Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 5 de abril de 2012

Ebook para que te expreses y ganes dinero


LOS E-BOOKS

El término e-libro puede tener varios significados en un contexto variado, sin embargo, la referencia más básica, sería que es una fuente de información hecha en un archivo digital. Este formato de libro le da las herramientas para publicarte a ti mismo.


Debe quedar claro que los libros electrónicos son ahora algo que uno realmente puede "mantener" en el estilo convencional a menudo asociados a los libros convencionales, pero, en este caso es un libro inventado y adaptado para ser utilizado como información legible para los gadgets electrónicos, como iPads, iPhones, ordenadores, etc.

Inicialmente, estos e-libros fueron diseñados para atender sólo a una audiencia limitada que consiste, principalmente, en los que requerían información técnica  relacionada con el mundo de las computadoras.

Sin embargo, hoy el E-book se puede escribir en todos los temas imaginables, ya que se accede igualmente por un amplio conjunto de personas con intereses diversos.


Los libros electrónicos son muy cotizados ahora porque la mayoría de las personas tienen acceso a los aparatos electrónicos que facilitan la experiencia de acceder a ellos. Todos los días numerosas cantidades de e-libros se escriben y envían a varias editoriales con  la esperanza de conseguir que ese material sea reconocido y publicado.

Lamentablemente esto es cada vez más difícil debido a la enorme cantidad de materiales, pero Internet brinda una razón de peso para el cambio a e-libros: es que no es tan caro como editar libros convencionales.
Los libros electrónicos son, también, comparativamente más fáciles de acceder en comparación con tener que cargar con una variedad de libros convencionales para recoger en él la misma cantidad de información. Debido a que el tema se encuentra en muchos libros electrónicos disponibles también es una mejor elección cuando se hace una investigación.

Los libros electrónicos pueden ser diseñados y utilizados para una variedad de razones. La decisión de su uso primario antes de escribir un e-libro sería ventajoso. Sin embargo antes de tomar una decisión tal vez la comprensión de las diferentes ventajas y desventajas de utilizar el libro electrónico con fines de lucro o promoción sería un papel decisivo en la toma de la decisión.


Los libros electrónicos son una forma efectiva y excelente para la promoción de cualquier cosa. Como el objetivo de la audiencia es variada y amplia, con esta forma de promoción para llegar a la gente es muy beneficiosa de hecho.


Esta colección única de información está siempre disponible y accesible para todos en cualquier momento.


El estilo de los E-book y de la información que los alimenta, radica en la necesidad general de información y es tremendamente creciente plataforma de entrega de la misma. Básicamente los e-libros se pueden utilizar para promover cualquier tipo de empresas regulares y, en particular, los negocio en línea.


La razón de esto es porque la mayoría de los internautas navegan, algunos buscando información al azar y otros con intenciones específicas. Un e-book informativo debe crear un estado emocional necesario para dirigir al interesado al lugar indicado con en el fin de obtener ingresos.


Estos libros electrónicos cómodamente pueden tomar el lugar de los promotores de ventas, sin tener que invertir mucho. El ciclo de multiplicación de la información debe dar correctamente los elementos de promoción vitales para cualquier empresa.


Cuando se trata del aspecto lucrativo de diseñar y producir libros electrónicos también hay mucho que decir. Los ingresos se pueden ganar para si mismo y el gasto en general es prácticamente inexistente, ya que todo se puede hacer a través de Internet. El tiempo y el dinero también es mínimo cuando se trata de la creación de libros electrónicos.



En  cuanto a las características, aquí también hay una variedad de estilos que pueden ser adoptadas en el diseño de un E-book. Hay varias opciones y la comprensión de las diferencias nos van ayudar a elegir el tipo de formato más adecuado para el material destinado a ser publicado aunque el usuario final de un libro electrónico generalmente sólo quiere leer el contenido de material, sin embargo, puede haber otros aspectos más técnicos que contribuyan a la elección.

Veamos a continuación algunos de los aspectos técnicos de los diferentes formatos disponibles:

Amazon Kindle - básicamente creado con el formato propietario, AZW, está diseñado para seguir diferentes notaciones de números de serie y tiene su propio formato de DRM, lo cual es conveniente al ser entregado a través de los sistemas inalámbricos.


Difusión Archos - este formato es muy versátil y es compatible con una variedad de formatos de entrada en texto, audio y vídeo. Usando PDF, WMA, MP3, WMV que constan de funciones interactivas, como marcadores, búsqueda avanzada de texto sin formato, resaltado de texto dinámicos y muchos más.



Banda Ancha E-libro - se realiza en un formato propietario y los que utilizan el software lector de  ordenadores de propósito general puede leer fácilmente el material.

Comic Book Archivo de archivo - se muestra como el nombre, se utiliza para archivos de imágenes secuenciales para visualización fluida. Se almacena como un archivo único, es muy útil para los diseños de libros de historietas.

Compilado HM - Este es un estilo propio basado en el formato HTML.

Autor de escritorio - Vista de edición electrónica que permite el giro virtual de  páginas, este estilo es útil para publicaciones como folletos, libros electrónicos, fotos digitales álbumes, tarjetas electrónicas, diarios digitales, concursos y muchos más. Estos pueden ser vistos dentro de los navegadores web o como características independientes.


Hay varias razones de por qué esta forma relativamente nueva de la edición se está volviendo más popular. Explorar y comprender mejor las razones que permiten al individuo hacer decisiones que finalmente afectan a las ventas y la popularidad de la materiales.

En general, entendida como una empresa más personalizada, los involucrados, básicamente, deciden sobre casi cada aspecto del material que se publicó y el proceso por el cual se pasó.

Estos pueden incluir el control del diseño de la cubierta y el contenido, formatos para ser utilizado, fijación de precios, vías de distribución, estrategias de marketing y tal vez incluso de obras públicas.

Esto se puede hacer personalmente o con la ayuda de algunos expertos más específicamente experimentados, dependiendo de la asistencia necesaria. Pero el estilo más atractivo a mi gusto, es el personal , ya que definitivamente denota más autonomía de todo el proceso, que en la mayoría de los casos es muy importante para el escritor.


Los acontecimientos en el mundo tecnológico desde entonces se han expandido tanto que no es imposible poder producir una pieza de trabajo que es igual o incluso de mejor calidad que los más convencionales y, quizás, desafiando al viejo estilo en papel.

Tal vez uno de los factores más deseables que la publicación propia tiene es que su oferta entra en el marco de tiempo necesario para conseguir realmente el material que el público necesita.

Cuando el método más tradicional llevaba mucho tiempo, hasta años, este nuevo estilo de publicación  se puede hacer dentro de una fracción del tiempo mínima, es decir no lleva años.


La alineación de uno mismo con la asistencia adecuada en el proyecto literario ayuda a disminuir la carga de tener que abordar todos los aspectos burocráticos de edición y, como ya se dijo, permite que el individuo tenga total de control dentro de todo el proceso.  también viene con la ventaja de conservar todas las los derechos y regalías.


Al momento de vender nuestro ebook, es correcto pensar que la puesta en marcha de una página de procesamiento de pagos éxito no necesariamente significa sólo la recogida dinero, aunque por supuesto es implícito.

Hay varios elementos que deben incluirse para garantizar que cada transacción sea fácil y correctamente realizada para la satisfacción de todos. Idealmente algunas de los las cosas que se deben incluir son un argumento de venta que sea pegadizo con una página de agradecimiento, páginas de afiliados y de términos de política o de la servicio prestado.

La fijación de precios y políticas de facturación deben estar claramente delimitadas dentro de la página de ventas. Luego También debe haber una cierta información sobre la política de reembolso en su caso. Sería una buena idea tener alguna forma de política de reembolso en el lugar ya que esto también demuestra la confianza en el producto o servicio que se ofrecido. Garantías fuertes son para un largo camino de credibilidad empresarial.

También debe pensarse bien el orden de los botones en los que se enlaza el pago y la vía elegida. Cuando todo esto está claramente expuesto el siguiente paso que es igual de importante es el agradecimiento en su página.

Esto debe estar presente cuando la parte de pago de la transacción se ha realizado. La información que debe incluirse son los vínculos de apoyo, donde el cliente puede resolver cualquier duda o insatisfacciones sea eficaz y rápida.

También es una buena idea y herramienta de marketing para fortalecer la relación con otros comerciantes que tal vez estén dispuestos a formar una alianza con la intención de ofrecer regalos.

Los incentivos deben ser diseñados para ser beneficiosos para todas las partes y, en especial para hacer la compra.
Cuando hay beneficios adicionales como descuentos, el procesamiento libre para compras posteriores, cupones o cualquier otro valor añadido incentivos, todo el proceso se vuelve más atractivo para el cliente.

Cabe señalar que siendo bombardeados con anuncios que se acompañan con muchas promesas de regalos, caemos, por ello, en que no sea una buena estrategia de marketing, ya que sólo termina por confundir el potencial comprador.

El aspecto más importante por lo tanto, sería la de obtener la atención necesaria y la exposición para el material deseado. Por supuesto, hay un montón de métodos probados y verdaderos que han sido adoptados con éxito y aquí expongo sólo algunos recomendados:
- Proporcionar una sinopsis intrigante del material que se vende es el primer paso para alcanzar al público. Acompañando con comentarios positivos, antecedentes de obras anteriores o los de futuras publicaciones previstas también tiene mucho peso como asi mismo una retroalimentación positiva presentándola como una herramienta de marketing es muy persuasiva.

- El uso de la herramienta de blogging para promover el material también le ayudará a generar el interés necesario  para crear un "zumbido". Una vez que la atención se garantiza el seguimiento de los procesos serán mucho más fáciles de cosechar.

- La creación de un programa de afiliados también será un beneficio adicional ya que amplía la base de audiencia y por lo tanto atraerán la atención del material. Vincularlo a otros sitios de similares contenidos, también es un buen camino para promover el libro electrónico, ya sea como complemento o como un nuevo punto de vista, en ambos casos es o son mutuamente beneficiosas.

- Crear y participar activamente en las redes sociales es también otra forma de garantizar el conocimiento para el eBook. Los sitios populares como Twitter y el libro de la cara son sólo algunos ejemplos de los sitios sociales que se puede utilizar para promover el material de manera eficaz y satisfactoriamente.

Sin embargo se debe tener cuidado en cómo el libro electrónico se presenta en el ejercicio de promoción, ya que la mayoría de los visitantes del sitio tienen poca capacidad de atención y una amplia variedad de intereses puede resultarle un tanto difícil para mantenerle  atento.

Los clientes que compran, los lectores electrónicos, leen más libros que los que leen volúmenes encuadernados. Las ventas de libros digitales en el segundo trimestre de 2009 fueron de 3 veces la cifra de 2008 ¿cuánto más en el 2012? para el mismo período de tiempo.

Usted puede tomar ventaja de la popularidad de libros electrónicos y ser un autor publicado gracias al poder escribir un sistema electrónico libro (eBook) y publicarlo en línea.

Ahora es su momento, que tenga éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada