Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

sábado, 3 de julio de 2010

El otro lado de la realidad -7-

UN HORRIBLE GENOCIDIO A ESCALA INTERNACIONAL.

Así, este informe dirigido al presidente de los Estados Unidos intenta justificar, con gran abundancia documental, la contradicción de que el orden mundial que persigue la Trilateral, pase por un horrible genocidio a escala internacional.
Ya en 1965 se constituyó una comisión especial, llamada "Agenda para el año 2000", en la que participaron futuros dirigentes de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Samuel Huntington. Este grupo publicó un informe que apelaba al control demográfico en el Tercer Mundo. El mismo año, el futuro trilateralista George Bell, entonces subsecretario de Estado para asuntos económicos, nombró a un "responsable demográfico" en el Departamento de Estado, a la cabeza de un equipo encargado de estudiar los medios de reducir la población. Cyrus Vance y Richard Gardner, este último también futuro trilateralista, formaban parte de este equipo, que precedió directamente a la Oficina de Asuntos Demográficos creada en 1967 en el Departamento de Estado.
En 1969, Henry Kissinger tomaba el control del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y bajo su petición el entonces presidente Richard Nixon estableció una Comisión para el Crecimiento Demográfico, cuya dirección fue confiada a Laurence Rockefeller. En un informe de 1972, esta comisión apelaba a un crecimiento demográfico cero, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Paralelamente, la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado inició en 1970 la publicación de una serie de estudios que anticipaban directamente el Informe Global 2000.
A continuación, Kissinger tomó dos medidas para institucionalizar esta política de planificación del genocidio. En 1975 creó el grupo indicado sobre la política demográfica en el seno del Consejo Nacional de Seguridad y reorganizó el Departamento de Estado añadiéndole un nuevo servicio: el de la Oficina de Océanos y Asuntos Internacionales, Científicos y del Medio Ambiente. Esta oficina tiene la misión de supervisar las transferencias de tecnología al Tercer Mundo. Por iniciativa de Brzezinski y de Vance, el presidente Jimmy Carter encargó a esta oficina la preparación y redacción del Informe Global 2000. Participaron en la elaboración del informe varios bloques pensantes anglo-norteamericanos de la vanguardia del movimiento neomaltusiano —abogados del "pensar lo impensable" para reducir la población del planeta—, como la rama norteamericana del World Wildlife Fund, Draper Fund y Population Crisis Comittee.

LA MANERA MAS EFICAZ: FOMENTAR EL HAMBRE Y LAS ENFERMEDADES.

En 1981 el jefe del servicio de América Latina de la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado, Thomas Ferguson, declaró a la publicación de Inteligencia 'EIR' que lo estaba interrogando sobre la política del secretario de Estado Haig respecto a América Central: "Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirla. Esto interesa solamente a los expertos en reducir la población con fines humanitarios. En El Salvador no hay sitio para tanta gente. Consideren también el Vietnam. Hemos estudiado el asunto. Aquella región estaba también superpoblada y planteaba un problema. Pensamos que la guerra haría descender los índices de crecimiento y nos equivocamos. Para reducir rápidamente y de manera efectiva la población, es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate y que se mate a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear. Mientras tengan ustedes un gran número de mujeres en edad de procrear, tendrán un problema. En El Salvador se mata un pequeño número de hombres y no a las suficientes mujeres para que ello tenga una influencia sobre la población. La manera más rápida de reducir la población es el hambre, como en Africa, o la enfermedad, como la Peste Negra. Lo que podría suceder en El Salvador es que la guerra desorganizara la distribución de los alimentos. Entonces, la población se debilitaría y habrían enfermedades y escasez. En este momento, podrían ustedes crear una tendencia a la baja rápida de los índices demográficos. De otro modo, la gente se reproduce como animales."
William Paddock, consejero del Departamento de Estado bajo Kissinger y Vance, declaró por su parte durante un seminario organizado en el mismo año de 1981 por la Georgetown University, y hablando en nombre del Departamento de Estado, que sobre los 4 millones de habitantes con que cuenta El Salvador, 3,5 podrían eliminarse si "la violencia y la guerra civil continuasen, lo cual es la única solución al problema de la superpoblación".
El año 1981 en que se efectuaban estas declaraciones —cabe recordarlo siquiera a guisa de dato anecdótico— es el mismo año 1981 en que se descubre la existencia del SIDA y en que se desencadena en España el enigmático Síndrome Tóxico.
"El documento Global 2000 es maravilloso", confiaría todavía William Paddock a la publicación 'EIR', "es excelente y ha recibido bastante más publicidad que la mayoría de estudios preparados a petición de la Casa Blanca. Nos hace falta un 'Global 2000' para el Estado para empezar a planificar y a adaptarnos a la situación que se avecina. Sería bueno que nadie tuviese ningún hijo más desde ahora hasta el año 2000, pero el gran problema se sitúa más allá."
El general Draper, presidente del Draper Fund que tomó parte en la elaboración de Global 2000, lanzó en 1971 la propaganda en favor del modelo chino de control demográfico, un control que recurría a la práctica del infanticidio. "¿Quién va a eliminar el excedente de población en tal o cual país, cuando la presión ejercida por un número demasiado grande de personas y con muy pocos recursos llegue a límites intolerables?", preguntaba Draper.
Cuando el trilateralista Henry Kissinger era secretario de Estado, inauguró la política llamada de la "carta china" en el marco de los acuerdos secretos establecidos con los chinos, que les garantizaban la hegemonía del Sudeste asiático, empezando por Camboya. Así pues, el Departamento de Estado norteamericano se desentendió del gobierno de Lin Nol y permitió que los Khmers Rojos, fantoches de China, se apoderaran del país. El resultado de ello, que Kissinger conocía con antelación, o debería de haber conocido, fue el genocidio de casi la mitad de la población camboyana, de 7 millones de personas, bajo la supervisión de unos 10.000 consejeros chinos.
No es de extrañar pues que a Cyrus Vance le esté costando tantísimo la pacificación de los territorios de la antigua Yugoslavia. En el fondo, esa pacificación no le conviene en absoluto.

En la relación de artículos que sigue, se apunta la temática de cada uno de ellos, con indicación de la fecha y del medio en el que apareció publicado en su dia, así como del libro de Andreas Faber-Kaiser en el que pueden ampliase datos relativos al tema tratado.

CARTAS DE IDENTIDAD.

EL MUÑECO HUMANO.

Frente a la opinión dogmática de que somos hijos de Dios sin mayor explicación lógica, el artículo expone y razona la tesis de que una civilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto por ingeniería genética, y nos viene observando y encauzando el curso de nuestra historia desde entonces hasta hoy.
Fue desestimado por el Consejo de Redacción de la publicación 'Más Allá de la Ciencia' (Madrid), por considerarlo excesivamente desacorde con sus convicciones religiosas, y publicado posteriormente en el nº 198 de la revista 'Karma 7', Barcelona, mayo de 1989, con el título de Nos fabricaron para utilizarnos.
Pueden ampliarse conceptos en el libro El muñeco humano (1989).

EL INVASOR ANONIMO.

Demuestra cómo, mientras los portavoces oficiales ridiculizan a los testigos e investigadores del fenómeno OVNI, los servicios de Inteligenicia y de Defensa la consideran un problema prioritario de seguridad nacional.
Publicado con el título 30 años de secreto en la revista 'Mundo Desconocido', nº 47, Barcelona, mayo 1980.
Pueden ampliarse datos en los libros OVNIs : el archivo de la CIA-Documentación y memorandos (1980), OVNIs : el archivo de la CIA-Informes de avistamientos (1980), Fuera de control (1984), y El muñeco humano (1989).

OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD.

