Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

lunes, 2 de agosto de 2010

Planeta zombie

Poco se habla del dinero virtual, solamente aquellos que trabajan utilizando internet están más cerca de éste cambio que ha ido llevando al papel moneda tangible hacia  el dinero eléctrónico. 

Pensemos en lo que está sucediendo en el Planeta, no es una ideación paranóica o de un novelista de ficción, es la realidad en la punta de la nariz, es el futuro que se nos ha venido presentando con meticulosa paciencia  hasta llegar a la aceptación sin rechazo de la pérdida sistemática de la libertad.

No vive la humanidad sino en un patio carcelario donde unos son el motor sanguíneo que sustenta la libre acción de un élite que  maneja la vida de millones de zombies que salen día a día a trabajar para beneficio de un sistema que nos engulle sin piedad.

La rebolución socialista nunca fue tal, siempre han manejado la economía con vidas humanas los imperios económicos, esas empresas que fagocitan todo emprendimiento independiente.

El capitalismo es el peor camino que se puede tomar como solución a los problemas de la humanidad, son los dueños de los bancos y de las grandes industrias  quienes tienen el control de la opinión pública, ellos generan estados emocionales a su antojo mediante el terrorismo mediático -periódicos, radio, tv, internet- que hace hincapié en la inseguridad  en la que se  vive en las grandes ciudades; salir a la calle va siendo, dicen los medios, cada vez más peligroso.

Deja de ser segura la documentación en papeles, el dinero tangible y las tarjetas de crédito, por eso se
pretende instaurar como solución el implante de un chip que contenga toda la información personal. Ustedes y yo mismo estríamos sometidos al control de un software.

Desde una central podrá saberse todo lo que quién lleve el chip esté haciendo, ese es el objetivo primordial, tener una población controlada y seleccionada para que el nuevo sistema o nuevo orden se  afiance definitivamente como rector omnipotente.

Una cita evangélica dice que no hay que temer al que mata al cuerpo sino a quien puede matar el alma y, esto último, es cada vez más factible con concentimiento -por ignorancia de la realidad- de la  mayor parte de las personas que  vivimos en este Planeta.

Laa cosas no suceden por casualidad sino por causalidades, el pensamiento humano se moldeando y modelando, entonces cambian las emociones y cambia el comportamiento.

Todo está planificado.

Reducir la población trae consigo el mejor control  y manejo de las riquezas -minerales, agua, comida- y por ende de las personas.

No habrá más movimiento obrero, ni guerra, ni cárceles, ni indigentes, ni enfermos terminales, ni enfermedades, ni ninguno de los "males" que nos aquejan porque todo estará bajo control.

Las guerras no son un buen camino para reducir a la humanidad, una guerra atómica terminaría con el Planeta Tierra o en el mejor de los casos quedaría contaminado para suerte de los que sobrevivan.

Lo viable es el manejo de la naturaleza, esto se conoce como guerra climática, los "desastres naturales" harán de verdugo implacable.

Dirán que la naturaleza se revela ante el maltrato que se le ha dado. Iluso el que crea eso.

Otra realidad oculta que se utiliza para el control de la población, no se discute pues estáa instaurada en la psiquis como algo que pertenece al libre albedrío; me refiero a la anticoncepción, al aborto, al vientre de alquiler, al "derecho humano de decidir  quien vive y quién no".

Hay otros puntos para analizar, solamente aquí he citado algunos que van transformando el diario  vivir.

Abre el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario