Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

lunes, 6 de septiembre de 2010

Vida extraterrestre

Por: Rodrigo Martínez.


Células Que se Reproducen en la India Podrían ser Indicio de Vida Extraterrestre.


Investigaciones recientes realizadas por científicos de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología en torno a la Lluvia Roja en Kerala, indican la posibilidad de la existencia de células extraterrestres, lo cual sería un indicio de la existencia de vida fuera de la Tierra.

Según el estudio publicado en la revista Technology Reziwe, los científicos indicaron que la lluvia roja registrada del pasado 25 de julio al 23 de septiembre de 2001 en la India, arrojó células con semejanza al microbio de la Tierra pero sin ADN, lo que hace suponer que las partículas de tonalidad roja son células extraterrestres, aportando una nueva línea de investigación a la teoría de Panspermia, hipótesis que propone la existencia de vida fuera del Planeta Tierra.

El científico Godfrey Louis, indicó que los estudios realizados a las muestras tomadas de Lluvia Roja descarta la posibilidad de que se trate de arena o polvo, sino se refiere a una serie de células muy semejantes a los microbios terrestres, pero con la particularidad de no contener ADN que las identifique como parte del grupo celular analizado por la ciencia.

Según el documento publicado, los científicos señalan que dichos organismos se han estado reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados, asegurando que a temperatura ambiente permanecen inertes.

La teoría de la Panspermia ha sido discutida por la ciencia a través de los años y este descubrimiento abre una nueva posibilidad de que exista vida fuera de nuestro Planeta.


Fuente: http://mx.ibtimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario