Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

miércoles, 12 de mayo de 2010

La utilidad de twitter

-6-

Twitter


www.twitter.com

¿Qué es Twitter?

Si quieres que los demás sepan de tus actividades diarias, Twitter te ayudará a hacerlo.

Al principio, Twitter puede parecer como cualquier otro gadget de mensajes instantáneos. Funciona de la mejor manera para aquellos que tienen una amplia gama de intereses y actividades.

¿Cómo funciona?

Twitter es accesible y al instante. Se conecta con un área geográfica mucho más amplia de redes sociales desde su vecindario, en la universidad o en toda la comunidad cultural o comercial. Debido a la cada vez mayor número de personas utilizan Internet para mantenerse en contacto con otros, así como llegar a conocer gente nueva, Twitter es la mejor manera de hacerlo.

Tal vez usted lo vincule con sus intereses, actividades y hábitos son sólo para con su familia, amigos y colegas que conoce. Pero ese no es el caso en la realidad. Las personas hoy están mejor conectadas a través de Internet de lo que fueron unos años atrás.

Hoy se puede interactuar con las personas que comparten un interés común con el suyo, pero podría estar viviendo a medio camino con en todo el mundo y nunca hubiera sabido de la existencia de los demás si no hubiera sido por un dispositivo como Twitter.

Twitter le permite averiguar cual es la URL de lo más interesante para usted. Mientras busca a su favorita URL para recordar que sitios web con contenido son de su interés, debe tenerse en cuenta que no es viable para sitios 2.0. Por lo tanto, usted tiene un uso específico de URL de Twitter para hacer su trabajo.

Si usted quiere saber lo que interesa en cualquier campo, Twitter puede averiguar esto para usted. También puede encontrar otras personas que comparten el mismo gusto e interactuar con ellos para recibir actualizaciones sobre el tema en discusión así como compartir su información sobre el tema con ellos.

Si desea recibir y enviar tweets a los que viven cerca de usted acerca de intereses comunes y actividades, puede hacerlo a través de Twitter. De esta manera usted puede permanecer conectado con todos aquellos que se entregan a hábitos similares al suyo.

Usando Twitter para hacer la diferencia.

Si usted desea hacer contacto con personas que tienen gustos diferentes con respecto a sus intereses y aficiones Usted puede, también, buscar en Twitter.

A raíz de las personas y el contenido publicado por ellos, eso le puede ayudar en la obtención de útiles informaciónes sobre diversos temas de su interés.

Por otro lado, si usted es uno de aquellos que publican contenido  original, útil sobre Internet y el uso de Twitter para mejorar sus conexiones sociales entonces habrá muchos seguidores que le adorarán por su contenido.

Recuerda que cuando envías el contenido de los asuntos que son importantes en relación contigo, hay otros por ahí que también están siguiendo este contenido con regularidad.
Por lo tanto, cada vez que publicas asegúrate de enviar tweets a todos los aquellos que son tus seguidores y a otros que quieren unirse a esta lista.

Asegúrate de que su contenido sea original y útil para los que están leyendo. Si Puedes encontrar algo en lo que estés interesado  asegúrate dejar que los demás siguan el mismo tema igualmente a través de Twitter.

Su contenido puede ser a través de Facebook, una página web que pudiera haber diseñado, un blog en el que puede haber escrito o incluso videos y fotografías. Los temas pueden ser variados y el contenido del material puede ser tan peculiar y extraño como a cada uno le plazca.

Pero recuerde siempre que mediante la publicación de dicho contenido en Twitter ha sido influenciado por el proceso de pensamiento y opiniones de miles de personas a su alrededor que se interesan en el mismo tema. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que enviar en un mensaje y a quién.
Quieres que la gente sepa que tu crees en algo y que están dispuestos a hacer algo al respecto en vez de especular o simplemente discutir sobre esto. Por lo tanto, este será una especie de inspiración para aquellos que también quieren unirse a una causa que creer o una petición para un cambio que aquellos quieren.

Sea creativo con su contenido. Presentelo como desee. No te conformes con cualquier idea típica. Haz que el contenido sea interesante para aquellos que están siguiendo.

¿Por qué debemos usar Twitter?

Si quieres saber cuáles son los pensamientos de tus contemporáneos, o lo que están haciendo sobre estos pensamientos para provocar cambios positivos en la sociedad Twitter es una continuación de los medios más eficaces para hacer esto. No sólo va a ser expuestos a una variedad de información sobre una serie de cuestiones, sino también podrán interactuar con aquellos que están registrando estas cosas y que actúan sobre estas creencias y causas.

No sólo será una forma de contribuir a la causa que ustedes creen, pero también lo mantendrá conectado con sus pares. Es evidente que el cambio puede tener lugar sólo cuando una comunidad está unida y Twitter se presenta como un canal para esta comunidad para actuar e interactuar.

Por lo tanto, no pierdas más tiempo y utiliza toda la información, datos curiosos y toma nota de que lo que has recogido sobre las diversas cuestiones que pueden ser de interés para yi como para los demás y ponlos en Twitter y espera a que se convierta en el tema de discusión en el foro en unos instantes. De esta manera, sabrás cuál es la opinión general  sobre el tema en cuestió. Puede trabajar en su problema, de los planes o incluso reunirse en apoyo de quienes están a favor de esto para provocar un cambio vital.

Twitter es un medio de comunicación proporciona a todos los que están involucrados en temas relacionados con la sociedad, economía, política y o de otro tipo que uno pueda imaginar. Este es un medio para poner la palabra a través de los demás y dejar una opinón. Si usted tiene esta oportunidad por delante, lo mejor es hacer pleno uso de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario