Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

jueves, 22 de octubre de 2009

54- REEMPLACE TODAS SUS PIEZAS DENTALES METALICAS



Las piezas dentales metálicas son una constante fuente de envenenamiento y, posiblemente, reacciones alérgicas en el cuerpo. Todo metal se corroe con el tiempo, especialmente en la boca donde hay una alta concentración de humedad. Las amalgamas de mercurio liberan sus compuestos altamente tóxicos y vapores al cuerpo, una razón por la cual los dentistas alemanes no pueden, por ley, aplicarla a mujeres embarazadas. Este producto ya ha sido prohibido en varios paíse europeos.
Si el mercurio se considera peligroso para la madre y bebé, debe ser considerado peligroso para todos. El hígado, los riñones, en particular, tienen que tratar con estas nocivas sustancias, como las liberadas por los rellenos de metal, las cuales gradualmente se vuelven tóxicas.
El cadmio, por ejemplo, el cual se usa para crear el color rosado de las placas dentales, es cinco veces más tóxico que el plomo. No se necesita mucho para elevar la presión sanguínea a niveles anormales. El talio, también encontrado en las amalgamas de mercurio, causa dolores e raplejía. Afecta al sistema nervioso, la piel y el sistema cardiovascular.
Todos los pacientes en sillas de ruedas que han sido probados para envenenamiento por metales dieron positivos de talio. Muchas personas que estaban en sillas de ruedas después de algún tiempo de haber recibido amalgamas de metal, se recuperaron completamente después de remover todo el metal de sus bocas. El talio es letal en dosis de 0.5-1 gramo.
Otros elementos contenidos en las amalgamas de metal son conocidos por sus efectos carcinogénicos o causantes de cáncer. Se incluye el níquel, que también se usa en las coronas de oro, los frenos y las coronas antiles, y el cromo. Todos los metales se corroen (incluyendo el oro, la
plata y el platino) y el cuerpo los absorbe. Las mujeres con cáncer del seno con frecuencia han acumulado grandes cantidades de metales disueltos en sus senos. Una vez que la boca está libre de todos los metales, también abandonarán los senos. Y la mayoría de los quistes se encogerán y desaparecerán por si mismos.

El sistema inmunológico del cuerpo responde naturalmente a la presencia de metales tóxicos en el cuerpo y, eventualmente, desarrolla reacciones alérgicas. Estas alergias pueden aparecer como condiciones de senos paranasales, tinitus, crecimiento del cuello y glándulas, hinchazón, crecimiento del bazo, condiciones artríticas, dolores de cabeza en migrañas, enfermedades de los ojos y algunas complicaciones más serias, como la parálisis o los ataques del corazón. La manera obvia paramejorar todas estas condiciones es reemplazar todos los rellenos metálicos con rellenos de plástico que no contengan metales. De manera adicional, limpie el hígado y los riñones y beba té de hierbas del hígado (vea la receta descrita anteriormente) durante 10 días después de reemplazar un relleno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario