Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

sábado, 3 de julio de 2010

El otro lado de la realidad -2-

NUEVAS ARMAS.

Cualquiera de los experimentos anteriormente expuestos queda ampliamente rebasado sin embargo con los ensayos del arma étnica. De acuerdo con la documentación a la que he tenido acceso, se está trabajando en la creación de una bioarma dirigida a afectar a las personas de color, al tiempo que quedan indemnes los blancos. Y ya en este contexto, y para que el lector pueda hacerse una idea de lo variopintos que pueden llegar a ser los recusos aplicables a un enfrentamiento, me haré eco de las palábras pronunciadas por el científico norteamericano de origen yugoslavo Andrija Puharich, durante el congreso internacional sobre el desarrollo del hombre celebrado en 1985 en San José de Costa Rica, y que tuve la satisfacción de poder inaugurar. Dijo allí Puharich que estábamos siendo sometidos en nuestros días a una guerra de campos de ondas de baja frecuencia, contra la cual podía el organismo humano desarrollar una protección aplicando la suficiente dosis de voluntad.
Esto fue un flash resumido del panorama americano, pero de ingenuo peca aquél que opine que el bloque hasta hace poco contrario se andaba a la zaga. Mientras tanto alguien, en la trastienda del planeta, sigue frotándose las manos. ¿Hasta cuándo? Hasta que el ciudadano despierte de su conformismo, hasta que la gente abra los ojos y sus mentes, se ponga a pensar, y deje de formar parte de este gran rebaño de siervos que encima van y le sonrien con placidez al tipo que los está pisando. En todos los campos y a todos los niveles de la vida.

COBAYAS DE UN DESTINO PLANIFICADO.

Tal se desprende una vez más de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de la correspondencia mantenida en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúlpula masónica y satánica de los Iluminados. En esta correspondencia se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechándose de las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final. El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.
La Tercera Guerra Mundial se debía de fomentar aprovechándose de las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK.

Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es el Consejo Especial del Council of Foreign Relations, y responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político se conoce internacionalmente por los Iluminados, que son altos grados de la masonería. En América se les denomina ‘Noriah´. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica así el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (el 'escudo' o 'protector de los rojos). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución Francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.
La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar, el día siguiente de la noche de Walpurgis, y la hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo. Como organización de primera línea nos encontramos por ejemplo al Vaticano. Más arriba está el 'Consejo de los 33', los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el 'Gran Consejo de los 13', 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa 'El Tribunal' y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso— también significa 'Iluminado'. Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el ‘sábado de las brujas', Philip von Rothschild anunció ante el 'Consejo de los 13' en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas. "Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido." Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.
LA TRAMPA MENTAL.

He mencionado la planificación de las guerras mundiales y anteriormente he aportado botones de muestra de diferentes formas de entender un nuevo tipo de armamento. Y enlazo necesariamente ahora con mi advertencia inicial de este 'Propósito' que introduce el libro que tienes en tus manos. Con los efectos de un tremendo 'boomerang', los esfuerzos de todos cuantos nos dedicamos a las ciencias de la mente se pueden trocar —en contra de nuestros ideales— en la más sutil e incontrolable trampa para la especie humana. Hemos puesto en manos de militares, servicios de inteligencia y políticos las posibilidades insospechadas que ofrece nuestra herramienta más preciada: la mente humana. Militares, servicios de inteligencia y políticos no investigan con la finalidad de una elevación de valores de la especie humana encaminada a la total integración cósmica: militares, servicios de inteligencia y políticos investigan con la finalidad de una aplicación militar, policial y política de los resultados de sus investigaciones. Y, desgraciadamente, ellos tienen posibilidades de investigación aplicada inmensamente mayores que las de cualquier civil. Y si no, ahí van unas botones de muestra de los resultados a que puede conducir su peculiar encauzamiento de las paranormalidades. Junto a la guerra psicológica cabe contar desde hace ya años con la guerra parapsicalógica a psicotrónica, bajo la denominación global de 'guerra psi' a 'psy-war' como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. Y si bien rusos y americanos, debido a sus recursos, son evidentemente los líderes en la carrera de esta nueva arma que relega a segundo plano los efectos de otras más habituales, no son sin embargo los únicos. En efecto, el ejército israelí consideró ya la posibilidad de inutilizar el sistema de guía de las missiles soviéticos utilizados por los países árabes valiéndose de la psicokinesia, y recurrió ya por ejemplo al concurso de destacados síquicos para apoyar la fulgurante operación de rescate del avión israelí retenido años atrás en el aeropuerto ugandés de Entebbe. El ejército alemán cuenta con tres mil hombres que recibieron un intenso entrenamiento 'psi'. El ejército británico está aplicando estos poderes en Irlanda. Y especialistas del cuerpo expedicionario cubano ensayaron en su día nuevas técnicas parapsicalógicas en Angola.
Por otra parte, las posibilidades que ofrece el amplio espectro parapsicalógico están siendo ensayadas y aplicadas ya por servicios de inteligencia de distintos países. Hay quien no vacilaba en afirmar, incluso, que los recursos de la parapsicología habían sido empleados para 'suicidar' a distancia y simultáneamente a los componentes del grupo RAF Baader-Meinhof en la prisión de Stuttgatt/Stammheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario