Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

lunes, 10 de mayo de 2010

Las técnicas de optimización de las redes sociales

-3-
“Social Media Optimization” (SMO)

Técnicas


SMO u optimización de medios sociales es un sistema en el que mediante el uso de los atributos de optimizaciones del motor de búsqueda de su sitio web está optimizado entre los más visitados por las comunidades en línea. Esto puede ser realizado por todos los enlaces esparcidos a través de la comunidad web para facilitar backlinking o por el fortalecimiento de la interacción predominando por escribir numerosos blogs y actualizar constantemente sus contenidos. Esto servirá para crear interés en sus blogs entre sus regulares visitantes y hacer que vuelvan a ellos por más.
Es, pues, un método más eficaz de elaboración de tráfico a su sitio web. Así que por ahora está claro que si usted tiene que divulgar su marca necesita popularizar su sitio web. Las siguientes directrices le ayudarán simplemente un poco en su esfuerzo.

Únete a una plataforma de medios sociales, por ejemplo --- Digg, Delicious, Twitter, Facebook o Technorati. Además de la ventaja obvia que su sitio web se buscará como «muy en lo actual" sino que también esto mejorará el ranking y la estatura de su página en el comunidad tecnológica.

Etiqueta tu artículo en la forma correcta para aumentar la visibilidad. No hay que ser necio, para marcar un artículo como el acné cuando se trata de la cuestión más concreta de las cicatrices del acné.
Haga oír su voz y opinión, ella cuenta.

Concéntrese en la cantidad tanto como lo haría en calidad. Siga agregando artículos de modo que usted de a sus visitantes más que suficiente para masticar. Si usted no se actualiza regularmente su sitio web que pronto perderá interés y será visitado a largos plazos. Esta táctica por lo tanto, contribuye en la adición a la de su linkabilidad de su página web.

El requisito más importante es establecer métodos que simplifican el "etiquetado" y 'marcadores' para sus clientes. Esto se puede hacer si usted proporciona botones de acceso rápido o "add to del.icio.us". Permitir listas de etiquetas y notas para enlaces para acumular visibilidad.

Recompensar los enlaces entrantes como una especie de incentivo para hacer que regrese para más. Esto no sólo traerá a los clientes existentes, sino también atraer más tráfico, ¿quién no querría ser recompensado así?.

Ofrezca para descargar archivos desde su sitio web en formato pdf, archivos de audio y vídeo y ponerlos a disposición de su cliente, ya sea de forma gratuita o a un costo insignificante. Un mecanismo de propaganda adicional puede ser mediante el envío de sus propios ejemplares a varios sitios web.

La Optimización de los medios sociales tiene un inmenso potencial para una escalada en la clasificación de su web a grandes alturas.

Ahora vamos a pasar a la otra técnica de los medios de comunicación de mercadeo social.

Espero que por ahora esté convencido del poder de los medios de comunicación social y marketing también lo son y cómo funciona. Si usted está decidido a hacer grande este año, debe hacer un uso completo de la optimización de los medios de comunicación social. De hecho hay varios sitios sociales en la red, pero sólo en los capítulos siguientes, hablaré sobre el top 7 a saber, de los medios sociales como son: Facebook, Youtube, Twitter, MySpace, LinkedIn, Squidoo, podcasts y cómo se puede utilizar cada uno de estos y generar más tráfico a su negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario