Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

sábado, 2 de enero de 2010

INSEMINACIÓN GENÉTICA EXTRATERRESTRE -4-


Son muchas las veces que hemos abordado este tema y ésta no será la última, puesto que al margen de estar en primera y constante actualidad dentro del mundo ufológico, resulta evidente que desde la más remota antigüedad, seres venidos del espacio cohabitaron con humanos, mejorando nuestra raza o bien llevándose a sus planetas características genéticas de la nuestra.
Es válida para este razonamiento la famosa frase bíblica: "Los hijos de los Dioses se juntaron con las hijas de los hombres y las fecundaron", y lógicamente de tal unión salimos nosotros, los habitantes del planeta Tierra, que al fin y al cabo terminamos siendo mitad terrestres por nuestra madre y mitad extraterrestres por nuestros padres venidos desde el espacio.
Citar, dentro de nuestra cultura judeo cristiana, así como en otras, las numerosas vírgenes o mujeres estériles que parieron hijos engendrados por seres venidos desde lo alto, sería tedioso debido a la gran cantidad y calidad de hechos como lo son el caso de Jesús, Zaratrusta, Buda, Moisés, la madre de María, Sansón, Noé..., pero en esta ocasión hemos seleccionado tres referencias de distintos tiempos, culturas y circunstancias. En todos los casos hubo manipulación, contacto sexual e intervención de seres ajenos a nuestro planeta, que tanto a varones como a hembras les aplicaron diversos tratamientos y con diversas formas (según nuestro plano moral, naturalmente) buscaron el nacimiento de seres nuevos o superiores, fruto de dichas uniones.
Tenemos bastantes razones para entender que todo progreso o empujón humano dentro del plano de la evolución, ha estado precedido por determinadas actuaciones en este campo por parte de los seres del espacio.
No sólo el alumbramiento de Profetas o Mesías es manipulado por fuerzas superiores, creemos que toda una tribu de individuos lo está siendo, si no físicamente, sí con toda seguridad en el factor psíquico que la genética posee, aunque se empeñen los biólogos en sólo ver ácidos y elementos físicos.
Decíamos por tanto que un componente psíquico de mayor nivel podría haber sido sembrado en distintas parejas, siempre que éstas reunieran el clima perfecto del amor y de la consciencia de la creatividad, para que los nuevos seres que realizarían el cambio encarnarían en dicho clima y con dichos factores.
Existen bastantes casos de contactados que aseguran cómo este implante de mejora no sólo se habría dado en remotas etapas de la Historia sino que se viene realizando con cierta asiduidad para completar un plan perfectamente trazado por la Suprema Inteligencia, por el cual los Supremos Jardineros del Cosmos habrían cuidado en forma magistral su jardín humano para hacerlo brillar al inicio de cada Era o cada nacimiento de raza. Todos sabemos por otra parte que la Era Acuario viene con toda su lógica y que un nuevo hombre debe habitar este nuevo tiempo, hombre este, que como pensamos tiene en su memoria genética el programa de los padres celestiales para el que fue creado y seguramente ahora mismo se está produciendo un empujón por parte de estos seres que siguen tutelando nuestra marcha por el espacio.
Hemos hablado también que estos personajes tienen que ver mucho con el Sol que nos alumbra, y no en vano hemos llamado al Sol, nuestro Padre, por el cuál y a través del cuál toda cosa fue expresada en el mundo de la materia.
Queremos decir con esto que la programación básica del comportamiento humano viene programada desde el Sol y que determinadas frecuencias bien sintonizadas con el implante genético de la nueva raza podrían producir un cambio no tan traumático pero sí tremendamente efectivo.
¿Qué pasaría si la longitud de onda y frecuencia del Sol cambiasen a un nuevo comportamiento de la materia? ¿Y suponiendo que se acepte la energía psíquica, prana o energía psicotrónica que ha sido argumento de muchos trabajos anteriores, qué sucedería si dicha energía o código psíquico fuera alterado a un nuevo comportamiento moral y funcional para la Era Acuario?...
Muchos quieren ver el fin del mundo a través de unas inevitables catástrofes que nos aniquilarían, pero existen otras formas de cambio que quizás no se han tenido en cuenta y que seguramente realizarán un milagro en la Humanidad a pesar nuestro.
Pero todos estos argumentos son un poco marginales del tema central y como venimos diciendo, vamos a referir tres casos básicos para que en vuestra reunión los coloquéis al recibo de este nuevo boletín.
En primer lugar transcribimos unos párrafos de Peter Krassa, refiriéndose a los misterios de la antigua China, donde de nuevo se alude a nacimientos e intervenciones extrañas:

"Vamos seguidamente a aquel héroe extraterrestre, que como "Hijo del Sol" aparece en las leyendas chinas. Huang Tí, el "Emperador Amarillo", era hijo de Fu Pao ("Sumiso Bien"). Su esposa fue al parecer visitada por un extranjero, pues según la leyenda vio ella un gran destello remolineante en torno a la Osa Mayor, y la estrella central brilló con tanta intensidad, que iluminó todo el país. Y como consecuencia de que le rozara el rayo luminoso, quedó preñada, y parió al cabo de 25 (?) meses. Notable paralelo con el nacimiento de Jesús, para el cual no debió tampoco haber intervenido ningún hombre. Lo que en la Biblia es el "Espíritu Santo" fue en esa versión china "un rayo luminoso".
En el año vigésimo de su subida al Trono, ocurrió un extraordinario fenómeno ante los propios ojos de Huang Ti. Aparecieron en el cielo abigarradas y brillantes nubes, con lo cual una zona de un rojo incandescente se había alternado con una zona verde. La parte roja tenía dos estrellas en medio, y la verde sólo una como punto central. Según esta leyenda, las tres estrellas brillaban con extraordinario y bello color al alba; se las llamaba "las resplandecientes estrellas".
Aún es más misterioso el origen del soberano Yao. Su madre era Ch'ing tou, y debió haber nacido en el desierto. Los cronistas cuentan que la mujer estaba rodeada permanentemente por una nube amarilla, "que venía de arriba".
Una mañana, vino el dragón a Ch'ing tou trayéndola un mensaje sellado, así como un retrato. La misiva decía: "El rojo será protegido por el Supremo". Entonces sucedió que el "dragón" rojo rozó a la mujer y ello, en unión de un "frío viento".hizo que Ch'ing tou quedase embarazada. He aquí también una especie de concepción artificial, semejante a la que el rosario de leyendas de todo el mundo atribuye al nacimiento de los seres divinos.
A1 cabo de 14 meses llegó Yao al mundo en Tanling. Es interesante al respecto que "Tanling" significa "Montículo bermellón" y que la criatura se parecía a aquella "imagen" que se le había mostrado a Ch'ing tou."
E1 siguiente caso es un clásico de la historia de la ufología y seguramente lo conoceréis la mayoría, pero debemos pensar en los que todavía no lo conocen y referenciarlo aquí.
Se trata de la experiencia alucinante y tremenda que vivió el brasileño Antonio Villas Boas, y que ha sido publicada por infinidad de autores y revistas del género. En este caso fue al revés que los anteriores de la cultura china, puesto que esta vez era una bella mujer del espacio la que requirió del cruce genético con un hombre terrestre, a fin de llevarse al cosmos el semen que seguramente haría posible el nacimiento de otro ser con las características de ambas razas.
Muchos se preguntarán el porqué de todo este complejo galimatías de uniones, contactos y fecundaciones entre razas del exterior. Otros tantos pensarán que somos agredidos en nuestra libertad y libre arbitrio desde civilizaciones más poderosas, y por último habrá quien diga: "¿Qué pinta la Confederación de Mundos que lo permite?... Nosotros queremos simplemente haceros pensar en dos razonamientos básicos:

1° El hombre no es el centro del universo y no estamos necesariamente solos, y evidentemente tampoco somos el patrón genético perfecto.
2º ¿Y sí es precisamente la Confederación de Mundos la que ha programado tales encuentros y contactos?... Al fin y al cabo sólo la Suprema Inteligencia tiene las ideas claras respecto de cuál será el final de nuestro programa, y lo que ahora juzgamos como negativo puede que sea el mayor de los favores que nos están haciendo desde la conformidad con ese hipotético plan de futuro de conseguir una superraza a nivel terrestre o del sistema, incluso galáctico. Quizás el final de toda esta historia sea una sola nación intergaláctica sin fronteras, sin diferencias, identificados entre sí y semejantes a la idea patrón básica por la que fuimos creados.

Sin más filosofías os dejamos con la experiencia de Antonio Villas Boas para que sigáis vuestro coloquio y discernáis lo que convenga a vuestro razonamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario