1) Elabora un ejemplo en el que se manifieste las semejanzas y/o diferencias entre lo que propone Moore y Hegel
2) Diseña un cuadro sinóptico que exprese los aportes de Herbart mostrando las influencias pestalozzianas.
3) Diseña un gráfico en el que se precisen los aportes a la educación desde la biología, sociología y psicología.
4) Construye un esquema en el que se evidencie las principales contribuciones de Piaget a la formulación teorética de la educación.
5) Interpreta el texto de Séneca inserto en la Epístola LXXXVIII en relación a los aportes de los griegos.
6) Señala las semejanzas y/o diferencias entre las características de la educación helenista y la romana.
7) Elabora un gráfico con caracteres antropomórficos que muestre los caracteres de la propuesta tradicional señalando los indicadores manifiestos.
8) Enumera y comenta las etapas del hombre que considera Isidoro de Sevilla.
9) Explica, a través de un ejemplo, por qué el cristianismo concibe la educación como un cambio.
10) Establece las peculiaridades que mostraron el trivium y el Quadrivium.
11) Determina las relaciones que se dan entre: la formulación de la educación cristiana, la gratuidad de la enseñanza y la Didajé.
12) Determina las semejanzas y/o diferencias entre lo planteado por Erasmo y las características de la educación humanista-renacentista.
13) Diseña un ejemplo que muestre la relación entre la ratio studiorum y lo planteado por Juan Bautista de La Salle y Fenelón.
14) Interpreta los planteamientos intelectualistas, voluntaristas y fideístas mediante un ejemplo.
15) Explica, a través de un esquema, por que los defensores de la Ilustración se consideraban como el partido de la humanidad.
16) Expresa, mediante un ejemplo, por qué la Ilustración es un fenómeno complejo.
17) Representa en un cuadro las características del romanticismo.
2) Diseña un cuadro sinóptico que exprese los aportes de Herbart mostrando las influencias pestalozzianas.
3) Diseña un gráfico en el que se precisen los aportes a la educación desde la biología, sociología y psicología.
4) Construye un esquema en el que se evidencie las principales contribuciones de Piaget a la formulación teorética de la educación.
5) Interpreta el texto de Séneca inserto en la Epístola LXXXVIII en relación a los aportes de los griegos.
6) Señala las semejanzas y/o diferencias entre las características de la educación helenista y la romana.
7) Elabora un gráfico con caracteres antropomórficos que muestre los caracteres de la propuesta tradicional señalando los indicadores manifiestos.
8) Enumera y comenta las etapas del hombre que considera Isidoro de Sevilla.
9) Explica, a través de un ejemplo, por qué el cristianismo concibe la educación como un cambio.
10) Establece las peculiaridades que mostraron el trivium y el Quadrivium.
11) Determina las relaciones que se dan entre: la formulación de la educación cristiana, la gratuidad de la enseñanza y la Didajé.
12) Determina las semejanzas y/o diferencias entre lo planteado por Erasmo y las características de la educación humanista-renacentista.
13) Diseña un ejemplo que muestre la relación entre la ratio studiorum y lo planteado por Juan Bautista de La Salle y Fenelón.
14) Interpreta los planteamientos intelectualistas, voluntaristas y fideístas mediante un ejemplo.
15) Explica, a través de un esquema, por que los defensores de la Ilustración se consideraban como el partido de la humanidad.
16) Expresa, mediante un ejemplo, por qué la Ilustración es un fenómeno complejo.
17) Representa en un cuadro las características del romanticismo.
quisiera la p cntestacion de la pregunta 7
ResponderEliminarCon mucho gusto te daré la respuesta pero dime especificamente que pregunta, para poder darte la mejor respuesta.
ResponderEliminarEsmok.
Quisiera la respuesta de todas las preguntas de la autoevaluación 18, realmente no ato ni desato, algo sé; pero aún me falta mucho, se de Oliver Kant, de Johann H. Pestalozzi, pero me falta mucho, para llegar a ser un buen maestro.
ResponderEliminarhola porfis.. ayudame con las preguntas
ResponderEliminarEstablece las peculiaridades que mostraron el trivium y el Quadrivium.
11) Determina las relaciones que se dan entre: la formulación de la educación cristiana, la gratuidad de la enseñanza y la Didajé.
12) Determina las semejanzas y/o diferencias entre lo planteado por Erasmo y las características de la educación humanista-renacentista.
por favor ya no tengo mucho tiempo es para presentar mañana.. gracias
Disculpa por no poder responderte he tenido pérdida de parte de mi mis archivos y no he podido recuperar la información.
ResponderEliminar