Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

lunes, 8 de febrero de 2010

El Pentagono y sus catastróficas armas climáticas

Con distinta vara

Pregunto:
¿Porqué no le echan la culpa a Obama por el congelamiento que está sufriendo Washington y si, le echan la culpa a Chávez por la sequía que produce el "Niño"?
¿Qué falta de respeto a la inteligencia de la gente, no?
    
 
El Pentagono y sus catastróficas armas climáticas

Por: Victor Alonso Fuguet
    
La enaltecida democracia de EU que nos venden los medios no existe como tal, para preservar la rapiña imperialista lo que existe es la omnipotente tiranía de su industria militar que amenaza con liquidar el planeta mediante la guerra y la destrucción del medio ambiente. ¿Qué democracia ideal es esa dónde el poder real lo retiene el Pentágono que sólo le hace caso al presidente cuando lo utiliza como títere de guerra y oculta al mundo armas que devastan la naturaleza? Ese tiránico estamento militar es tan poderoso que luego de llevar a EU a la actual crisis, sin aún salir de ella y sin incluir los 400 mil MM$ invertidos anualmente en Irak y Afganistán, logró este octubre pasado que el Senado de EU le aprobara 626 mil MM$, el más elevado presupuesto militar de país alguno en la historia de la humanidad. Por ello, son vulgarmente cínicas las posturas de Thomas Shannon, del narco gobierno vecino o de Lûckert, sólo porque el presidente Chávez llama a prepararnos ante la declaración de guerra que significan 10 bases militares de EU en nuestras fronteras. En la IV república les regalaban nuestro crudo que nuestra revolución socialista ahora cela con soberanía petrolera. La siniestra unión de la derecha norteamericana con el sionismo transnacional no respeta leyes racionales ni éticas, sin la ONU invadieron a Irak por su petróleo, ahora con la anuencia de las oligarquías colombiana y venezolana vienen por el nuestro y sí debemos defenderlo.

ARMAS CLIMÁTICAS.- Luego de siete años de incrementar lluvias sobre Vietnam y Camboya para aislar al Vietcong con derrumbes de tierra y vías, en 1974 el Pentágono admitió públicamente su utilización para la guerra de técnicas de modificación del clima. Un informe de la fuerza aérea de EU registra que en 50 años perfeccionan la tecnología HAARP al servicio de la CIA y decreta "La modificación del clima formará parte de la seguridad nacional que podría llevarse a cabo unilateralmente. .. como una amplia gama de opciones para derrotar o frenar a un adversario.. . Puede tener aplicaciones ofensivas y defensivas y hasta ser empleada con propósitos disuasivos. La capacidad de generar lluvias, niebla y tormentas a nivel terrestre o de modificar el clima exterior... y la producción de un clima artificial son elementos de un conjunto integrado de tecnologías militares". Con esta tecnología en Gakona, Alaska, el Pentágono instaló 180 antenas que funcionan como una sola y son capaces de emitir hasta un billón de ondas de radio de alta frecuencia, pueden así incitar un cambio en la ionosfera que permite alterar el clima en cualquier parte con secuelas funestas: Tormentas, inundaciones, proliferación de huracanes, sequías, terremotos. Todo ello con finalidades de “defensa", ¿El fenómeno del Niño obedece a esta maquinación diabólica del Pentágono y desde Colombia la usarán para robar nuestro petróleo con apoyo antichavista criollo?

4 comentarios:

  1. noooooooooooooo nooooooooooo que mal lo de estados unidos pero no me metan los dedos a la boca chavez tambien es malisimo como diria mi abuela de eso no se hace un caldo

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que escuché decir esto a chávez me reí un montón pero el caso es que si no te quedas en lo superficial e investigas un poquito a alguien le extraña que los yanquis sean capaces de esto y más? a mí no, para nada, estos hasta que no sean los dueños del mundo no paran, un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda de la maldad y ansias de poder de los malditos yankis!!!! PERO NO SON LOS UNICOS QUE TIENEN ESAS ARMAS!!!! NOOOOOOOO!!!! JJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ELLOS CREERN QUE SON LOS UNICOS!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! PERO SE OLVIDAN QUE HAY 5 PAISES MAS QUE LAS TIENEN!!!!! Y QUE CUANDO SE CANSEN DE TANTA PAYASADA YANKI, DE VER TANTOS MANOTAZOS DE AHOGADOS, LES VAN A HACER LOS MISMISIMO!!!!! Y PEOR TODAVIA!!!! ESTAN JODIENDO A TODO EL MUNDO PENSANDO QUE NADIE SABE QUE SON ELLOS LOS QUE PROVOCAN INUNDACIONES, TERREMOTOS, TSUNAMIS, ETC. PERO ESTAN EQUIVOCADOS, YO PIENSO QUE LOS OTROS PAISES ESTAN ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO DE HACERLOS DESAPARECER DEL PLANETA PARA SIEMPRE!!!! PIENSO QUE LOS OTROS PAISES SE ESTAN DEJANDO ESTAR A VER HASTA DONDE LLEGAN LOS MANOTAZOS DE AHOGADOS QUE TIENEN LOS YANKIS, PERO YA FUERON, YA FUERONNNNNNNNN!!!! YA SE TERMINO EL IMPERIO!!!!, AHORA QUE NO TIENTEN A LOS CHINOS, A LOS RUSOS, A CHAVEZ, JAJAJAJAJAJAJA!!!! AHI LOS QUIERO VERRRRRR!!!!! CREEN QUE SON PODEROSOS!!!!! HACEN ALARDE DE COSAS QUE APENAS TIENEN, LOS OTROS PAISES NO HACEN ALARDE DE NADA, POR ESO TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LES MANDAN A LOS PUTOS YANKIS UN TERREMOTO QUE NO VA A QUEDAR NADIEEEEEEE!!!!!! GRACIAS A DIOS!!!! LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ESTAN ESPERANDO TANTO!!!! PORQUE YA NO LOS HACEN DESAPARECER DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE, BUENO, DE TODAS MANERAS, YA NO EXISTENNNNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA!!!! APROVACION???? TENGO QUE ESPERAR A QUE APRUEVEN MI COMENTARIO PARA QUE LO PUBLIQUEN?????? DIGO YO.... ¿PARA QUE PONEN "PUBLIQUE SU COMENTARIO" SI LUEGO SI LES GUSTA O NO LO PUBLICAN???? ENTONCES TENGO QUE HABLAR BIEN O MENTIR O DECIR COSAS IRREALES PARA QUE LO PUBLIQUEN????? NO ENTIENDO NADA DE NADA.!!!!!! ENTONCES TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTAN LOS YANKIS, QUE LOS ADORO PARA QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar