús consigo a la India, hasta su retorno de viejo otra vez a Palestina y se volvió a esconder para ser rescatado por los “dioses”. Michael Drosnin en el Código Secreto de la Biblia, esta hablando de estos artilugios escondidos en dicha zona, al igual que habla de los obeliscos de la genética D.N.A.

El hombre no llegará por sí mismo a encontrar la paz en este planeta, hasta que sea encadenada definitivamente la alternativa de los Setánicos. Después de una serie de catástrofes, el hombre de la Tierra almacenará en el inconsciente colectivo de toda la raza la idea de la posible autodestrucción. Y un pequeño grupo de hombres sabios, ayudados por seres superiores, se pondrán a la tarea de programar determinados factores del Genoma Humano, a fin de ser eliminados los factores que predisponen a la violencia. En el futuro disminuirá el factor adrenal de las glándulas suprarrenales, se controlará la testosterona y la progesterona de hombres y mujeres y se descubrirá cómo las neuronas cerebrales son receptivas a absorber información desde la emisión de determinas frecuencias electromagnéticas, que pueden predisponer a una serie de comportamientos mínimos, que aseguren la paz, la no violencia y la solidaridad.
El hombre será uno con la máquina, con la naturaleza, con el prójimo, con Dios. La Era de Acuario dará un vuelco a la conciencia humana, hasta el punto de asimilar que “quizás el Padre Creador sea más una máquina, que un señor con barbas”.


1 comentario:

  1. No me parece que el padre creador pueda ser una maquina, pues quien construyo esa maquina y quien la programo?

    Siempre debe de haber algo mas alla de todo pensamiento humano posible....la idea de un Dios infinitamente inmenso, infinitamente amoroso, infinitamente poderoso...el universo que contiene todos los universos imaginables...la inmanencia superior...

    ResponderEliminar