Se argumenta habitualmente que los OVNIs son un fenómeno característico de nuestro siglo XX, creado por la mente humana para llenar la ausencia de creencias religiosas, y que en todo casa se trata de armas secretas de última generación. El artículo demuestra que el fenómeno acompaña al ser humano desde el inicio de nuestra propia historia.
Publicado en la revista 'Más Allá de la Ciencia', número 'Extra OVNls', Madrid, setiembre 1991.
Pueden hallarse más datos en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).

LOS PRIMEROS CONTACTADOS.

Frente al argumento oficialista de que las personas que hoyen día afirman haber establecido contacto con tripulantes de supuestos objetos volantes de procedencia no humana, son enfermos mentales o inventores de historias fantásticas con afán de protaganismo, se enumeran documentalmente a una serie de personajes históricos fundamentales para la historia de la Humanidad, que deben su importancia precisamente a contactos de este tipo.
Publicado en la revista 'Más Allá de la Ciencia', número monográfico 'Más Allá de los OVNIs', Madrid, junio 1992.
Pueden hallarse más datos y relaciones en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).

LA CONQUISTA PROGRAMADA.

Frente a la opinión generalmente aceptada de que la conquista de América fue en sus etapas iniciales mérito exclusivo de las huestes españolas, el artículo aporta documentación que indica que alguien, que dominaba alguna técnica de vuelo, apoyó la victoria de los invasores sobre los indígenas.
Publicado en la revista 'Más Allá de la Ciencia', número monográfico 'Más Allá del Descubrimiento', Madrid, mayo 1992.
Pueden hallarse más datos y relaciones planetarias de este fenómeno en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).

LOS AMIGOS VOLADORES DE LOS INDIOS HOPI.

Los conocimientos ancestrales de los indios hopi indican que los pieles rojas proceden del Pacífico. Frente a la opinión académica de que los pueblos primitivos fueron evolucionando paulatinamente en su sabiduría, el artículo aporta documentación que indica que algunos de ellos —como es el caso que nos ocupa— fueron ayudados por seres que dominaban la técnica del vuelo y de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas.
Publicado en la revista 'Más Allá de la Ciencia', número monográfico 'Más Allá del descubrimiento', Madrid, mayo 1992.
Pueden hallarse más datos y relaciones en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).

LA ISLA SECRETA.

Frente al argumento de que el ser humano no conocía técnicas de vuelo hasta finales del siglo pasado, el artículo se basa en la historia de la isla de Pohnpei, en la Micronesia, cuyos habitantes estaban familiarizados en épocas remotas con artilugios volantes.
Publicado con el título "El misterio de la isla de Pohnpei" en la revista 'Más Allá de la Ciencia', nº 34, Madrid, diciembre 1991.
Pueden ampliarse datos en el libro Sobre el secreto (1985).

LA CRUZ DEL DIABLO.

Mientras la opinión académica esgrime que la Historia de la Humanidad es conocida en todos sus detalles, y que no existen en el planeta otras comunidades humanas que las tradicionalmente conocidas, el. artículo aporta documentación concreta sobre una supuesta civilización oculta en el subsuelo de la selva amazónica.
Publicado en el nº 36 de la revista 'Más Allá de la Ciencia', Madrid, febrero 1992.

LOS TUNELES DE AMERICA.

Frente a la afirmación académica de que las culturas olmeca, Chavín de Huantar, zapoteca, Paracas, mochica, nazca, maya, Tiahuanaco, chichimeca, tolteca, mixteca, chimú, inca y azteca —por este orden— fueron las primeras grandes familias culturales que poblaron el continente americano, el artículo aporta documentación que indica que estos pueblos creian en la existencia de una civilización anterior, oculta bajo el subsuelo de su vasto continente.
Publicado originalmente en la revista 'Más Allá de la Ciencia', número monográfico 'Más Allá del Descubrimiento´, Madrid, mayo 1992.
Pueden hallarse algunos datos y relaciones adicionales en el libro Sobre el secreto (1985).

SOMBRAS EXTRATERRESTRES.

La opinión recogida una y otra vez en nuestros dias es la de que las sociedades secretas son meras asociaciones o clubes de amigos altruistas. El artículo da pistas para opinar que determinadas comunidades herméticas mueven los hilos de nuestra historia, y que uno de los extremos de estos hilos se pierde más allá de los confines de la atmósfera terrestre.
Publicado originalmente en la publicación ‘Horizonte´, nº 14, Barcelona, enero 1971.
Pueden hallarse más datos en los libros ¿Sacerdotes o cosmonautas? (1971), Las nubes del engaño (1984), y El muñeco humano (1989).

LA VIDA SECRETA DE JESUS.

Frente a la opinión tradicional de que Jesús murió en la cruz, resucitó de entre los muertos y ascendió posteriormente al cielo, el artículo aporta documentación que apunta la posibilidad de que Jesús fuera bajado aún con vida de la cruz, para encaminarse posteriormente hacia el Este y continuar viviendo por bastante tiempo al norte de la India.
Publicado bajo el título "Jesús vivió y murió en la India" en la revista 'Mundo Desconocido', números 4 y 5, Barcelona, setiembre y octubre de 1976.
Pueden ampliarse datos en el libro Jesús vivió y murió en Cachemira (1976 y 1989).

LA SABANA DE TURIN, ¿UN TESTIGO INCOMODO?.

Frente a la conclusión oficial de los medios eclesiásticos, emitida en 1988, de que la Sábana Santa de Turín es una falsificación artística medieval, el artículo aporta documentación que apunta hacia la autenticidad de la misma. ¿Le conviene al Vaticano que no se puedan revelar características de Jesús detectables en el lienzo?
Pueden ampliarse datos en el libro Jesús vivió y murió en Cachemira (1976 y 1989).

MK-ULTRA: HACIA LA MUERTE MENTAL.

La opinión pública norteamericana presentó al líder Jim Jones como responsable fanático de provocar el tiroteo y subsiguiente muerte de 900 personas —la mayoría adeptos de la secta del 'Templo del Pueblo'— en la selva de la Guayana, en 1978. La realidad es que Jim Jones y toda su secta fueron premeditadamente utilizados y sacrificados en el marco de un ensayo de control mental, ejecutado por los servicios de Inteligencia norteamericanos.
Publicado parcialmente con el título de "Grave aviso" en la revista 'Mundo Desconocido', nº 30, Barcelona, diciembre 1978, y en el número 4-5 de la revista 'PRI-Priority Intelligence Requirements / Prioridad Revista de Inteligencia', Barcelona, julio-agosto 1987.
Pueden ampliase conceptos en el libro Las nubes del engaño (1984).

LA MENTIRA DE LA COLZA.

Jueces y gobierno atribuyen al aceite de colza desnaturalizado la intoxicación causante del Síndrome Tóxico, que en la primavera de 1981 afectó a más de 60.000 españoles, causando más de 650 muertes. El artículo aporta pruebas de que el aceite jamás pudo haber causado la afección, y denuncia las irregularidades de las autoridades pertinentes, que desvirtuaron la realidad de los hechos con el objeto de tapar las evidencias del ensayo de una nueva combinación química.
Ninguna publicación se atrevió a reproducir este artículo.
Amplia información se halla recogida en el libro Pacto de silencio (1988).

BORRON Y CUENTA NUEVA.

Mucha gente se pregunta por qué el virus causante del SIDA no ha podido controlarse aún, ni ser eliminado del organismo humano, al cabo de 12 años de haber sido detectada la enfermedad, en 1981. Otros se preguntan por qué, si había médicos que indicaron cómo habia que curar, a los afectados del Síndrome Tóxico de 1981 en España, la Administración dejó morir a más de 650 personas, y permitió que quedaran afectados más de 60.000 españoles. Tal vez eche un poco de luz sobre estos enigmas, el saber, que existe un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario