Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 26 de agosto de 2010

Verdadera Historia Detras del Y2K y el 11 de Septiembre

La Verdadera Historia Detras del Y2K y el 11 de Septiembre.
Fuente
Por: Renato Longato

Esta es una traducción extraída del libro Pentagon’s New Map del Geoestratega y Analista Thomas P. Barnett publicado en el 2004( nota:1).En ella se describe como se orquestó el Y2K ( la supuesta caída del sistema computarizado en el 2000) que fuera todo un ardid protagonizado por un grupo de auténticos conspiradores del mas alto nivel. Con miras a obtener substanciosas ganancias financieras y cristalizar la teoría del Big Bang (nota:2) como estrategia de política en USA y en el Medio Oriente. Todo esto realizado bajo la estrecha colaboración de un selecto grupo de Zionistas y el gobierno de George W. Bush. Todo esta fuente de información que leerán es resultado de trabajos de inteligencia por parte de Thomas P. Barnett pero que fuera aprovechado por un grupo elite de neoconservadores que manejaban información de contra-inteligencia para llevar a cabo sus planes políticos. Esta información ya era de conocimiento desde el 2004. Es decir, antes de la reelección de George W. Bush para su segundo mandato.

En esta traducción me he permitido agregar notas entre parrafos. Al final del artículo para guiar a los lectores para estar mejor enterados sobre esta reveladora información brindada por T.P. Barnett. Espero que esta traducción invite a los lectores a discernir ciertas informaciones propaladas por bien publicitados investigadores de conspiración quienes tienen que vender sus investigaciones basado en material informativo rellenado de medias verdades sin información clasificada que en lugar de servir para orientar la opinión pública, las confunde mas. Entérese de los verdaderos entretelones de estos siniestros eventos.

Deseo agregar que determinados términos utilizados corresponden al autor y no necesariamente reflejan el punto del vista del traductor.

El Big Bang Como Estrategia (Traducción Extraida del Capitulo V -El Nuevo Principio Ordenador-)

No lo puedo negar tal como lo he hecho en veces anteriores , pero debo admitir que la evidencia me sobrepasa. Asi, me percate que puedo salir limpio y confesarlo todo. De esa manera les puedo comentar la verdadera historia detrás de la Guerra de Irak y la llamada teoría del Big Bang. Al hacerlo puedo retirar la cortina y mostrarles a ustedes lo que realmente es la Administracion Bush – un grupo de locos idealistas del infierno que desean transformar el Medio Oriente!

La historia de mi carrera a la Fox Mulder de imparable conspiraciones realmente tiene que ser comentada por el hombre del cigarro, pero aqui voy de todas maneras: Primero que nada. Yo nunca trabajé para el Centro Naval de Analisis, que era una estricta cubierta mientras recibia ocho años de entrenamiento en la Agencia-ustedes saben , en algún lugar en el norte de Virginia-. Pero para hacerla parecer mejor , la Compañía me envía a Rhode Island cuando ya esta preparado para entrar en el juego . De esa manera no es tan obvio en que estoy metido. Asi que ellos me dan este trabajito en la Escuela de Guerra , en donde Yo, al parecer, nunca enseñe ninguna clase! Vamos! Esa era un obsequio sin salida.¿Por que la Escuela? Esa gente realizaban esos talleres de trabajo supersecretos con Cantor Fitzsgerald. ¡Si! Ese mismo Cantor Fitzsgerald. Manejado por un grupo de Judios. Esa gente controla casi todo las acciones y bonos del gobierno en el universo. ¿Se acuerdan del atentado con bombas en el 93’, correcto? (aqui el autor se refiere al atentado de las torres gemelas de ese año).Ese fue el pretexto para la creación de todos los talleres-todo parte de un gran plan que revelaré posteriormente-.

¿Cual fue mi primera función allí? Planear el golpe de estado del Pentagono para el Y2K! Jack Anderson (nota:3) -conocido periodista de investigación ya fallecido- sacó la noticia, pero las señales estaban en todos lados. Es decir, ese falso Web site en Geocities, el falso curriculum en su Web Site , justo a la derecha de aquel niño-con su historia de cancer- ¡que humanitario! Pero el Y2K falla en proveer el pretexto para que los GZO tomen el control----Ustedes saben, el Gobierno Zionista de Ocupación. Es decir, despues que Anderson sacó a la luz la noticia, muchos de nosotros nos dio mucho temor de continuar con el plan, asi que todo se vino abajo: Los Marines nunca tomarían Washington bajo su control, Cantor nunca ingenió un pánico financiero, y la Agencia (C.I.A.) nunca estuvo asesinando a todos aquellos Lideres Americanos para limpiarle el camino al GZO . Asi que la gente de Clinton tenían que irse (nota 4: se explica la presencia de operaciones secretas para destituir a Clinton). Si ellos no podían sacarse de encima a todos esos Judios manejando el Tesoro, entonces tendríamos que tratar de nuevo usando el Departamento de Defensa. Asi que los cerebros del GZO, trabajando con la Agencia (C.I.A),arreglaron las elecciones del 2000 y Bush le gana a Gore. Por si acaso Yo vote por Gore , solo para cubrir mis pasos.

Ahora los conspiradores del GZO tienen básicamente el control del Pentagono, con los Judios Paul Wolfowitz (nota:5) y Doug Feith manejando el show como Diputado Secretario de Defensa y Secretario de Defensa de Politica, respectivamente. ¿Rumsfeld? Estrictamente un frontis, por que el no parece tan…Judio, Yo creo. De todas maneras es aqui donde entro en accion .Despues que el complot del Y2K se viene abajo, Yo me involucro con Cantor Fitzsgerald, y sostuvimos muchos seminarios secretos encima del World Trade Center, planeando los –supuestos- ataque terroristas del 9/11. Aqui este proyecto es tan obvio que tengo las imagenes del WTC como logos de mi proyecto.¡ Como si no hubiese querido dejar una evidencia aquí o allá!

(Nota: Aqui el autor no se refiere a que estaba trabajando para la creación del 9/11 después del fallido Y2K. Por el contrario estaba trabajando con la firma Cantor Fitzsgerald en el caso de un potencial evento catalizador, entre ellos un ataque terrorista. Siendo uno de los posibles escenarios las torres gemelas. Posteriormente ingresan a la escena los verdaderos instigadores y se benefician de toda la información reunida en los talleres secretos que se realizaron para adecuarlo a sus fines. En otras palabras una labor de contrainteligencia).

Asi que me paso todo el nuevo milenio yendo y vieniendo entre el World Trade Center y el Pentagono, trabajando los detalles del ataque, el cual, saco a todos nosotros fuera de lugar, por que involucraba la voladura de aquellos mismo edificios.!Brillante! ¡Boom!. En el 9/11 todo sucede real y pavorosamente, pero como todos sabemos ( por que esta en el Internet), todos los Judios que manejan Wall Street convenientemente no estuvieron en las torres esa mañana. De todas maneras a este punto, el próximo escenario del complot entra en efecto y Yo comienzo mi nuevo trabajo como empleado del Secretario de Defensa, pero sin estar muy cerca.¿ comprenden? Asi que me hicieron Asistente de Futuro Estratégico en esta oscura oficina de “transformacion” (¡se acuerdan de la palabra!). Ahora todo verdaderamente se junta: Ashcroft coloca su personal tipo Gestapo, la Casa Blanca esta reescribiendo la Constitución. Todo lo que necesitamos hacer en el Pentagono es estar listos para tomar los campos petroleros del Medio Oriente.

Es aqui en donde todos mis talleres de trabajo con la firma financiera Cantor sobre inversiones, energía, y demas comienza a revelarse para lo que realmente son: Reuniones cumbres estelares de los peso pesado, claves en la conspiración, articulando anteproyectos para un Imperio Americano en el Medio Oriente, con los Judios manejandolo todo aqui y alla. Con America tan estancado en 9/11, el Pentagono tiene ahora todas las manos libres para estar eliminando obstaculos en el camino de Israel y sus ultra enemigos en el Medio Oriente. Primero , tenemos que derribar a los Talibanes y borrar todo cabo suelto con Bin Laden (nota:6), por que el tipo puede soltar la lengua si la gente equivocada lo captura vivo. Para eso estan esas bombas destructoras de bunkers. Luego, sera el turno de Saddam asi podremos hechar mano de todo su petróleo. A ese punto dejaremos por un momento al mundo en ascuas, mientras Bush tiene otra eleccion que robar antes de lanzar el plan de los GZO de a verdad. ¿La clave de todo esto? Cuando vean que retiren a Collin Powell fuera del Departamento de Estado justo antes de las elecciones dejando camino libre a Wolfowitz. A esa instancia empezaremos a derribar régimen tras régimen en el Medio Oriente ( Condolezza Rice lo llama “transformación” , ¿se dan cuenta?), y cuando llegue el 2008 todo esto será fait accompli –un hecho consumado-. Despues pondremos a otro Clinton de regreso en la Casa Blanca (Hillary, del gran Estado de New York, por supuesto!), y nuestro trabajo continúa.

Aqui termina la traducción de las increíbles revelaciones de Thomas P.M. Barnett. A continuación se encuentras la notas con información sobresaliente de los hechos y personajes claves que formaron parte de los eventos directa e indirectamente de uno de los complots mas grandes en la historia moderna.

Renato Longato


Notas

(1) Barnett P.M. Thomas: The Pentagon’s New Map. Edit Berkley 2004. Pags 278,279,280.

(2) Sobre Teoria del Big Bang o Caos Destructor, ver Longato, Renato: Hacia un Nuevo Orden Mundial Sept 2006 pags. 9, 10, 11. www.renatolongato.com

(3) Anderson, Jack : 1922-2005 Periodista de Investigación, ganador del Premio Pulitzer con numerosos casos en su haber tales como, Keating Five scandal, CIA intento de asesinato a Fidel Castro, el derrocamiento del Presidente Chileno Salvador Allende, la conexión Búlgara en el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II entre otros. Anderson fue quien creara un Website falso denunciando un complot detras del Y2K con maniobras encubiertas para desastabilizar el gobierno saliente de Bill Clinton. Esa fue la bandera roja que hizo detener toda la operación mencionada en el libro de Thomas P.M. Barnett.

(4) Recordemos que los ultimos meses del gobierno de Bill Clinton estaba envuelto en el escándalo de Monica Lewinsky con la prensa internacional siguiendo el caso a diario. Mientras tanto el líder Republicano Newt Gingrich era el encargado de dirigir una destitucion contra Clinton. Esto significaba técnicamente un golpe de estado para retirarle los poderes presidenciales lo que permitiría un control total en el congreso del partido republicano en ese entonces. Muy conveniente para los planes de los ZOG y los Neocons. Es decir encaja perfectamente con la historia comentada por Barnett. Ahora , cabe destacar la conveniente presencia de Linda Tripp, la supuesta amiga y confidente de Lewinsky que termino filtrando informacion a la prensa.Ella era parte de todo un complot para erosionar mas la mala imágen de Bill Clinton y proyectarlo ante el pueblo como un incapaz de permanecer en el poder. Es Linda Tripp, veinticuatro años mayor que Monica quien perfidamente la delata. Es ella misma la que díjo en el juicio del escandalo que fue testigo de como la dama de sociedad e influyente miembro del Partido Democrata, Kathleen Willey saliera de la oficina Oval “desencajada. Con la cara roja y el lapiz labial descolorido”. Fue ella la que por ultima vez viera con vida a Vince Foster, un alto ejecutivo del gobierno antes de ser asesinado.En todos los casos es Tripp la unica testigo clave que sabe y observa todo. Sin embargo, pocos saben que Tripp, es multilingue, inteligente y fue casada con Coronel de Ejercito Michael Tripp. Por ello sus iniciales empleos fueron clasificados en Fort Bragg y Fort Meade como “asistente administrativo”. En otras palabras no es fácil acceder en el curriculum de sus antiguos empleos.Por si fuera poco ella era una empleada de la Casa Blanca del anterior presidente Bush padre y paso a trabajar en la oficina de asuntos públicos del Pentagono durante el gobierno de Clinton. ¿Fue Linda Tripp un “topo”? Es altamente posible por su capacidad de mantenerse en puesto inocuos pero claves unido al acceso de información de personajes que desacreditaban el caracter del entonces presidente Bill Clinton.

(5) Paul Wolfowitz, el cerebro detras de la elite neocon y uno de los fundadores e ideologos de la supremacia hegemonica unipolar de USA fuera premiado al renunciar al cargo de Jefe del Departamento de Defensa.Wolfowitz quedo como “Consejero Adjunto de Seguridad Internacional del Departamento de Estado” conocido en las siglas en ingles como SIAB. Es decir, nunca dejo de tener gran influencia en decisiones claves de seguridad del gobierno de Bush. No obstante, fue recomendado por Bush para ser el Presidente del Banco Mundial del que fuera posteriomente defenestrado por nepotismo, al incrementar substancialmente el salario de una alta ejecutiva y compañera sentimental del citado banco. Son varios los periodistas tales como Emad Makay , Jim Lobe e informativos como el New York Times y Bloomberg quienes expresan en sus artículos el doble uso del Banco Mundial para los fines de la agenda neoconservadora como entidad eficaz para ejercer presión en paises considerados claves para la administración Bush. Es Wolfowitz como Presidente del Consejo de de Comercio de USA- Taiwan quien logró vender a la isla armamento militar por un monto de $11 mil millones de dólares. El trato se cerró en diciembre pasado a solo días que termine el mandato de G.W. Bush. Por consiguiente esto ha enfurecido a los lideres Chinos dejando un precedente de desconfianza en un clima ambivalente para el gobierno de Barack Obama. Es necesario agregar que Wolfowitz fue Consultor del fabricante de armamento belico Northrop Grumman.

(6) Bin Laden aparece en video manipulado “…El 08-09-07 aparece un video de Bin Laden en el internet (antes del aniversario del 9/11) con su usual amenazante retórica pero luciendo un cambio en su semblante. Tiene la barba de color negro en vez de mostrar canas. No me imagino a un ferviente seguidor Musulman utilizando tintes de cabello. La imagen se detiene (extrañamente por un par de segundos) al 1:36 seg del video pero la voz se sigue escuchando. Su aparición para estas fechas de patriotismo y duelo es ciertamente muy coincidente. Maxime que es inubicable…” (extraído del articulo Bombas Atomicas en B-52 del Sept. 12 2007. Autor: Renato Longato).



No hay comentarios:

Publicar un comentario