Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 18 de octubre de 2009

25- LA CONSTITUCION DE LA MATERIA FECAL




. Las heces fecales despiden olores fuertes, amargos o penetrantes. Esto significa que la comida no ha sido digerida correctamente. La comida fermentada o en descomposición y la presencia de grandes cantidades de bacteria " poco amigable " en las heces fecales provocan el olor anormal y la textura pegajosa. Las heces fecales normales están cubiertas de una delgada capa de mucosa, previniendo que el ano se ensucie.

. Heces fecales secas y duras. Son indicación de estreñimiento, como lo son las heces fecales pegajosas. La diarrea es otra señal del pobre desempeño del sistema digestivo y el hígado, en particular.

. Las heces fecales se ven de color pálido o color arcilla. Esta es otra señal del pobre desempeño hepático (la bilis da a las heces fecales su color café). Si las heces fecales flotan, es porque contienen grandes cantidades de grasa sin digerir, haciéndolas más ligeras que el agua.


Conclusión:

Puede haber una mayor cantidad de señales y síntomas que indican la presencia de cálculos biliares en el hígado y la vesícula, un número mayor a las enlistadas anteriormente. Dolores en el hombro derecho, la epicondilitis lateral (codo de tenista), hombro paralizado, adormecimiento de las piernas, y la ciática, por ejemplo, pueden obtener relaciones obvias con los cálculos biliares en el hígado. Sin embargo, al remover los cálculos biliares, esas condiciones desaparecen generalmente.
El cuerpo es una red de información, y cada parte tiene influencia y se comunica con el resto de las partes. Marcas o señales que aparentemente son insignificantes en la piel, los ojos, o los dedos de los pies, pueden ser las señales de condiciones de salud más severas. Al reconocerlas y al limpiar el hígado y la vesícula, junto con la adopción de un régimen alimenticio y un estilo de vida saludable; las señales del bienestar y la vitalidad comienzan a reaparecer. Para prevenir las enfermedades y hacer la permanencia de la salud una realidad, primero se necesita entender las
causas de los cálculos biliares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario