Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 22 de octubre de 2009

53- APLICAR TERAPIA DE ACEITE DIARIAMENTE


Después se enjuaga la boca con media taza de bicarbonato de sodio o me marina sin refinar. Esta solución remueve todos los restos del aceite y las toxinas. De manera adicional, cepille sus dientes para asegurarse de que su boca está limpia. a tallar la lengua.


La terapia de aceite es un método simple pero sorprendentemente efectivo para limpiar la sangre que ha mostrado ser efectivo para numerosos desórdenes, incluyendo enfermedades sanguíneas de los pulmones y hepáticas, enfermedades de los dientes y encías, dolor de cabeza,  enfermedades de la piel, úlceras gástricas, problemas intestinales, pobre apetito, enfermedades de corazón y riñones, encefalitis, condiciones nerviosas, mala memoria, desórdenes de de la mujer, cara hinchada y bolsas debajo de los ojos. La terapia  consiste en tomar pequeños sorbos de aceite y moverlo alrededor de la boca.

Para aplicar la terarapia se necesita aceite de girasol o ajonjolí sin refinar de extracción en frío. En la mañana, antes del desayuno, tome una cucharada sopera en su boca pero no se lo trague. Lentamaente juegue con el aceite en su boca, matíquelo, y pásel por sus dientes de  3 a 4 minutos. Esto se mezcla con la saliva y activa las ennzimas. Las enzimas extraen las toxinas de la sangre. Por esta razón, es importante escupir el aceite escupir el aceite después de 3 o 4 minutos. No quiere que las toxinas sea reabsorvidas. Vea que el aceite se torna de un color blanco lechoso o amarillo (saturado de toxinas y los billones de bacterias destructivas).
Para mejores resultados, repita este proceso un par de veces más.
Después se enjuaga la boca con media taza de bicarbonato de sodio o media taza de sal marina sin refinar.
Esta solución remueve todos los restos del aceite o toxinas. De manera adicional, cepille sus dientes para asegurarse de que su boca está limpia. Se recomendará tallar la lengua. Algunos aspectos visibles de esta terapia incluyen el alto al sangrado en las encías y que los dientes recuperan su color blanco. Durante enfermedades, este procedimiento puede repetirse varias veces al día, pero solamente con un estómago vacío. La terapia de aceite alivia y ayuda las funciones hepáticas al extraer las toxinas de la sangre que el hígado no puede remover o purificar. Esto purifica a todo el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario