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lunes, 10 de mayo de 2010

Youtube para promover negocios

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YouTube

www.youtube.com

La última novedad de dispositivos de marketing es YouTube.
Si todavía no lo ha empezado a utilizar YouTube como una de sus principales dispositivos de comercialización entonces se está quedando atrás en el camino de la revolución de nueva campaña que se ha hecho cargo de la comunidad de negocios en línea.

Comercializar su producto a través de vídeos realizados por usted en YouTube es una de las formas más eficaces de publicidad para que su producto llegue a los clientes potenciales. Más y más gente hoy en día se están convirtiendo en usuarios de Internet. Por lo tanto, navegar por la World Wide Web ya no es un nicho disfrutado por los jóvenes. Cada vez más empresarios están tomando este medio para subir vídeos sobre lo más relevante de sus productos y negocios para llegar a una más amplia base de consumidores.

Si usted es dueño de una agencia de viajes, hacer videos de sus últimas vacaciones familiares, lo hacen visualmente creativo, con la ayuda de los programas de software disponibles y después subir las imágenes en YouTube para que todos puedan ver lo que van a ganar si llegan a su agencia si tienen en cuenta sus planes de viaje.

Si usted está promoviendo el trabajo desde su casa, debe publicar el vídeo de los primeros pasos de su hijo de los que fue testigo, y tomó un video de ello. Eso será prueba suficiente del hecho de que más y más gente será capaz de experimentar momentos íntimos y personales con sus seres queridos si trabajan desde su casa como lo hace usted.

Antes de comenzar su puesto de promoción de YouTube un vídeo de introducción que contenga material convincente y relevante acerca de por qué decidió utilizar YouTube como uno de sus principales medios de publicidad. Este debe ser lo suficientemente bueno para convencer a más gente a utilizar YouTube como medio de comercialización.

La mejor parte acerca del uso de YouTube para publicar vídeos que contienen material de campaña sobre su producto o negocio es que usted puede lograr todo esto sin costo alguno. Usted puede tomar su propio vídeo a su propia conveniencia. Puede editar y puesto que con la ayuda de su cámara propia en mano, PC y conexión a Internet -sin invertir una sola moneda para todo el proceso- y a cambio de todo esto llega a ampliar su base de comercialización, hacia donde irán dirigidos todos los que echan un vistazo a los videos en YouTube.

Estos videos generan más tráfico a la página web del producto original cuando la gente cliquea en ellos. De esta manera, su sitio web también se hará más popular. Usted puede subir más de un vídeo en YouTube y echa un vistazo a lo que está generando más tráfico entre los navegantes de la web.
En función de este análisis de enviar más videos o despegar los que no son tan populares como los demás usted podrá reorientar su campaña publicitaria.

Los aspectos básicos del uso de YouTube:

La gente usa YouTube para anunciar sus productos como si se utilizara algún otro comercialización tendiendo hacer lo mismo. Por lo tanto, los conceptos básicos del comercio siguen siendo los mismos en este caso incluso si el concepto es más dinámico y provechoso.
Mientras que al publicar videos de su producto o negocio, usted debe tener en cuenta ciertas cosas con el fin de captar la atención desde los navegadores.

Asegúrese de que su video sea relevante para su producto. No incluya inútiles informaciones para agregar letra a los contenidos. Manténgalo simple y de hecho.

Incluir las analogías de la vida real con el uso de su producto si es posible. Esto hace que la toda la apariencia se vea real y convincente.

No te vayas por las normas de publicidad que hayas aprendido convencionalmente.
La mayoría de los navegadores web tratan a YouTube como fuente de información; algo así como Wikipedia. Todo el sentido de utilizar a YouTube como un medio de marketing es lo que le hacen diferente. Y esta diferencia sale de mantenerlo real.

Asegúrese de que la calidad de grabación de sonido sea buena. A nadie le gusta un audio ahogado mientras ve un vídeo. Y si este es acerca de la publicidad para su negocio, la consecuencia de esa mala calidad puede resultar nefasta.

El que sea protagonista de este vídeo-ya sea usted u otra persona de su confianza debe ser convincente en su comparecencia. No se trata de buscarse lo mejor. Se trata de que otros crean que es el mejor. Por lo tanto, el diseño de la ropa no importa tanto como tener un guión ingenioso, una sonrisa agradable y una mirada excitable. Estas cualidades sociales atraen a más espectadores de lo que imaginamos.

Tenga cuidado con la fuente de iluminación. La mayoría de los aficionados al rodaje de videos no entienden la importancia de una buena iluminación. Un lugar oscuro puede hacer que el espectador pierda interés muy fácilmente. Por tanto, para hacer por lo menos el vídeo lo suficientemente bueno para alguien que se siente a verlo, usted tiene que asegurarse de que no hay iluminación inadecuada en los sistemas.

Hable acerca de su negocio o su producto claramente. Aunque se trate de informar a consumidores potenciales de su producto, no hay razón para hablar en clave de ellos. Por lo tanto, se debe articular con seguridad lo que usted está transportando a la espectador.

Está bien claro  que se obtienen mejorías con la práctica. Y después de una reproducción de video primarios se dará cuenta de que sus vídeos más tarde serán de una calidad mucho mejor que los iniciales. Por lo tanto, no se preocupe porque  nadie va a juzgar el contenido de su anuncio basado en sus habilidades de cineasta.

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