Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

lunes, 10 de mayo de 2010

La importancia de usar Facebook en la muestra de un producto

-4-
Facebook

www.facebook.com

Mucha gente no ve el poder de Facebook como una herramienta de marketing y se relacionan a ella como nada más que un ejercicio de pérdida de tiempo. Podría ser cierto de las personas que lo utilizan de rastreo de compañeros de clase o para jugar juegos de vídeo sin cerebro. Pero, ¿qué sobre los autores que lo utilizan para organizar fiestas virtuales? ¿Qué pasa con las organizaciónes no gubernamentales, organizaciones que están creando fondos para importantes donaciones con fines caritativos utilizando el mismo medio? Simplemente va a afirmar la antigua tesis – la comunidad Facebook es lo que hacemos de ella.

La forma más fácil de hacer un trabajo de perfil de Facebook para ti es el vincularlo de nuevo a tu sitio web principal, tienda online, o donde sea, desde donde tu deseas promover tu producto. Pero hay otras maneras también de hacerlo.

• Una página de fans es una página que puede ser creada por cualquier persona para admirar absolutamente todo lo que se siente con mucha detención. Es un método para obtener retroalimentación de otros aficionados o no aficionados con respecto a ese tema en particular.
Así que simplemente puede iniciar su propia página de fans. autores de libros lo hacen todo el tiempo para promover una novela que les gustaba o su propia novela e invitar a las opiniones de otras personas. En caso de que usted sea dueño de un negocio para la promoción, sólo tienes que seguir sus pasos. Importa tu weblog con la aplicación de las notas y mantén tu fan page actualizada.

• Utilice la aplicación "GRUPOS" de Facebook y cree un grupo de visitantes interesados. Esto también puede ayudar en la comercialización de su marca para que pueda promoverse como una autoridad en el producto que usted está vendiendo. Digamos que estás a cargo de un restaurante y de un proyecto de ti mismo como un gourmet y crítico gastronómico por hobby. A continuación, puedes dar asesoría a los visitantes de restaurantes, para el que echa un vistazo a la cocina, por algo en particular o por detalles de de nuevos eslabones de alimentos que podría haber abierto en su ciudad. Esto puede construir a su fiabilidad con la funcionalidad de esta aplicación interactiva que ofertas.

• La aplicación del boletín de Facebook tiene una aplicación importante. Le sirve como un foro de mensajes instantáneos para todo tipo de importantes anuncios que puede que tenga que hacer con respecto a un producto nuevo o un venta, o una nueva película, que de otro modo es probable que tuviera que haber dejado que la gente supiera llamándolos uno a uno. También es sumamente útil en la conexión con sus clientes. Justo después los detalles de todos los puntos de venta y la URL relevante y ver el aumento de click-through de tráfico.
El Facebook es cada vez más aclamado en todo el mundo como una avenida innovadora y eficaz para la comercialización del negocio. Así que no deje que no se rezague en los negocios debido a algunos temores irracionales y sin fundamento en relación con la eficacia de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario