Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

domingo, 3 de enero de 2010

LOS CUATRO VIVIENTES -39-


Nos han solicitado información sobre la jerarquía que gobierna el programa extraterrestre. En esta ocasión respondemos a través de la visión de un "iluminado" o "vidente", que en su día escribió el Apocalipsis, y que sin sentido al principio, está dándonos ahora más pautas de trabajo a la luz de la concepción extraterrena. Este vidente no es otro que "El Discípulo Amado de Jesús", llamado Juan, que en sus escritos nos habla de una jerarquía que actúa y está delante de la suprema fuerza que nos dirige:

(Apo.7-10).-"Clamaban con gran voz diciendo: Salud a nuestro Dios, al que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono y de los ancianos (que son 24) y de los cuatro vivientes..."
¿Quiénes son estos cuatro vivientes?...Contestemos sin salirnos del texto bíblico y en esta ocasión con varias citas consecutivas:

(Del Libro de Enoch, "Asunción de Enoch").-"...Fue elevado en vida cerca de este hijo del hombre y cerca del Señor de los Espíritus lejos de los que habitan sobre el árido...y fue elevado sobre el carro del viento y Enoch desapareció de entre ellos, los que habitan sobre el árido..."
Como vemos en este texto, Enoch fue sacado en un carro o astronave, pues surca los vientos y es depositado en las regiones superiores por encima del árido o superficie terrestre. Aquí tenemos ya el primer viviente, ningún testimonio posterior lo da por muerto, muchos escritos lo ratifican vivo para preservarlo hasta el final de los tiempos donde de nuevo retornará.
Veamos ahora a otro de los vivos:

(San Lucas 9-29.-"Mientras oraba, el aspecto de su rostro se transformó, su vestido se volvió blanco y resplandeciente. Y he aquí que dos varones hablaban con él; Moisés y Elías, que aparecían gloriosos y hablaban de su partida que había de cumplirse en Jerusalén..."

En cuanto a Elías se sabe que subió vivo en un carro de fuego, llamado ahora por nosotros "nave extraterrestre", como podéis leer en (Reyes 2-11).-"...Siguieron andando y hablando y he aquí que un carro de fuego con caballos de fuego separó a uno de otro, y Elías subía al cielo en torbellino..."
Así permaneció al igual que Enoch, como lo ratifican posteriores textos que nos hablan de la inmortalidad de ambos seres.
También se ha dicho que difícilmente pudo morir Moisés en el monte Nebot y ser enterrado por Dios:

(Deuteronomio 34-5).-"Moisés, el siervo de Dios, murió allí en la tierra de Moab, conforme a la voluntad de Yavé, él le enterró en el valle en la tierra de Moab, frente a Bet Fogor, y nadie hasta hoy conoce su sepulcro".
Evidentemente que nadie lo conoce por el simple hecho de que fue sacado vivo y así permanece, ya que fue visto mil años después por Pedro, Santiago y Juan en el monte Tabor durante la Transfiguración:

(Mt.17, 1-13; Mc 9,1-12).-"Aconteció como unos ocho días después de estos discursos que, tomando a Pedro, a Juan y a Santiago, subió a un monte a orar. Mientras oraba, el aspecto de su rostro se transformó, su vestido se volvió blanco y resplandeciente. Y he aquí que dos varones hablaban con Él, Moisés y Elías, que aparecían gloriosos y le hablaban de su partida, que había de cumplirse en Jerusalén".
Por otra parte Dios no se dedica a enterrar a nadie y resulta una incongruencia que se asegure que Moisés muere, que es enterrado por Dios y que además no se sepa dónde está la tumba. Para afirmar todo esto es necesario que existan testigos de tales hechos.
Citaremos la misma fuente para ver el último viviente:

(Lucas 24-50).-"Los llevó hasta cerca de Betania, y levantando sus manos les bendijo y mientras los bendecía, se alejaba de ellos y era llevado al cielo".

Como podemos comprobar por estas referencias bíblicas, estos cuatro personajes: Enoch, Elías, Moisés y Jesús, son elevados al cielo y si no se demuestra lo contrario, siguen con vida y así han permanecido por miles de años
¿A qué viene todo esto?...pues a contar una verdad que por inverosímil no puede ser creída y que no obstante está ahí con toda la fuerza del testimonio.
A nuestro entender, estos seres llamados "Los Cuatro Vivientes" están vivos y dirigen el programa extraterrestre sobre la Tierra desde sus astronaves. Creerlo o no es ahora tarea de cada uno de los que lean el trabajo, donde no faltarán los que se rasguen las vestiduras y los que pidan la hoguera para cuantos afirmamos tales hechos.
Nuestro testimonio está basado en contactos directos con seres del espacio que han ratificado y probado estos argumentos con la fuerza de la razón y la comprensión de su tremenda tecnología que nos muestra una revelación de mentes superiores con un plan bien preciso donde no hay sitio para crear religiones de muertos sino de inmortales.
Por último queremos decir a todas las personas que se creen ser la reencarnación de Elías, Enoch, Moisés y Jesús, y que aseguran haber venido a salvar al mundo, que mienten y afrentan una verdad que no precisa de egos vanidosos y soberbios.
El tiempo dará la razón a quien realmente la tiene y la evidencia mostrará los rostros de los inmortales para ratificar la única realidad eterna de los "Mutantes" en servicio sobre esta porción del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario