Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

martes, 20 de octubre de 2009

44- ¿TIENE DIFICULTADES CON LA LIMPIEZA?


INTOLERANCIA AL JUGO DE MANZANA

Si, por alguna razón, usted es intolerante al jugo de manzana (o manzanas), puede sustituirlo por las siguientes hierbas: Botón amarillo (Gold Coin Grass o Asteriscus maritimus) y Bupléurum. Las hierbas se convierten en una tintura y se venden como Gold Coin Grass (GCG), en presentación de 250 ml u 8.5 onzas.
El ácido málico en el jugo de manzana trabaja excepcionalmente bien en la disolución de la bilis estancada y logrando que las piedras se suavicen (vea los detalles del ácido málico más adelante). Las hierbas arriba mencionadas también son efectivas en la suavización de los cálculos biliares y, por lo tanto pueden usarse como ingrediente de preparación de la limpieza hepática, pero tomará un poco más de tiempo, que el usar jugo de manzana. La dosis correcta para la tintura es de una cucharada sopera (aproximadamente 15 ml) una vez al día en ayunas, media hora antes de desayunar. Este régimen deberá seguirse durante 8-9 previos al día de la limpieza hepática.

INTOLERANCIA A LAS SALES DE EPSON


Si usted es alérgico a las Sales de Epsom, o simplemente no las tolera, puede sustituirla por Citrato de Magnesio -se encuentra en farmacias).

INTOLERANCIA AL ACEITE DE OLIVA


Si usted es alérgico al Aceite de Oliva, o no lo tolera, puede sustituirlo por aceite de girasol de extracción en frío u otros aceites de extracción en frío (¡excepto el aceite de colza (canola)!). Por favor note que el aceite de oliva es el aceite más efectivo para la limpieza hepática.

SI USTED SUFRE DE ENFERMEDADES DE VESICULA O NO TIENE VESICULA

Si usted sufre algún padecimiento de la vesícula o le han removido su vesículal, probablemente necesitará tomar el Gold coin Grass durante un período de 2-3 semanas (aproximadamente 1 botella) previo a la limmpieza hepática. Para más detalles, vea la sección anterior.

PERSONAS QUE NO DEBEN UTILIZAR JUGO DE MANZANA

Hay personas que pueden tener dificultades al beber jugo de manzana en las cantidades requeridas para la limpieza hepática pero no está conscientes de ello. Estas personas incluyen a aquellas que padecen diabetes, hipoglucemia, cáncer y úlceras estomacales.
Es tales casos, el jugo de manzana puede ser reemplazado por ácido málico en cápsulas o en polvo. El período de preparación es el mismo que cuando se toma jugo de manzana, excepto que el litro de jugo de manzana diario se reemplaza con 1,500-2,000 mg de ácido málico que se toma con dos vasos de agua tibia. Beba estas soluciones en pequeñas dosis durante el día. Otra alternativa es usar las mismas instrucciones que aquellos que son intolerantes al jugo de manzana. Pueden probar el ácido málico durante una limpieza y el Gold Coin Grass (asteriscus maritimus) en otra, y ver cuál de las dos le da mejores resultados. El ácido málico en polvo con grados de consumo (sin mezclarse con magnesio u otros ingredientes) es muy barato.


1 comentario:

  1. en colombia no conocemos que es el GOLD COIN GRASS ENTONCES QUE LO REEMPLAZA PARA NOSOTROS LOS OPERADOS DE LA VESICULA? IGUALMENTE EL ACIDO MALICO QUE ES O QUE LO REEMPLAZA?

    ResponderEliminar